viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo #11



Caí en profundo sueño, sus brazos me abrazaron a mitad de la noche, sentirlo junto a mi fue maravilloso; cada vez me estaba convenciendo mas que Zayn me estaba enamorando, pero algo me decía que no debía, dormí muy bien, me desperté porque un rayo de sol empezó a iluminar todo mi rostro, me voltee y no sentí su cuerpo junto al mío, saque mi mano y empece a buscarlo aun medio dormida.
A quien buscas cariño?- me senté de inmediato al escuchar su voz, me miraba tierno desde el sillón de su ventana
Pensé que no estabas- respondí apenada restregando mis ojos- hace mucho despertaste?
Lo suficiente para verte dormir como todo un ángel- me sonroje y mordí mi labio- Quieres desayunar?
Por favor, muero de hambre- me levante rápidamente, para entrar al baño y salir y encontrarme con su hermoso rostro- Me quieres dar permiso?- él negó con la cabeza
Buenos dias- sonrío
Buenos dias- me acerque y bese su mejilla 
No me conformare con eso- me dijo en cuanto me aleje de él
Pues por ahora lo tendrás que hacer Malik- le saque la lengua, abrí la puerta y escuche las hermosas risas de esos dos pequeños, corrí rápidamente, ellos al verme se lanzaron a abrazarme- Como amanecieron mis pequeños?
Muy muy bien- Mike me dio un gran beso en la mejilla- ______ estas muy linda- se sonrojo, yo le pellizque los cachetes 
Andas coqueteando con mi chica Mike?- me volte rapidamente al escuchar semejante cosa, Zayn venia con una sonrisa de oreja a oreja
No Zayn, yo… yo… yo nunca haría eso- Mike se puso sumamente nervioso
Enserio Malik, porque le dices mentiras a tus hermanos?- él me miro supuestamente ofendido 
Yo? Nunca miento cariño- se fue acercando lentamente 
Si yo creo que si- mientras él se acercaba yo me alejaba, no quería una escena traumante para los pequeños- ni te acerques- le sonreí, pero él no me hacia caso en absoluto
Entonces no eres su chica ______?- Mike pregunto, tratando de interponerse entre Zayn y yo 
-No que yo pesa-
Puede que tu no lo sepas pero yo si- hablo con cierto tono de superioridad 
Ni lo creas Malik- me quite de en frente de él y fui a la cocina
No me importa la verdad- se fue caminando detrás de mi, hasta que logro agarrarme de la cintura
Zayn que haces suéltame- me comencé a reír pues empezó a hacerme cosquillas 
Que quieres hacer hoy?- pregunto cerca de mi oído, me sentía en el paraíso
No lo se, tienes algo en mente?- él levanto los hombros 
Estudiar?- lo mire confundida- no se te olvide que tu le estas dando clases a cierta persona 
Es cierto- en realidad no me acordaba- pero fijare que no tengo nada con que estudiar, que te parece si mejor hacemos otra cosa?- él me miro pícaro- no me refería a eso Malik, no seas mente sucia- él rió- me refería a algo muy diferente- me coloque en frente de él abrazándolo por el cuello 
Como que?- él abrazo mi cintura
-Un parque, un lago, cine… no se Malik tu eres el hombre- 
Tu hombre?- me sonroje y mire para otro lado para que no lograra ver mi rostro completamente 
No seas bobo- él rió por lo bajo- entonces que dices?
Nos pueden llevar a nosotros?- en eso llega Trisha a abrazar la pierna de Zayn- no haremos nada malo… Si ??? Manito di que si?? 
Anda Zayn…- Mike también intervino 
No creo que alla problema Malik- le susurre en su oído y soltarme de su agarre para recoger a Trisha- entonces que quieres que hagamos?
-No he dicho que si-
Pero lo harás por mi- le hice carita de perro, él pellizco mi cachete, me sonroje 
Cámbiense todos, después miraremos que haremos- los niños gritaron y subieron rápidamente las escaleras
Eres buen hermano lo sabias?- le dije mientras subía las escaleras, pero preferí parar, pues sentía su mirada en mi trasero 
Porque te detienes cariño?- como si no estuviera pasando nada 
Estabas disfrutando de la vista Malik?- lo mire medio ofendida
No se de que estas hablando- paso por mi lado como su no hubiera pasado nada
Imbécil- susurre
Lo se cariño, lo se- beso mi nariz, quise pasar por el cuarto de Trisha para saludarla, golpee la puerta
-Se puede?-
Claro _____ buenos dias, como amaneciste?- ella me brindo una maravillosa sonrisa
-Muy bien, ya mucho mejor-
Zayn te trato bien?- rei levemente
-Si no te preocupes, Trisha te queria pedir un favor?-
-Si claro dime en que te ayudo?-
Tienes algo de ropa que me puedas prestar, es que no quiero ir a mi casa…- agache mi cabeza
Claro hermosa- se paro lentamente de la cama, directamente a su armario- mira creo que esto te quedara bien- era muy muy bonito en realidad http://www.polyvore.com/bianconero_white_black/set?id=53067142
-Gracias… me prestas tu baño, creo que saldremos a dar una vuelta con los niños, claro si aceptas?- 
Claro, que si vallan diviértanse, creo que es lo mejor que pueden hacer- me dio un abrazo, luego de eso me metí en su baño, me quite la fina camisa de Zayn, la doble y la abrace fuertemente al saber que era de él, sentí el agua recorrer todo mi cuerpo, es como si allí adentro las penas se fueran, el agua estaba tibia, en el punto perfecto, después de unos largos minutos, que para mi fueron bastantes, salí para vestirme, me ajustaba perfecto
Te ves hermosa ______- me dijo Trisha en cuanto salí- creo que te queda mejor a ti que a mi
Como dices eso Trisha eres hermosa- ella sonrío apenada 
Hace bastante no me ponía eso, y créeme bastante- ambas reímos, me sentía tan a gusto con ella- bueno pues ve y divierte y cuando a mis hijos y me refiero a todos- note el sentido de la ultima frase
No te preocupes que así lo haré, que descanses- bese su frente- ah y Trisha gracias por soportarme- sonreí apenada
Gracias a ti por soportarnos- salí con una sonrisa en él rostro
Valla ya estas lista- Zayn me miro de arriba abajo- eso es de mi ….
