lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo #12



Empieza a hablar de una vez jovencita- voltee los ojos en realidad no quería hablarle- no vas a hablar ?
No te tiene porque importar- me abrió muy grande los ojos
Que fue lo que dijiste?- elevo un poco la voz
Que no te importa- pronuncie cada palabra detenidamente 
-______ que te pasa?-
Que me pasa madre?, quieres saber? Me pasa que estoy harta de que no te importe absolutamente nada mi vida, que te la pases viajando todo el tiempo, que te preocupes mas por el bienestar de ese imbécil que del mío- ella no pronunciaba palabra alguna
Algo mas para decir?- dijo con mucho orgullo
Aquí nos podemos quedar bastante rato- me acomode mejor en el sillón
Donde estabas?- no queria pelear mas
-Si así me dejaras en paz te dire, estaba en casa de Zayn-
-Quien es ese tal Zayn?-
No interesa- voltee los ojos 
-Tu novio?-
No interesa- mi madre se sentó a mi lado en forma de consolación- No te hagas la madre interesada ahora- me corrí para que no me tocara
Que he hecho para que te comportes así? tu no eras así- dijo triste
Y todavia te dignas a preguntar que hiciste? No haces nada madre eso es lo que pasa, si estuvieras hay como antes sabrías quien demonios es Zayn- me pare enojada del sillón 
Porque no te quedaste con Brenda?- quiso cambiar de tema
Porque no esta, porque necesitaba a alguien y ella no estaba y menos tu- le tenia que echar en cara siempre lo mala madre que se había vuelto 
No permitiré que me trates así- me dijo ya bastante enojada
ENTONCES COMO QUIERES QUE TE TRATE, NO PUDEES EXIGIRME NADA MADRE- no me di cuenta en que momento mi madre levanto su mano y me dio una cachetada, por el rostro que hizo admito que le dolió mas a ella que a mi
Hija lo siento- se me acerco a abrazarme pero me quite 
No me toques- hui de ella 
Hija no… no quise hacerte eso… solo que tu- la calle al instante
Solo que yo soy el grandísimo problema, yo soy lo peor, quien sabe que mas mierda tienes en la cabeza por culpa de Marcos- estaba totalmente sensible, como para que me dijera algo, mis sentidos estaban totalmente alertas 
-Que le hiciste a Marcos?-
-No me cambies de tema madre-
-Porque no podemos hablar como personas civilizadas?-
Porque en estos momentos estoy totalmente estresada como para que tu me digas algo, así que mejor hablemos mañana- tome mucho aire para no decirle unas cuantos cosas mas 
______ no hermos terminado- me voltee respirando fuertemente tratando de no gritar mas 
Te dije que hablamos mañana- no me importo lo que siguió diciendo y subí a mi habitación, en cuanto entre me lance a llorar en mi cama, no podía creer que después de haber pasado un día tan maravilloso mi madre llegara a arruinarlo todo, estaba muy triste de no poder contar con ella, la única persona a la que podía acudir estaba lejos, maldita Brenda, porque justo ahora te tenias que ir? Y Zayn? bueno ya he abusado bastante de él… Niall! si a él lo necesitaba, cogí mi celular y lo llame rápidamente 

*llamada telefonica*

Niall: Hola enana
____: Niall te necesito 
Niall: ____ que te paso?
____: Puedes venir?
Niall: Tu mama esta?
____: Si, entra por la ventana como en los viejos tiempos (trate de alegrarme pero no pude)
Niall: Ok, calmate (tuapodo)
____: Apresúrate te necesito 

*fin de la llamada*

Era mi unico recurso, llego en menos de nada, su motocicleta se estaciono en la parte trasera sin hacer ruido, subió por el árbol, era todo un experto, en cuanto llego me lance a sus brazos a llorar, pero no sentía lo mismo que sentí con Zayn, era obvio no? Niall era solo un amigo.
Cuéntame que paso- nos sentamos en el techo de la casa, él era el único que conocía mi lugar de escapatoria, allí la luna se veía hermosa 
De todo- abrace mis rodillas, él me abrazo por la espalda
-Que te hizo?-
Se atrevió a golpearme por primera vez- sentí un nudo en mi garganta y un ardor en mi rostro 
No, tu mama es incapaz de hacerte eso- no lo creía 
Pues lo hizo- suspire- Niall, siento que ya no soy nada en su vida, solo un simple estorbo
No lo eres, te ama aunque no te lo demuestre- negué con la cabeza
Es imposible, si me amara… no hubiera hecho eso, estaría mas pendiente de mi y no solo de ella y el estúpido de Marcos- con Niall me podía desahogar- Extrañaba estos tiempos
Yo también- me sonrío
Me costara acostumbrarme a tu perfecta sonrisa, me gustaba mas el dientes chuecos- nos reímos juntos, le pellizque la mejilla, él se sonrojo 
Dientes chuecos era horrible- negue 
Yo era la que te tenia que ver- le saque la lengua, estar con el me subía el animo
Ya estas mejor?- en mi rostro se notaba
Si, gracias a ti- lo abrace y me reí muy fuerte porque comenzó a hacerme cosquillas- para Niall…- no podía parar de reírme, pero ocurrió algo que no me debió haber pasado, pues ambos quedamos incomodos… cuando estaba en plena guerra de cosquillas, por no caerme me sujete de él, pero su rostro quedo totalmente cerca del mío, generando que nuestras miradas se conectaras y nuestros cuerpos también quedaran totalmente enredados
(tuapodo)- algo me decía que él no se quería separar de mi 
Niall…- no podia decir nada, no sabia que decir 
Enana- él se separo rapidamente, afortunadamente estábamos con poca luz, para que no viera lo colorada que estaba por ese incomodo momento- Creo que me iré- lo detuve enseguida
No, quédate esta noche, no quiero saber nada de mi mama y si tu te vas sabes los recuerdos que vendrán a mi mente y….- respire pues ya se me estaba cortando la voz 
Ok enana me quedare- me abrazo
-Gracias-
Bajamos del tejado y entramos a mi habitación, estaba totalmente oscura, Niall se golpeo con unas cosas, yo me tenia que reír por lo bajo, pues de lo contrario mi madre sospecharía, pero ya me importaba poco lo que hiciera
Niall, para me haras explotar de la risa- estaba reprimiendo todo mi risa 
Shhh ______ enserio me duele- se sento en mi cama, prendi la luz y vi todo mi cuarto totalmente desordenado, lo mire y no pude aguantar me reí hasta mas no poder 
Eres un bobo Niall- no podía parar de reír
(tuapodo) me vengare, no se cuando pero me vengare- sobando su pierna que estaba roja, no podía ayudarlo mi animo estaba por los cielos, muy muy feliz.
Ya cállate, duérmete mas bien- se metió rapidamente en las cobijas, yo fui al baño, me puse mi pijama, cuando salí el estaba sin camisa, OMG no recordaba que Niall era tan… Sensual?  No imposible _______, no pienses en eso y listo, aunque es imposible teniéndolo que ver toda la noche así 
Enana sigues hay?- me llamo sacándome de mis pensamientos
Si… si solo que….- estaba nerviosa no podía dejar de mirarlo, decidí no prestarle atención a los pensamientos que estaba generando mi mente 
Ok, aunque no te creo- sonreí falsamente- que duermas (tuapodo)- beso y frente y me dio la espalda, yo hice lo mismo para no tener alguna clase de tentación
Niall no me dejaba dormir, comenzaba a hacer miles de ruidos, no sabia si estaba dormido o no, yo me reía sola al estar oyéndolo, la noche se paso rápido, en mis sueños vi a Malik, ese día había sido maravilloso, me encantaba literalmente. Era bastante tarde cuando me desperté y si no fuera por Niall ni me hubiera despertado 
Despierta- me golpeo con una almohada en el rostro
No quiero- me di la vuelta para quedar boca abajo
Despierta- repitió 
Tenia sueño en realidad, estaba bastante dormida, pero demasiado hasta llegar al punto de cometer una gran equivocación 
(tuapodo) Despierta ya- elevo un poco mas la voz
Que no Zayn- al escuchar ese nombre, el inmediatamente se alejo de mi como yo me senté por inercia en la cama- yo… ya… desperté- tartamudee al no creer lo que acababa de decir 
Si… he, creo que ya es tiempo de irme- estire mis brazos, donde crujieron todos mis huesos, él y yo nos vimos y explotamos en risas- No cambias verdad
No es mi culpa que este crujiente al amanecer- él se rió y me lanzo una almohada, en eso comenzamos a golpearnos- Eres muy fuerte, estas peleas deberían tener una ventaja
Créeme ya la tienes- me miro provocativamente 
-Que estas pensando Horan?- 
Nada del otro mundo- dijo inocente
Vístete mas bien, tengo cosas que hacer- salí de mi cuarto hacia la cocina, por lo menos una galleta le iba a ofrecer, pero se me quitaron las ganas en cuanto vi a Marcos en el comedor desayunando placido de la vida, como si en la casa no pasara absolutamente nada 
Ven princesa no vas a desayunar- mi sangre hirvió en cuanto dijo eso, apreté mis puños
No me llames así- dije a regañadientes 
Que vas a hacer? llamar a tu noviecito para que te defienda? Fíjate que no le tengo miedo- trate de controlar mi respiración para evitar las ganas de golpearlo que tenia 
-No lo metas a él en todo esto-
Querida _____, eres tan ingenua- no dije nada, quería esperar con que basura salía
Cállate imbecil, no necesito a nadie para que me defienda- lo mire fijamente al rostro y me di cuenta de las heridas y los moretones de su rostro- JAJAJAJA 
-Que te causa tanta risa?-
Tu estúpido rostro- me reí aun mas fuerte, él se levanto de la silla, yo ni siquiera retrocedí sabia que etapa muy débil como para hacer algo
Escúchame muy bien princesita- me puse en una posición mas retadora 
Tu escúchame imbecil- me cogió la mano y me acerco a su rostro queria patearlo, golpearlo, acabarlo- no te tengo miedo y se que tu le tienes miedo a Zayn, quien no le temería?- el se burlo
Princesa sera mejor que…- no pudo decir nada pues en ese momento por alguna casualidad de la vida mi madre estaba en la casa tarde
Dilo con mi madre aquí en frente- lo mire retadora, él no fue capaz de seguir, con mi madre en frente le dio miedo las consecuencia- que poco hombre eres- me fui a la cocina saque unas galletas y subí a mi habitación, no se si contenta por mi triunfo o enojada por lo imbécil que era 
Que sucedió alla abajo?- me pregunto Niall en cuanto entre 
Estupideces que no faltan, Marcos me saca de quicio- tome aire para olvidarme de lo ocurrido
Están ricas- me dijo con la boca llena de galletas, me reí demasiado al ver como no podía hablar
Te tengo que agradecer que si no hubiera sido por ti, no se que hubiera hecho anoche- él me abrazo llenando de boronas de galleta- Niall come bien
Lo siento- me limpio golpeándome- jajaja me tengo que ir- beso mi mejilla y me abrazo- te quiero mucho enana
Yo te quiero a ti duende- me pego en la cabeza yo me reí mucho, lo acompañe hasta el balcón y vi como se bajaba como un experto del árbol- Niall deberías volverte acróbata
Cállate (tuapodo)- le saque la lengua y entre, debía alistarme quería hoy precisamente estar todo el día con Zayn 
Entre rapidamente al baño, me peine, me maquille un poco y salí así http://www.polyvore.com/crystal-londres/set?id=54640360, recogí las llaves de mi auto y sali con una sonrisa en el rostro 
A donde crees que vas jovencita?- me devolví al escuchar un reclamo de mi… madre?
Jajaja a casa de Zayn- segui caminando como si nada pasara
Tu no vas a salir- me reí aun mas- no veras a ese jovencito 
-Jajaja porque?-
Porque es una mala influencia para ti- me reí, no podía parar- no veo que causa tanta risa
-Porque crees que es mala influencia, ni siquiera lo conoces madre-
Se lo es bueno para ti- voltee los ojos 
No, no lo sabes- prendí mi auto, ella se paro enfrente- que haces?
No quiero que termines en malos pasos con él- me reí y baje del auto con las palabras ya casi saliendo de mi boca
-Malos pasos? Madre por favor yo le doy clases a él, como puede ser una mala influencia, y que si lo fuera ?-
No sabia que tu le dabas clases-voltee los ojos
Lógico no?- tome aire- mama no quiero que peleemos recién iniciada la mañana así que…- le di la espalda y me subí al auto 
______, quiero que traigas a Zayn…- dijo entre dientes
A quien? disculpa no te escuche- sonreí hipócritamente 
A tu amiguito, me gustaría conocerlo- me sorprendió verdaderamente 
