martes, 9 de abril de 2013

Capitulo #13



Al verlo tan perfecto como era él mi sonrisa salió por si sola.
Guau estas hermosa- sonreí y me sonroje
Tu estas muy guapo- guapo? guapísimo, estaba mas que perfecto, como todo un hombre soñado- por favor sigue- lo cogí de gancho el sonrío y me pico el ojo

Escojan el atuendo que quieran de los chicos <3 
Así que tu eres el tan nombrado Zayn- baje mi rostro, moría de la vergüenza, las bromas no eran lo de ella 
Mami- ella entendió mi mensaje 
Lo siento- Zayn rió por lo bajo- Mucho gusto soy _____ (tumama) 
El gusto es mio, ______ no me dijo que tenia una hermana menor- lo mire , diciendo con la mirada Ridículo 
En serio? El mismo truco de siempre- me miraron mal, solo los ignore y reí 
No nos entiende Zayn- mi madre se lo llevo de gancho al comedor dejándome sola en la sala
Pero…… que …..- los segui, escuchando las risas de ambos, no me imaginaba los temas que estaban hablando 
Siéntate, en un momento traeré la cena- ella se fue 
Estas hermosa- voltee los ojos
Ya me lo dijiste- el rió- de que tanto hablabas con mi madre?
Te importa?- me hice la ofendida
-Si creo que si-
_____ (tumama) es excelente- lo golpee suavemente
No puedo creer que digas eso- voltee a ver a otra parte
Por que?, una hija tan bella como tu tenia que salir de algo así no?- me sonroje y me reí 
No cambias- el nego con la cabeza- me encantas- me guiño el ojo sin decir nada pues mi madre venia detrás 
Y de que tanto hablaban?- llego mi madre con un plato muy grande en sus manos y muy efusiva
Hablando de lo excelente profesora que es ______- él simplemente quería quedar bien, me reí sola para mis adentros 
Si que lo es, sabias que ______ no tenia amigos porque se la pasaba todo el día estudiando?- abrí muy grande los ojos, no podía creer lo que acababa de decir
Madre por favor, no saquemos esos temas- agache mi cabeza quería la tierra me tragara inmediatamente, Zayn se dio cuenta, pero lo dio paso a mi mama para que siguiera hablando de eso 
Fueron unas de las mas terribles 2 horas y media de toda mi vida, mi infancia salió a relucir, mis días de ñoña de la infancia, como no tenia amigas, como nadie me quería, pero lo mas sorprende es que en medio de todo siempre fui muy sonriente, hasta ahora me di cuenta de eso, Zayn solo asentía de lo contrario yo misma me encargaría de asesinarlo con la mirada.
-Fue una maravillosa cena ______(tumama)- 
Muchas gracias Zayn, me alegra que tu y mi hija…- tosí falsamente antes de que se atreviera a decir alguna barbaridad 
Él y yo nada madre…- le susurre, pero lo suficientemente duro como para que él escuchara y agachara el rostro, me sentí mal, hubo un silencio incomodo- creo que comenzara a llover 
Si, sera mejor que me valla antes de que me moje- él ya iba saliendo por la puerta
Que? te viniste caminando? Porque?- mi madre se asusto bastante.
No un amigo me dio un aventón pero ahora creo que me iré caminando- dijo con un tono de suplica de que lo llevara 
No, como se te ocurre Zayn, _____ con gusto te llevara, no creo que allá problema, verdad hija?- sonreí falsamente, sabia que si no accedía me obligaría, pero no era ningún sacrificio llevarlo 
Claro que no- Zayn noto mi tono falso y se rió- Vamos Zayn?