-Si, me hizo un favor, no quiero ir a mi casa no por ahora- 
Te ves hermosa- me sonroje- cada vez que te diga algo así te sonrojaras?- lo golpe suavemente 
Oye… es posible que si- me sonroje aun mas
Jajaja- cogió mi mejilla y levanto mi rostro- vamos?
Zayn- él se devolvió
-Dime-
-Estas medianamente desnudo- 
Yo se que te gusta verme así- me reí muy fuerte, a él no le pareció tan gracioso 
Vístete mas bien, yo ayudare a tus hermanos- me quite de su lado, él e cogió por el brazo y no me dejo ir, me coloco muy cerca de su rostro 
No te soltare hasta que admitas que es verdad-susurro 
Te quedaras esperando- le respondí en el mismo tono que el me lo dijo, me soltó y me dio la espalda, me dio mucha risa al ver su actitud ta infantil y a la vez tan tierna, me abrace por sus hombros y susurre un leve "Si", salí corriendo para que no pudiera decir nada con respecto a eso.
Abrí la puerta del cuarto de Trish era un gran desastre, rosa por toda parte.
Que tanto buscas hermosa?- la encontré debajo de la cama, salió rápidamente 
Mi camisa favorita, no se donde esta- se sentó en medio del desorden, estaba muy triste 
Como la vas a encontrar en medio de todo esto… quieres que te ayude?- ella asintió- como era tu camisa?
Rosada- me reí
Ok busquemos- empece a levantar miles de cosas, todo era rosado, le preguntaba si era una, si era otra y no era ninguna, finalmente la encontramos debajo de muchos peluches
Gracias _____- me abrazo muy tiernamente
Mis dos mujeres favoritas en todo el mundo- Zayn como siempre con sus grandes comentarios 
Cállate- le pronuncie con los labios 
-Yo pensé que era la única favorita- Trish fue a abrazarlo, él la levanto- Vienes _____?
Vamos- me pare con ayuda de la mano de Zayn, que beso después, me reí- Donde esta Mike?
En el auto, ustedes se demoraban mucho- me hice la ofendida
-Yo? Quien era el que no estaba listo?-
Yo no estaba listo porque a ti te gusta verme así- voltee los ojos no le dije nada y empece a bajar las escaleras
Zayn no nos quiso decirnos nada hacia donde nos dirigíamos, estaba supremamente misterioso, los niños estaban ansiosos por llegar.
Manito falta mucho?- Trisha estaba cansada y desesperada 
No hermosa, ya casi llegamos- siguió con su vista fija en el camino 
Llegamos a un parque mecánico, estaba bastante alejado de la ciudad pero valía la pena, Mike se emociono mucho al verlo, yo tenia que admitir que en el fondo también estaba emocionada 
Y este es tu plan de cita perfecta?- le pregunte, él no me respondió
Quien dijo que era un cita- era mi impresión o estaba bravo, se bajo del auto y bajo a los niños, les compro unas entradas y siguió adelante, dejándome botada literalmente, me tuve que acercar hasta ellos, Zayn los subió en un juego, quedamos los dos solos, pero no pronunciaba palabra
Sucede algo Zayn?- pregunte para romper él hielo
Nada-respondio seco
No me salgas con esos cuentos- él me miro fijamente 
Quieres saber que pasa?- me miro desafiante, había como rabia en su mirada- me pasa que estoy cansado de lanzarte directas y que tu hagas como si nada… _______ te lo digo directamente, creo que si te hago dibujitos tampoco las coges- quede paraliza y un poco ofendida, con que eso era??  
Tu crees que no las cojo?- él volteo los ojos- Zayn así somos nosotros, hacemos como si nada pasara, pero en el fondo sabemos que tu te mueres por mi tanto como yo me muero por ti- tuvo que analizar un poco las palabras 
Así que te mueres por mi?- pregunto coqueto
No- me miro mal- es broma Malik- él me sonrío- lo sabes perfectamente, quieres que sea mas explícita?- junte nuestras frentes 
No creo que alla necesidad- miro fijamente mis labios, sentir su mirada en mis labios era maravilloso- Quieres tener en realidad una cita?
-No por ahora…. que pasara con tus hermanos?-
Podemos pedirle el favor a alguien que los monte en todo- lo mire con mis ojos entrecerrados- no verdad?
Por supuesto que no…- entrelace nuestros dedos para llevar a los niños a el resto de los juegos.
El dia fue maravilloso, almorzamos todos juntos, los niños estaban sumamente felices, se les notaba, creo que había sido uno de los mejores días que recordaba, lleno de risa y de un hombre maravilloso.
-Bueno creo que queda tiempo para un ultimo juego, a cual quiere ir?-
A ese- Trisha señalo un carrusel, Mike me miro que no quería subir hay
Y no prefieres ese?- le señale un tobogán muy grande 
Siiiii- dijeron los dos al tiempo, mientras ellos estaban hay Zayn me cogió de la mano y me llevo a una cabina de fotos
Que hacemos aqui?- pregunte inocente
Tu que crees que que se hace en una cabina de fotos?- admito que mi pregunta fue un poco tonta
Lo siento- agache mi rostro 
Sonríe- levante rapidamente el rostro y posamos juntos, una sonrientes, otra yo dándole un beso en la mejilla, el dándome un beso a mi y finalmente mirándonos directamente a los ojos, en ellos se reflejaba un te quiero, lo sabia. 
Salimos de allí riéndonos a mas no poder, pues había querido asustarme pero no había podido.
Admítelo, eres demasiado perfecto como para asustar- él rió apenado- toma- le ofrecí la foto
-Y tu cual tendrás?- 
Esta- cogí en la que salía dándome un beso- me encanta
A mi me encantas tu- sonreí- yo me quedare con estas dos- tomo en donde yo le doy un beso y nuestras frentes están juntas
Deberíamos irnos, es bastante tarde- él asintió y entrelazo nuestros dedos, Mike nos miraba sospechoso, era muy tierno. 
Salimos del parque, fueron bastantes horas de camino, el trafico era lo peor, pero me alegraba pues en realidad no quería llegar a mi casa, estaba triste en realidad que un día así se hubiera acabado, Zayn se dio cuenta.
Estas bien?- me pregunto, solo asentí, no le iba a dar explicaciones con los niños hay, cualquier comentario ellos lo podían interpretar mal.
Llegamos a la casa, Trisha se bajo corriendo, Mike detrás de ella, querían contarle todo a su mama, yo me baje sin gana, Zayn me tomo del brazo y me recostó contra el auto 
-Ahora si dime que tienes-
Sonara infantil- agache mi rostro
Dime cariño- lo levanto con su dulce mano 
No… no quiero… ir a mi casa, encontrarme con… con él- rompí a llorar en sus brazos, no podía parar, la situación estaba cada vez peor en esa casa.
Quieres quedarte?- negue con la cabeza
No, no quiero abusar mas de ustedes y en algún momento tengo que enfrentarlo- tome mucho aire, él limpio las lagrimas en mi mejilla
Vamos te llevo a tu casa- asentí- y no te preocupes mañana me veras otra vez, así que no me extrañes mucho- me reí levemente en realidad verlo si me alegraba los días 
Llévame mejor, solo déjame despedirme de tu mama- entre a la casa rápidamente, me despedí de ella, le agradecí infinitamente y salí, en menos de nada llegamos a mi casa, estaba oscura, no tenia llaves por lo que me toca rogar por que alguien estuviera.
Estas segura que no quieres estar mas tiempo en la casa?- le sonreí agradecía pero negué con la cabeza 
Te agradezco todo lo que has hecho, pero creo que tengo que hacerlo- lo abrace, Zayn me beso la frente, para luego levantar mi rostro y ponerlo frente al de él
Te quiero- susurro cerca de mis labios
Yo mucho mas- me lance a besarlo con una sonrisa eterna- Me tengo que ir
No te vallas- me beso de nuevo, pero esta vez mas apasionado, me encantaba… hasta que ocurrió un pequeño percance 
______ _______ Deep- la voz de mi madre, me hizo separarme inmediatamente de Zayn, mi madre nunca me llamaba por mi nombre completo, solo cuando estaba realmente enojada
Lo siento- susurre abrazando a Zayn- me tengo que ir- iba a caminar pero el tomo mi brazo, miro a mi madre y me abrazo muy seguro de si mismo 
Me llamas cualquier cosa cariño-beso mi frente y yo me fui, entre sin mirarle el rostro a mi madre posiblemente estaba bastante enojada 
Dime donde carajos estabas ______ ______?- en cuánto entre me fui a sentar en el sillón, se me venia encima una larga noche de preguntas.

________________________________________________
Comenten extraño que lo hagan jajajajaja espero que les guste xx
Twitter: @AlejaRamirez5 :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario