jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo #14




Mejor amiga, te extrañe mucho- me abrazo efusivamente, yo le devolví el abrazo 
Yo también te extrañe mucho, tengo un millón de cosas que contarte- la cogí del brazo, ella se detuvo
Espera, traje a alguien- corrí de nuevo hacia la puerta
-De que hablas?-
Saluda…- trajo a un chico supremamente guapo, había que admitirlo- te acuerdas de él verdad?- me quede viéndolo analizando 
______, es imposible que te olvides de mi- su voz me trajo muchos recuerdos 
Liam?-(hagan de cuenta que el Liam del principio no era Payne, era otro)- Liaaaaaaaam- grite un poco fuerte
Como estas?- me abrazo muy fuerte levantándome del suelo
Bien, porque tu, aqui ?- estaba emocionada, admito que Liam siempre me gusto 
A mi prima por fin se le dio por sacarme del hueco en donde estaba- me reí, Liam siempre había tenido el mejor sentido del humor que podía existir 
Porque no me dijiste que venia?- le dije a Brenda
Porque no queria dañarte la sorpresa, Liam tampoco me dejo- ambos reímos- pero vamos a mi casa, estoy muerta y quiero que me cuentes todo- mire a Liam, seria difícil contarle
No se preocupes por mi, mi tía me recibirá bien, mientras ustedes hablando de sus cosas de niñas- nos cogimos los tres de gancho y los lleve a la casa, la mama de Brenda estaba feliz con la llegada de su hija y su sobrino, dejamos que ellos hablaran mientras nos subíamos al cuarto con Brenda
Ahora si empieza a contar todo, como van las cosas con Zayn?- me sorprendí que ella me estuviera preguntando eso 
Bien, muy bien- sonreí- y Harry?
Hablamos absolutamente todos los dias- estaba muy emocionada- y me dijo que nos viéramos apenas llegara.
Me alegro muchísimo amiga- la abrace
-Y Zayn que mas te ha dicho?-
No te puedo describir cual perfecto es jajaja- ella rió conmigo- aunque ha habido unos pequeños percances en mi casa- hice mala cara
-Que paso?-
Marcos, mi mama y casa de Zayn- ella estaba tomando agua y se atoro en cuanto le conté eso
Que Que?, No me digas que tu y Zayn- negué con la cabeza
Claro que no Brenda, por favor no te atrevas a pensar eso de nuevo- nos reímos juntas
-Pero entonces que fue lo que paso?-
Peleas y reconciliaciones…- me calle por un momento 
-Que mas paso?-
Lleve a Zayn a mi casa….-ella me abrió muy grandes los ojos, le conté absolutamente todo, ella no lo podía creer, pero en si era casi una historia de película 
No puedo creer que Malik, ósea Malik sea así- estaba totalmente sorprendida 
Y adivina que mas?- dije muy emocionada
-Que?-
Me invito al baile- ella grito muy duro, tanto que Liam llego corriendo a la habitación 
Paso algo?, esta todo bien- estaba muy agitado, ambas nos miramos y reímos- que les causa tanta gracia?