Claro, un placer conocerte _____(tumama) - le besó la mejilla 
Lo mismo digo Zayn- en realidad le había caído bien 
Qué gran actor- le guiñe el ojo y corri a mi auto, estaban empezando a caer grandes gotas de lluvia 
Lo se cariño, queria una excusa para poder hacer esto- se abalanzo sobre mi atrapando mis labios con los suyos 
Justa y necesaria- sonreí y arranque el auto a gran velocidad, apenas salí rugieron las llantas, me encanto, cada vez que íbamos avanzando iba perdiendo la visibilidad del camino, y peor aun pues a Zayn se le había ocurrido la maravillosa idea de coger el camino largo, en medio del bosque y una carretera - Zayn….- dije asustada
-Que pasa _____?-
No veo nada- en realidad el camino estaba totalmente oscuro, primero por la lluvia y segundo la luz se había ido por completo 
Detente donde puedas- estacione a un lado del camino, la lluvia no pasaba e iba aumentando cada vez mas- Que haremos ahora?- recostó la cabeza en el asiento 
Esperar- me recoste en el timon, cuando me estremezco al sentir unas dulces manos en mi cintura, me empece a reír nerviosamente- que haces, para- dije en medio de risas pues sus labios ahora estaban en mi cuello 
Yo se que te gusta- subió su rostro justo para ponerlo en frente mío
Para Zayn me haces cosquillas- seguí riéndome y poniéndome cada vez mas roja
Debes dejar divertirme, pasáramos un largo rato aquí- en medio cada palabra depositaba un beso en alguna parte de mi tronco superior 
Porque mejor no nos vamos atrás?- me mordí el labio y lo mire pícaro 
Me estas hablando enserio _____?- le guiñe el ojo y me baje rápidamente metiéndome en la lluvia, me quede mirando al cielo, sintiendo como cada gota de lluvia recorría todo mi cuerpo, Zayn bajo inmediatamente
Y entonces no iremos atras?- me reí muy fuerte dando vueltas con los brazos abiertos 
Eres un tonto, no tiene puerta de atrás, toca pasar por adentro- puso cara de bravo, pero en realidad se veía muy tierno- no hagas esa cara- me acerque a su rostro coloque mi mano en su mejilla y la acaricie suavemente- no pienso hacerlo contigo en un auto- lo bese apasionadamente para que no pudiera decir nada 
En serio no quieres ir atrás?- negué con la cabeza y me reí- me las cobrare cariño, ahora por tu culpa estoy todo mojado
Te ves sensual mojado- me encantaba ver la forma en que lo estaba haciendo sufrir
Vamos ____ no mas, no quiero que mi amigo tenga un pequeño incidente- me reí muy fuerte al ver a su "amigo" sobresalir de su pantalón 
-Calma tus hormonas, el agua fría te debería calmar no alterarte mas-
Tu eres la culpable de que se alteren mas- me beso apretándome la cintura
Tenemos que pensar que aremos- me recosté en mi auto y mire el cielo totalmente negro 
Podemos pasar la noche aqui- levanto los hombros como si fuera muy normal 
En serio? pasar la noche en medio de la nada, a oscuras, contigo y tu amiguito que esta que se revienta? No gracias- él se rió por lo bajo
-Se te ocurre un plan mejor?-
-Caminar-
-Enserio? ____ sabes a cuantos kilómetros esta una estación de servicio o tu casa o la mía?-
-Entonces podemos esperar a que escampe-
No te atreves a pasar una noche conmigo?- se acerco peligrosamente 
Quédate alla Malik- él se devolvió- pero no te alejes tanto- lo acerque a mi agarrándolo del brazo- ademas es tu culpa hacernos venir por acá
Ahora yo tengo la culpa?- dijo totalmente inocente, yo asentí 
Claro que la tienes, ya te hubiera dejado en tu casa, yo estaría calientita en mi cama…- me arrepentí de decir eso ultimo 
Si quieres yo te puedo calentar- me miro pervertidamente 
No mejor olvidemos esa parte- él rió y me abrazo por los hombros- deberíamos entrar al auto, creo que ya esta escampando- él me agarro de la cintura y me recostó en el auto 
Me encantas lo sabias?- dijo muy cerca de mi rostro
Lo suponía- se rió por lo bajo- tu me encantas- bese la comisura de sus labios
Sabes que mas me encanta?- negué con la cabeza- me encanta pasar este tiempo contigo, solos tu y yo, sin nadie mas, así debería ser todo el tiempo- me mordí el labio para evitar besarlo y detener esas palabras- no se en que momento te volviste tan importante para mi- me sonroje, él acaricio mi mejilla- quiero que te quedes a mi lado por mas tiempo- lo mire extrañada
-De que hablas?-
Cuando acabe todo esto de exámenes y eso… quiero llevarte a…- no quiso continuar, se detuvo en el peor momento 
A donde?- insiti
Seria sorpresa- toco la punta de mi nariz, voltee los ojos- que dices?
Me parece perfecto- lo abrace por el cuello para atraerlo a mi- espero que mis clases hallan servido
Ya veraz que si- se acerco aun mas, nuestro labios, se iban a tocar cuando un rayo ilumino toda la noche haciéndonos contemplar el uno con el otro, fue mágico, como tanta lluvia era perfecta en ese momento, terminamos la bella escena con un beso muy muy hermoso, nos subimos al auto y me di cuenta de que era mas tarde de lo que creía, muy tarde.
Viste que hora es?-dije en cuanto se subió al auto 
-No-
Tarde, mi madre me matara- dije sarcásticamente 
No lo hará, ella me amo, dile que estabas conmigo y solucionamos el problema- me reí y arranque, ya la lluvia era muy poca, llegamos a su casa ya sin lluvia, no quise ver mi celular era posible de que mi madre lo estuviera explotando.- te veré mañana cariño- beso mi mejilla, lo mire con cara de WTF? esperaba algo mas- mañana- me guiño el ojo y se bajo, mire como se iba caminando lentamente hasta su casa, en el pórtico dio media vuelta y se despidió con la mano, me reí sola, voltee los ojos y arranque, tome el camino corto, no quería que pasara nada fuera de lo normal, en mi casa por fuera todo se veía normal, aunque no creo que problema podía haber.
No es el niño bueno que viste- escuche en cuanto abrí la puerta
Cállate, no lo conoces- dije mi madre, supongo (muy segura) que se estaba refiriendo a Zayn
Ah mira quien llego- dijo el imbécil de Marcos en cuanto entre- dile a tu madre que tu noviecito no es el santo que cree
No se de que hablas- me hice como si no supiera nada del tema 
Me estas llamando mentiroso- levante los hombros 
____ hija sube a tu cuarto, necesito hablar con Marcos- negué con la cabeza y me fui a acomodar a su lado 
No te dejare sola madre- la abrace por los hombros 
Marcos, sera mejor que… que…- él la miro amenazante 
-Que?-
Que esta noche duermas aqui, necesito hablar con _____- me cogió de gancho y me llevo hasta el cuarto, dejándolo a él solo en la sala 
Porque no lo echaste de una vez de la casa madre?- susurre en cuanto llegamos al cuarto, pero era un susurro de ira fuerte 
Porque no tiene a donde ir hija- voltee los ojos- pero eso no importa ahora- me abrazo mojada- que haces toda mojada?mm te voy a traer una toalla- se fue al baño, yo me puse pálida, no quería contarle o si quería, pero era posible que no lo tomara bien, siempre fue bastante sobre-protectora.- Ten hija, dime que paso, y porque te demoraste tanto
Viste que esta lloviendo bastante duro- camine rápidamente hacia la ventana, lance los tacones en cuanto caminaba 
No me cambies el tema- se fue detrás mío 
Es que íbamos camino a la casa de Zayn, y…- le relate toda la historia, con excepción de algunos detalles que sabia que no estaba bien que le contara
Entonces en realidad te quiere?- me cogió de la mano
Yo supongo que si- levante los hombros 
Supones muy bien- sonreí- nunca te había visto tan colgada por un chico, ni siquiera por Roger
Tu sabes como era él, no se parece en nada a Zayn- sonreí- en cambio Zayn…- suspire al decir su nombre, mi madre me pellizco la mejilla
-Me alegra que no pasara nada grave- 
No… pero mami tenemos que hablar que vas a hacer con Marcos, por lo menos yo no me lo quiero seguir aguantando- ella bajo la mirada- mami piénsalo por favor, las dos solas seria mejor que cualquier otra cosa- ella asintió triste
No puedo creer como no pude conseguir alguien que te sirviera como padre- no la deje conseguir
No necesito a nadie que me sirva como padre, yo tengo un padre que no esta conmigo acá físicamente pero que siempre estada en mi corazón- toque mi pecho- y en tuyo- ella me abrazo llorando- nadie podrá reemplazarlo- dije finalmente tratando de no llorar 
No quiero que llores, tuvimos una noche maravillosa como para terminarla así- me abrazo fuertemente.
Esa noche dormir con ella, me encantaba dormir con el calor de ella, y ella cantándome, así tuviera 17 años me encantaba que ella hiciera eso, era uno de los pocos recuerdos que tenia buenos de mi infancia. A la mañana siguiente me levante feliz  viendo una nota que decía * Hija no quise despertarte, te veías muy cómoda, fui a correr y después a la oficina, nos veremos en la noche, que tengas un muy buen día, Te Amo… Mama* me alegro la mañana saber que mi madre si se preocupara por mi, desayune lo primero que encontré y me puse esto http://www.polyvore.com/bez_naslova_155/set?id=60582641 y salí rápidamente a la casa de los Malik, era mi única motivación en los últimos días.
Brenda todavia estaba de viaje, en realidad la extraña bastante, tenia que contarle todo, la necesitaba, pero ella también necesitaba un respiro de todas las cosas que le decía, pero me contaba que estaba aburrida pues nadie la entendía, solo yo.
Esa mañana se me paso maravillosa, al igual que el resto de la tarde. Los Malik estaban cada vez mas felices y Trisha cada vez mas recuperada, aun no lo creía me parecía milagrosos pero real.
-_____ que dijo tu mama?-
Esta confundida, no sabe que hacer con Marcos- suspire
Yo si se que hacer- golpe su mano con el puño
Ja Ja Ja no me digas- golpee suavemente su hombro
Me encargare de él algún día, o cuando te vuelva a poner un dedo encima- me abrazo por los hombros, yo lo mire con ternura
-Me tengo que ir- 
Mañana sera mi ultimo día de estudio- asentí, hubo un silencio incomodo, el trataba de decirme algo- Yo me preguntaba si tu….
-¿Si?-
Sabes que él sábado es el baile escolar?- sonreí como completa idiota al tener miles de cosas pasando por mi mente, que él diría
-Si…-
Yo te queria preguntar si… quieres ir…. conmigo?- dijo susurrando 
No te escuche me repites- rió por lo bajo, claro que había escuchado bien, por dentro estaba muriendo totalmente de la emoción 
Te gustaría ir al baile conmigo?- cogió mis manos y las empezó a acariciar suavemente, yo sonreí 
Me encantaria- me acerque a sus dulces labios para besarlos muy lentamente
-Pero con una condición-
-Cual?-
No pienso alquilar un traje que me haga ver como gay- fruncí el ceño y lo golpee
Porque? Zayn todos van a ir con traje… tu, tu no puedes ser la excepción- baje la mirada
No me convenceras- puse carita triste- no lo haras ya lo dije- le saque la lengua 
Esta bien no lo hagas, pero cuando te veas como el mas raro de todo el baile, no me vengas a pelear- me fui indignada de la sala directo a la puerta 
_____, cariño ven- me acorralo en la pared- no quiero que te vallas brava- voltee los ojos 
Ok, no estoy brava- él me miro no muy convencido- pero si me tengo que ir, quede de recoger a Brenda que llega hoy- me puse muy feliz 
Ah, ya la estaba extrañando- dijo con sarcasmo, me detuve a verlo fijamente
Creí que tu rivalidad con Brenda ya era cosa del pasado- él no era capaz de mirarme a los ojos- dime que pasa?- él no hablaba- Que esperas para hablar- lo cogí de la mano y lo lleve a sentarnos en la sala 
Cuando ella llegue- sonreí- tu estarás con ella- me dio risa escucharlo hablar como un niño pequeño
Es eso Malik?- me reí un poco- estas celoso de Brenda?
Yo? claro que no porque debería estarlo, yo soy un hombre- me reí y me mordí el labio
Eres un tonto- le pellizque la mejilla- Brenda es mi mejor amiga en todo el mundo, y tu- suspire y le sonreí, él me devolvió la sonrisa- Tu… eres, tu- roce mi nariz con la suya- y nadie lograra remplazarte
Me alegra escuchar eso- rozo la comisura de mis labios 
Me tengo que ir- me solté de su agarre, él me cogió de nuevo- es enserio- me beso fugazmente, empezó a depositar suaves besos en mi cuello- detesto que conozcas mi punto débil- susurre un poco ahogada 
Lo utilizare todo el tiempo que pueda en tu contra- me reía de lo nerviosa que estaba
Me tengo que ir, déjame- empece a soltarme de su agarre, él me correteo por toda la sala, yo no podía parar de reír, pues parecíamos dos completos niños- Zayn para- el se reía al igual que yo
No te dejare ir cariño- se abalanzo sobre mi y me tumbo en el sillon, yo quede muy apretada debajo de él, incomodo- te lo dije- beso mis labios, dando un pequeño mordisco a ellos
Eso no se vale- me sobe- yo debo poder hacer lo mismo
Tienes autorización de hacerlo cuando quieras- agarre su cuello y la traje a mi, lo mordí como obviamente merecía- dolió- admitió- me encanto- seguimos besándonos, cuando algo incomodo pasa
-Zayn…-
-Dime cariño- dijo besando mi cuello 
Creo que tienes una nueva pierna- él se sonrojo bastante al ver a "su amigo" que sobresalía de sus pantalones, yo me reí al ver su expresión 
Lo… lo siento, no se que paso- sus disculpas causaban ternura
Espero ser solo yo lo que cause eso- le guiñe el ojo y lo bese, él agacho la cabeza y no dijo nada- me tengo que ir
Porque tanto afán con irte?- susurro en mis labios
Malik ya basta, si no paras en este momento, no se que podría llegar a pasar- nos reímos juntos, no podía creer que yo misma había dicho eso
Podría quedarme mucho tiempo así contigo- sonreí complacida al escuchar que eso provenía en serio de él- te quiero mucho
Yo te quiero muchísimo mas y lo sabes- lo bese rápidamente 
Entre besos venian besos iban, no teníamos idea de lo que estaba pasando a nuestro alrededor, al estar así yo no tenia vista de las escaleras y Zayn mucho menos prestaba de espaldas, por lo tanto no vimos el momento en el que Trisha bajo las escaleras para dirigirse a la cocina, en cuanto nos vio no dijo nada, Zayn simplemente volteo al sentir que alguien nos estaba observando, se paro rápidamente de encima mío, yo me puse totalmente roja y me quede sentada con el rostro entre las piernas, no seria capaz de mirar a Trisha de nuevo, imaginando todas las cosas que ella se podría estar imaginando.
_____, hijo, yo no quería interrumpirles nada- Trisha no nos miraba
No mama, no estábamos haciendo nada de lo que tu crees- Zayn negó con la cabeza al tiempo en que yo me paraba
Zayn tiene razón, él y yo, no… nunca- dije muy segura 
Igualmente no los queria interrumpir- yo seguí aun muy roja 
Yo… ya me iba- cogí mi bolso y creo que era de mala educación no despedirme de Trisha- Adiós Trisha
Que te valla muy _____- me abrazo y susurro- lamento interrumpir
No lo hiciste- susurre
Se ven muy lindos- me sonrío y me despedí
Te acompaño a la puerta- puso su mano en mi cintura y me dirigió a la puerta, yo estaba muy apenada 
Te dije que me tenia que ir- lo regañe - que tu mama piense que tu y yo estábamos a punto de hacer algo, es todo tu culpa
Ya terminaste?-asentí- admite que lo disfrutaste- voltee los ojos 
No te lo negare, pero tampoco lo afirmare- toque al punta de su nariz- mañana vendré para prepararte
-Lo se-
Me voy- lo bese rápidamente y antes de que pudiera decir algo salí por la puerta, me dirigí al aeropuerto, Brenda me estaría esperando.

____________________________________________
Capitulo larguito :) Emoción al 100 se los puedo asegurar 
TW:@AlejaRamirez5

1 comentario:

  1. Holaa soy nueva lectora (tu diras, mira el mes en que lo publique y mira la fecha en que comentas) acabo de empezar a leer tu nove y LA AMOOOO
    Estoy de acuerdo con que tenia emocion al 100, pero no se vale me dejaste con las ganas hahaha
    besos xx

    ResponderEliminar