Ok, le dire, ahora si me permites me ire- no me despedi ni nada y sali a casa de Zayn, tengo que admitirlo estaba nerviosa
Llegue rápidamente, tome mucho aire para bajarme y golpear la puerta, esperando ansiosa a que me abrieran 
Hola cariño- su perfecto rostro se puso enfrente mío
Hola- sonreí perdida totalmente en sus ojos
Sigue- me dio paso para entrar, en cuanto pasaba por su lado beso mi mejilla, me sonroje- amo que te sonrojes- susurro en mi oído haciéndome erizar 
Basta- le dije nerviosa- nada de comentarios inadecuados, hoy venimos a estudiar 
Si maestra- se fue a sentar a la sala mientras yo reía 
Tus hermanos no están?- me senté junto a él 
No salieron con una nueva vecina- mi rostro cambio inmediatamente 
Con que nueva vecina?- dije en un tono muy celoso, yo misma lo admití
Sin celos cariño- me rei falsamente
Ja Ja Ja celos? no Malik nunca- él me levanto el rostro para colocarlo en frente de el suyo
Yo se que si… y para tu información- su junto mas hacia mi- la vecina tiene 9 años- lo golpee suavemente en el hombro empujándolo
Debiste haber empezado por hay- me acerque de nuevo a él
Pero tiene una hermana de 16 años- lo mire con los ojos entrecerrados recelosa- es fea lo se- voltee los ojos- pero tienen un algo- lo golpee ofendida
-Basta Zayn, hay que estudiar-
Entonces no estas celosa?- no dije nada ni quiera lo mira, seguí con la vista fija en el cuaderno- tu silencio me responde todo cariño- me reí por la bajo 
-Estudio, te quedan dos días para presentar el examen- 
Porque no me respondes?- me miro fijamente
Porque hay que estudiar- no era capaz de mirarlo, llegaba a hacerlo, podía derretirme en cualquier instante 
Dale _____ mira que podemos dejar el estudio- se acerco besando mi cuello 
No Zayn- me rei ante las cosquillas- tengo que preguntarte algo- mi pregunta hizo que se sentara derecho de nuevo
Paso algo malo?- negue con la cabeza, él ya se relajo un poco- entonces?
Te queria pedir un favor- él asintió y tomo mis manos dulcemente
Claro cariño dime- me sonrío perfectamente 
-Mi madre tiene una loca idea-
Es tu madre no?- lo golpee suavemente, él rió- continua
Te gustaría ir a cenar hoy a mi casa?- él no dijo nada, solo se quedo perdido- Hey Malik que dices?
No puedo creer que tu madre me este invitando- me reí
Yo tampoco, pero no quiero llevarle la contraria y menos si ese tema tiene que ver contigo- acaricio suavemente mi mejilla- entonces que dices?
Me parece bien- sonreí muy grande y me lance a abrazarlo 
-Gracias, no te digo que valla a ser maravillosa pero lo intentare-
Estaré contigo- sonreí muy grande, mordí mi labio, él se fue acercando lentamente hasta rozar nuestras narices- me encantas- esa frase recorrió todo mi cuerpo 
Tu a mi- me junte un poco mas para rozar nuestros labios, pero en ese momento la puerta se abrió llenando la casa de risas interminables, por instinto me aparte de él como si no hubiera pasado nada 
Me encantas- pronuncio con sus labios haciéndome sonrojar 
Hola ______- Mike y Trisha corrieron a saludarme 
Hola mis pequeños- los abrace a los dos- como amanecieron?
Bien tenemos una nueva amiga- Trisha sonrío 
-Que bueno-
Enanos para arriba tenemos que estudiar- ellos hicieron cara de perrito 
______- pronunciaron los dos al tiempo 
_____ nada para arriba dije- ellos se fueron dando pisones grandes, yo me reí 
-Eres malo-
Te encanto así- me reí
Estudiemos- saque los libros y por un largo rato nos centramos en las pocas materias que nos quedaban por estudiar- eres un muy buen alumno 
Con una maestra como tu es imposible no serlo- sonreí guardando los libros en mi mochila, eran las 14:00 
Me tengo que ir, nos veremos en mi casa- el asintió y me acompaño hasta la puerta- despídeme de tus hermanos- él asintió- 19:00 horas en mi casa 
-Claro _____- 
Te espero- él asintió
-_____, me tengo que ir formal?-
Eso espero, me encantaria verte en traje o en algo formal- di media vuelta y salí corriendo a almorzar algo por el camino y llegar a mi casa a preparar todo y alistarme 
Llegue a mi casa, mi madre estaba cocinando, que demonios estaba pasando en mi casa?
Madre?- pregunte en cuanto entre aun no lo creía
Aquí hija- me sonrío para luego abrazarme- que bueno que llegaste? Que dijo Zayn, espero que allá dicho que si, ya tengo media cena lista- siguió cocinando tenia que admitir que olía delicioso
-Que huele tan rico ?-
Sorpresa- me toco la nariz, en realidad estaba rara
-Mami estas bien?- 
Mas que nunca- me abrazo otra vez- me encanta que me llames así
-Ok…-
-A que horas le dijiste que viniera?-
-19:00-
El tiempo perfecto, quieres que vallamos a la peluquería, a comprar algo?- la mire extrañada- no me hagas esa cara hija, dale di que si? mira que pasaremos la tarde como hace mucho no lo hacemos 
Esta bien, vamos- creo que sabia a donde llevaba todo esto, se quería reivindicar y la verdad sabia como hacerlo
Quieres que vallamos en tu auto? hace mucho que no me monto en él- la mire aun mas sorprendida, mi madre decía que manejaba como loca y la verdad mi auto nunca le había gustado, claro los de ella eran mucho mejores
Bueno….- salí desconfiada, por mi mente pasaban miles de preguntas, si en realidad quería reivindicares o solo lo hacia porque le tocaba 
Llegamos a la plaza a eso de las 15:45 , mi madre estaba totalmente emocionada, ambas amábamos ir de compras, desde siempre nos había encantado eso, era uno de los pocos gustos que compartíamos.
Y que quieres ver primero?- me dijo al mismo tiempo que me cogía de gancho 
No se, te parece si empezamos por ti?- ella asintió, me dedico una sonrisa y me arrastro a nuestro almacén favorito, toda la ropa de allí era maravillosa, cogió unas cuantas cosas y entro al vestidor, se probo miles de cosas, ella era así, pero lo peor de todo era que le quedaba perfectamente bien, se veía hermosa
-Y…. este que te parece?-
Es el que mas me convence- ella dio muchas vueltas admirándose- te vez hermosa 
Lo dices en serio?- una fina capa se visualizo en sus ojos
Que pasa mami? paso algo malo?- me pare preocupada a consolarla 
No solo que … extrañaba esto- me abrazo fuertemente, en realidad también lo extrañaba- bueno no mas lagrimas- se limpio delicadamente los ojos- faltas tu mi preciosa hija- sonreí y empece a ver cosas, cogía las que mas me atraían
Después de mucho tiempo, en realidad bastante conseguimos cosas hermosas, fuimos a tomarnos un cafe para por ultimo arreglarnos el cabello juntas.
Te admito que también extrañaba todo esto- le dije subiendo las compras al carro, después de terminar de arreglarnos completamente 
Amo que me digas todo esto- me abrazo- bueno vamos creo que es bastante tarde- eran las 18:25 faltaba poco tiempo.
Llegamos a la casa y bajamos rapidamente todo, subimos para darnos los últimos detalles y salir listas de la habitación, mi madre salió así http://www.polyvore.com/17.01.2012/set?id=42376658 , simplemente se veja hermosa
Te lo dire una y otra vez, te vez hermosa- ella dio un giro de 360 grados sobre si misma
Anda cambiate tu que no demora en llegar, yo terminare de arreglar unos pequeños detalles de la cena- beso mi frente y bajo a la cocina, no me demore nada en cambiarme, termine así http://www.polyvore.com/28.12.2011_lt/set?id=41417279 , baje para ver si podía ayudarle con algunos detalles - que hiciste con mi hija?- me reí- aquí la hermosa eres tu, ya veo porque ese muchachito se fijo en ti- las bromas no eran lo suyo, pero esta no era mi madre
-Mami… te tengo que decir algo-
-Dime hija-
Quería pedirte perdón- ella se sorprendió, yo no era de las que bajaban el orgullo- quiero decir, que no pensé lo que te dije, solo estaba enojada…- ella me abrazo
La que tiene que pedir perdón soy yo… no debí haberte pegado, no debí decir muchas cosas y pensar muchas cosas- nos estábamos confesando era algo poco común en nosotras- me perdonas?- asentí
Tu también me perdonas?- ella asintió igual y juntas nos abrazamos casi sollozando- no podemos llorar, se nos arruina el maquillaje- ambas nos reímos y nos limpiamos los ojos, en ese instante sonó el timbre, era él, me paralice, estaba completamente nerviosa
Ve, abre, no lo dejes esperando- mi madre me animo y me empujo, camine nerviosa hasta la puerta, quería que todo fuera perfecto…

______________________________________ 
Amo escribir <3 espero que les agrade la novela... :)
Twitter: @AlejaRamirez5 

1 comentario:

  1. Holiiii volvi :) disculpa que no te habia comentado es que el colegio me tenia muy ocupada :( me encantaron los capitulos *-* sigue asiiiiii ya te habia dicho que eres muy buena escritora <3 \o/

    ResponderEliminar