Llegaste a "salvarnos" con un tenedor?- le dije haciendo énfasis en salvarnos 
Fue lo primero que encontré así que no molesten- salió del cuarto, cerrando muy duro- y _____ estas muy bella- me sonroje en cuanto dijo eso 
Gracias- dije nerviosa
______, no me digas que te gusta Liam?- Brenda no quiso ser un poco mas sensible con su pregunta, fue directo al grano 
Tu sabes que siempre me gusto, pero Zayn - me mordí el labio al recordarlo
Olvídalo, ya me di cuenta que tu dueño es Zayn- me reí y la golpee 
Boba- cogí un cojín y se lo lance, así comenzamos una guerra de almohadas, de un momento a otro entro Liam, y lo metimos en nuestra guerra, los tres parecíamos niños pequeños 
Bueno basta- grito Liam y lo bajamos de un almohadón- te cogeré ______- me empezó a perseguir por todo el cuarto, yo por instinto corrí, Brenda nos estaba viendo raro, en realidad la situación estaba bastante rara
Basta, es tarde y me tengo que ir- dije rendida y sentándome en la cama 
No porque?- pregunto Liam muy triste 
Porque mañana tengo que madrugar- sonreí 
Ash- me dio risa como sono igual a un niño pequeño  
Amiga nos vemos el sábado- asentí feliz- iré con Harry- susurro, yo me puse muy feliz y la abrace
Quien es Harry?-pregunto Liam un poco celoso
Nadie que te importe primo- sonrío falsamente 
Entonces nos veremos alla- la abrace de nuevo- tenemos que ir a comprar vestidos 
-Si por supuesto-
-Me quieren decir de que tanto hablan?-
NO-dijimos al unisono
Ok, entonces no me digan- levanto los hombros
Bueno- dijimos de nuevo juntas, ambas nos reímos
Me voy- le di un beso en la mejilla a Brenda- mañana por la tarde vengo por ti 
-Si dale amiga-
Me alegro verte de nuevo- abrace a Liam, fue un abrazo muy tierno y reconfortante
A mi también ______, quiero preguntarte algo?- asentí preocupada a lo que fuera a decir- te gustaría ir a trotar el domingo?- lo mire confundida
-Trotar?-
Si, no me vallas a negar que ya no te gusta- en realidad él era el único que sabia eso 
No, me encantaria- sonreí, él me devolvió la sonrisa 
Ok, que te valla bien en lo que sea que vallas a hacer- beso mi mejilla dulcemente, sonreí y salí de la casa un poco incomoda.
Me fui lo mas rápido posible a mi casa, quería despejar mi cabeza, en realidad le gustaba a Liam? no no podía ser, era una niña cuando éramos amigos, era imposible que ahora le gustara, era imposible, llegue a mi casa y me metí rápidamente en la piscina, hay despejaba mi mente, pero en realidad mi mente solo la llenaba Zayn, él era mi único privilegio en estos momentos, estaba esperando con ansias que llegara el sábado, en realidad quería que llegara rápido, pero a la vez no pues sabia que eso significaba que Zayn y yo nos graduábamos, separación, estudio, pues yo me iría a cumplir mis sueños, pero en estos momentos él era uno de mis sueños… decidí no pensar mas en eso, subí rápido a mi cuarto, me puse mi pijama y me dormí, no quise saber nada de mi casa, si mi madre estaba o no, solo quería estar sola, para no tener que pensar en nada.
Me desperte muy temprano, quería aprovechar el ultimo día con Zayn como su tutora, me había encantado hacer eso, así que le mande un mensaje 

*Dormilón despierta voy para tu casa en este instante. xx* 

Entre rapidamente al baño, me bañe y cogí lo primero que encontré en mi guardarropas, amaba toda mi ropa, aunque admito que tenia bastante, me vestí así http://www.polyvore.com/untitled_1276/set?id=5373 , el clima de Londres estaba empezando a desesperarme, no se decidía frío, calor, lluvia, estaba loco, com yo por Zayn. Subí al auto y vi mi celular, no había visto el mensaje por lo visto le había llegado de sorpresa. Arranque y llegue muy rápido las calles estaban vacías, estaba pensando si en entrar o no, pero ya estaba aquí, así que ya tenia que entrar. Golpee primero, pero si estaban durmiendo no me escucharían, así que timbre, si no abrían me iría muerta de la vergüenza, pero no tuve que esperar, un hermoso rostro adormilado apareció detrás de la puerta, sin camisa y en pantalón.
No puedo creer que sigas dormido Malik- él aun estaba con los ojos ligeramente cerrados, era imposible no arrojarse a sus brazos 
Que haces aqui Deep?- me rei, amaba cuando me decía así 
No te llego mi mensaje?- dije en cuanto entre- te dije que ya venia
Estaba durmiendo, es muy temprano Deep- se sentó en el sillón y casi se estaba quedando dormido 
Malik despierta- bese su mejilla
No se si eso fue un sueño o no- voltee los ojos 
No lo fue pero creo que si es muy temprano- admití
No lo creo- se detuvo a mirar un reloj de la pared- ______ son las 7:00- me rei apenada
Lo siento, lo siento, pero es que … hoy es tu ultimo día- él lo entendió de inmediato 
Ya entendi- me abrazo por la cintura- porque mejor no vamos a mi cuarto- se pego mas a mi- y dormimos hasta las 10:00
Muy tarde Zayn, toca aprovechar el día y no dormiré contigo- lo golpee, él beso mi cuello- 8:30 y punto
Esta bien, ademas ya dormiste conmigo…- me quede mirándolo fijamente- sabes que tengo razón, vamos acompáñame- me cargo como un bebe
Bájame Zayn- susurre casi gritando, supuse que el resto de la familia si estaba dormida 
No porque te vas- me rei y finalmente no pude oponer resistencia ante sus encantos, me deposito en su cama, me quite las botas y me recosté en la cama, mire su techo y vi las hermosas fotos que tenia de sus hermanos- mis enanos 
Son hermosos- me voltee y vi su perfecto rostro medio dormido- Zayn…- susurre, él solo asintió como si enserio me estuviera escuchando- sigues despierto?
Un poco- susurro- porque ?
Por nada- él empezó a respirar tranquilamente, estaba cada vez mas profundo- eres tan perfecto- empece a tocar su rostro, centímetro por centímetro- no puedo creer que una persona como tu lograra entrar en mi corazón y como también podría llegar a robárselo completamente- acaricie las suaves mejillas, lo delinee totalmente- estoy empezando a creer, que lo que siento por ti es mas que una simple atracción- me reí sola- enamorada de un chico malo? imposible- me acurruque en su pecho y sentí como este subía y baja al ritmo de su respiración, estaba en el paraíso total, afortunadamente estaba dormido, de lo contrario no me hubiera atrevido a decir algo al respecto, mis ojos se fueron cerrando lentamente con una exquisita loción penetrando en mi nariz.

*Narra Zayn*
Seria un realidad o un simple sueño? Parecía muy real para ser verdad y que tal si lo fuera? _____ en realidad estaba enamorada de mi? aunque ella misma dijo que era imposible, vamos Malik, compórtate como un hombre y no te dejes manipular por sentimientos estúpidos, Vamos Malik, es lo único que me repito, aunque no creo que yo mismo me lo crea. Sentí sus manos abrazadas a mi pecho, era exquisito sentirla junto a mi, comencé a acariciar su cabello, pensando en los momentos junto a ella, los cuales nunca vivi con nadie mas, ninguna mujer había causado esa sensación, ella era única, ay ______, ______ como hago para sacarte de mi mente, para no enamorarme de ti?, imposible… levemente ella empezó a moverse para acomodarse mejor en mi pecho, era perfecta, se veía mas perfecta dormida, trate de conciliar el sueño de nuevo pero fue imposible, me quede mirándola como dormía y como su rostro demostraba paz, su celular comenzó a vibrar encima de mi mesita de noche, vi levemente la pantalla, se trataba de un tal Liam, un sensación de furia recorrió todo mi cuerpo, estaba celoso? jajaja no Malik, tu despiertas los celos, mas no los sientes… o será posible que si?, No quería saber en realidad quien era ese tal Liam, por lo que no la desperté y deje que siguiera durmiendo, volvió a vibrar, esta vez era un mensaje, la tentación me estaba matando por saber que decía, se estaban metiendo con mi chica… (No me reconozco), el mensaje decía algo así como:

*Hola bonita (bonita? y este imbécil que se cree para decirle así?) espero que hallas amanecido bien :) (a ti que te importa como amaneció) espero con ansias a que llegue el domingo, volver a estar contigo será lo mejor, Te extrañe. Liam xx*

Malditos celos, es lo peor que he sentido, para explicarme mejor, siento como si me estuvieran quitando algo mío de mis propias manos, tenia que despejar mi cabeza, recosté su cabeza suavemente en mi almohada, ella la abrazo, se veía hermosa, salí de mi cuarto haciendo el menor ruido posible, salí al patio trasero y me senté a mirar como el cielo estaba nublado, nada hacia bueno este día, solo que la tuviera a ella junto a mi, hace mucho no fumaba pero esta era una ocasión que tenia mi cabeza totalmente enredada.
Pasaron 20 minutos en los cuales me reía de lo estúpido que me volvía cuando estaba junto a ella, ______, ______ que haré contigo? primero me tendrás que dar una respuesta acerca de quien demonios es Liam… me pare decidido, camine por la sala y me encontré a mi madre en la cocina.
Buenos dias hijo- me acerque a ella y bese su frente
-Hola Ma-
Dormiste bien o algo por el estilo?- la mire confundido 
-Porque lo dices?-
Tienes un brillo nuevo Zayn- cogió mi rostro y lo analizo- ______ verdad?
Eh…. eh…- me puse nervioso
No tienes necesidad de hablar, yo se que así es- nos reímos juntos, hasta que el timbre calmo nuestras risas
Yo abro- salí disparado mientras ella venia detrás mío, en la puerta encontré a una mujer que nunca en mi vida había visto- Le puedo ayudar en algo?- pregunte cortésmente 
Hola yo soy Mary su nueva vecina- me extendió la mano, yo la estreche, era una mujer de aproximadamente unos 40 y tantos- no quería interrumpir tan temprano pero no conozco a nadie en el vecindario- sonaba apenada
Quien es hijo?- llego mi madre por detrás 
La señora Mary, nuestra vecina- levante los hombros
Por favor sigue, yo soy Trisha - mi madre le brindo asiento, iba a cerrar la puerta cuando Mary me interrumpe
Por favor puedes esperar mi hija no debe tardar en llegar- así que tenia una hija? sacudí mi cabeza… no podía estar pensando eso
Claro- espere paciente, a los poco minutos llego una joven de unos 16 años un poco diferente para mi gusto, un poco niña diría yo
Hola soy Amy- me ofreció su mano, era bajita, un poco extraña, tenia un estilo que cualquiera que la viera pensaría que estaba demente, aunque era un poco bonita 
Hola, yo soy Zayn, sigue por favor- me quite de la puerta y me di cuenta de que sentí una mirada encima mío, voltee lo mas disimulado que pude y vi a Mary y Amy mirándome, específicamente mi torso desnudo, no sabia que hacer, por primera vez estaba un poco apenado, quise subir inmediatamente pero por esa escalera venia una hermosa mujer medio adormilada, me reí al ver como todavía tenia los ojos pequeñitos.
Buenos dias- dije desde el final de la escalera, ella al verme se lanzo a mis brazos a darme un gran abrazo
Buenos dias- dijo finalmente, me miro a los ojos y sonrío perfectamente- como dormiste?
Bien, te tuve a ti- toque la punta de su nariz, ella rió nerviosamente- ven te presento- ella me siguió confundida y al ver a la visita se sonrojo mucho 
Porque no me dijiste que había alguien?- susurro medio brava
No se…- bese su mejilla, ella escondió su rotro en mi cuello- Mary y Amy les presento a ______… Cariño, ellas son nuestras nuevas vecinas- ella les dio la mano a cada una, pero Mary y Amy fueron indiferentes, _____ no le dio importancia y fue muy decente.
Hola Trisha- _____ saludo a mi madre con un gran abrazo, ella se lo devolvió 
-Hola hija, tu que haces por aquí tan temprano?-
Llegue mas temprano, pero Zayn estaba medio dormido, así que lo acompañe mientras dormía- me senté junto a ella y la abrace por los hombros
Mientras Zayn dormia? confiesa que tu caíste también en un sueño profundo- ella me golpeo con el codo, yo exagere como si me hubiera sacado el aire 
Y ya desayunaron?- nos pregunto mi madre
Yo tome un cafe antes de venir, tu desayunaste algo?- me pregunto muy tierna
No- le respondi en el mismo tono, ella sonrío 
Ustedes quédense aqui mientras yo traigo algo para todos- mi madre se paro rápidamente hacia la cocina
Trisha necesitas que te ayude?- pregunto amablemente ______
-No hermosa, yo te llamo cualquier cosa-
Y Zayn nos podrías contar algo acerca del vecindario?- Mary interrumpió nuestra perfecta conexión con ______
Claro…. eh pues es sumamente tranquilo…- hubo un incomodo silencio
Que bueno, venimos de un vecindario de solo fiestas, estamos cansadas de todo eso- Mary no paraba de hablar en cambio Amy solo miraba mal a mi bella ______, seguramente y lo mas probable es que fueran celos
Mmmmmm, si este vecindario es muy tranquilo verdad _____?- ella solo asintió, estaba rara 
Me disculpan voy al baño- se paro rápidamente, se soltó de mi agarre y subió corriendo las escaleras… Que diablos había pasado? de que me había perdido? 
Hijo donde esta ______?- me pare rápidamente a ayudar a mi madre que venia con una gran bandeja llena de mucho bocadillos.
Fue al baño ya regresa- me quede viendo la escalera- me iré a poner una playera- sentí las miradas de las dos invitadas encima mío, me estremecí y me fui a buscar a ______, entre a mi cuarto y la vi abrazada a una almohada con los ojos llenos de lagrimas, me lance a sus brazos- que paso cariño?- ella negó con la cabeza y me abrazo- me quieres decir ahora si que pasa?- ella tomo mucho aire y comenzó a hablar 
No lo se… no me siento cómoda con ellas allá abajo, siento una muy mala vibra- levanto los hombros y se seco las lagrimas- lo siento soy una boba total- se rió de si misma
No lo eres- le limpie una lagrima 
Te vez muy sensual así lo sabias?- se mordió el labio y se rió mientras yo hacia poses en frente de ella
Te parece?- hice pose de super musculosos, ella se rió muy fuerte- quieres bajar?
Si, es de mala educación dejar a la visita en tu propia casa- se paro y me dio la mano-pero ponte una camisa no me gusta como te miran
Porque?- pregunte seductoramente mientras me acercaba a ella 
Parece como si te fueran a comer con la mirada- beso la comisura de mis labios 
Esta bien te haré caso- cogí la primera musculosa blanca que encontré y me la puse 
Vamos- entrelazo nuestros dedos y me llevo a rastras a las escaleras, mi madre estaba dichosa hablando con Mary y Amy, parecían las mejores amigas, ______ estrecho mas mi mano
Tranquila- susurre y bese su mejilla 
Cuando llegamos ellas se callaron y nos miraron, por parte de mi madre era una mirada dulce, por la otra parte daba incomodidad.
Y de que hablaban?- pregunte para salir del momento 
Amy sera nueva en la academia- asentí sin importancia- y Mary se estaba preguntando si podría ir a conocer la academia pronto, que te parece hijo si la llevas al baile de graduación- mis ojos y los de ______ se abrieron inmediatamente
No- dije sin pensarlo 
Como?- mi madre se ofendió un poco 
No mama, llevare a ______, ella y yo- _____ se recostó en mi hombro y sonrío tiernamente 
Pero Zayn… porque no puedes ser buen vecino?- la mire mal, mi madre enserio me estaba diciendo eso
Mama no quiero discutir que tan buen vecino soy, ______ y yo iremos juntos al baile, igualmente sabes que es nuestro ultimo baile y es graduación solo iremos alumnos de ultimo año- dije para concluir y pararme con ______- les pido un permiso, tenemos cosas que hacer
Adiós Trisha- ______ le dio un abrazo y cogió de nuevo mi mano- que paso allá adentro Malik?
Solo tu y yo dije, nadie mas nos arruinara el momento, aunque contigo basta- me golpeo levemente "ofendida" - es broma- la cogí de la cintura y la acerque a mi 
Zayn… crees que podamos entrar de nuevo?- la mire confundido 
-Porque? creí que no querias estar hay adentro-
No quiero, pero mis pies se están congelando- mire sus pies y no tenia sus botas, se estaba retorciendo literalmente, me reí y la mire con ternura
Vamos cariño- ella no podía caminar, tenia mucho frío- súbete yo te cargo- ella se subió a mi espalda, hizo un candado con sus piernas alrededor de mi cintura
Ni se te ocurra soltarme Malik- susurro en mi oreja 
Nunca me atreveria- nos reímos juntos, ella beso mi mejilla y entramos a la casa en medio de risas 
Pensé que se iban a ir- dijo mi madre en cuanto entramos
Lo sentimos Trisha- ______ se disculpo y se bajo de mi espalda
______ no tiene zapatos, pero no te preocupes ya nos vamos- el tono en que lo dijo ella primero fue mas grosero del que yo utilice, iba a empezar a subir las escaleras cuando mi madre me llamo 
Zayn…- voltee mirándola mal- a donde van?
No lo se a cualquier parte- la visita aun no se iba
-Zayn no uses ese tono conmigo-
Pero que quieres que haga no se a donde podemos ir- _____ me estaba mirando mal, ella detestaba que yo peleara con mi madre 
Vamos a mi casa, tenemos que terminar de estudiar- ______ nos interrumpió antes de que en realidad le dijera algo feo a mi madre- si no es problema que vallamos Trisha- mi madre la miro con compasión 
No _____ claro que no hay problema, te lo agradezco- ______ se dirigió a abrazarlo 
Y que estudian?- la voz de Amy, que era un poco chillona e irritante interrumpió 
Todo- dijo _____ irritada, Amy la miro mal, a mi se me hirvieron las venas al ver esa mirada.
Como así Zayn?- me rei al ver el tono tan ridículo con el que me hablaba, esa era una diferencia con ______, ella nunca necesitaba hablar así para llamar mi atención 
Tuve que recuperar unas cosas, ______ me ayudo- bese su mejilla, ella se sonrojo 
Voy a ponerme los zapatos- ella soltó mi mano y subió 
Me bajas una chaqueta?- ella asintió y me guiño el ojo- Ma siento lo que te dije, no quise hablarte así- me disculpe sinceramente 
No te preocupes hijo- me abrazo, odiaba estar peleado con ella 
Y Zayn tienes novia?- Amy hizo la preguntas mas estúpida de todas, aunque no se podría decir que ______ era algo así como mi novia, pero era la mujer mas importante en este momento.
Eh….- iba a responder con toda seguridad pero _____ llego 
Amor te parece si nos vamos ya? tenemos que estudiar bastante- Amor? claro había escuchado todo 
Claro cariño- la abrace por los hombros- disculpen que nos tengamos que ir pero estamos ocupados- había sonado muy decente para que proviniera de mi 
Hijo- yo corri a su lado- ya es oficial?- susurro en mi oreja, me reí y le guiñe el ojo 
Salimos juntos de la casa, muy cariñosos para nuestro gusto, nos subimos a su auto y partimos rumbo a su casa, era maravilloso pasar el tiempo con ella.

____________________________________________________
Espero que les guste <3 Yo la amo :) xx
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario