viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo #9




Estaba disfrutando el momento completamente, era mágico literalmente, lo único que interrumpía era que mi celular sonaba a toda momento, me estaba desesperando al igual que Zayn.
Porque no contestas de una vez?- suspire y vi la pantalla era Niall, no quise contestarle, al momento sonó pero por parte de Brenda- contesta cariño- susurro en mi oreja
Sera solo un minuto- el asintió

*llamada telefonica*
____: Tiene que ser de vida o muerte
Brenda: No es tan así, pero dime donde carajos estas??
____: Dando una vuelta
Brenda: Como que una vuelta? quieres hablar mas claro?
____: Necesitas algo importante?
Brenda: _____ _____ no te atrevas a cambiarme de tema, dime donde estas?
____: Bren ya te dije que dando una vuelta
Brenda: Estas con él verdad?
____: Si 
Brenda: Escúchame bien _____ te doy solo 10 minutos mas, ya toda la gente esta empezando a llegar
____: Ok ya entendí, déjame disfrutar si?
Brenda: 10 minutos 
____: 15
Brenda: No me hagas hablar te dije que 10
____: Pero… 
Brenda: Pero nada en 10, creo que te quedan 8
____: Ok 10 chau
Brenda: 10 …
*Fin de la llamada*

Porque no me podían dejar disfrutar esto? era la primera vez que me sentía emocionada y ansiosa de las cosas que pudieran pasar después.
Un poco intensa lo sabias?- Zayn se coloco en frente mío sacándome de mis pensamientos 
-Un poco, pero ella es así-
Pero tu no- toco la punta de mi nariz con su dedo 
-Quieres que sea así?-
Así como eres, eres perfecta- susurro justo en frente de mis labios, un escalofrío recorrió mi cuerpo 
Zayn… creo que es mejor que regresemos, después podemos a traer a Trisha a dar una vuelta- él se separo inmediatamente, poniendo mala cara, al parecer no le había gustado mi comentario- Que paso?- pregunte tímida
Nada- me dijo seco
Zayn… ven no te pongas así- cogí su mentón con mi dedo para ponerlo en frente de mi rostro- esto fue maravilloso, pero hoy la persona mas importante es tu hermanita… 
Quería decirte una cosa- dijo a media lengua
Dime- lo anime 
Eh, sabes… hay un tema que me ha estado rondando la cabeza por varios días- asentí para que continuara- y ese tema es una chica… 
Ah- dije sin importancia 
Pero no se si a esa chica le gusto yo- no le di importancia a lo que estaba diciendo, me parecía irrespetuoso, que preciso en este momento me estuviera hablando de una cualquiera 
Pregúntale, sencillo no- dije mirando por la ventana, en el fondo estaba que lo ahorcaba de nuevo como en los viejos tiempos
Si eso haré…- se callo por unos segundos- ______ te quería preguntar algo- me tomo por sorpresa, no quería pensar que yo fuera esa famosa chica- Eh………- las palabras no salían de su boca, estaba desesperada por obtener una respuesta, pero no la obtuve, en ese preciso momento el conductor nos dijo que ya habíamos llegado, suspire tratando de que el enojo que estaba creciendo dentro de mi no saliera tan vorazmente 
Que te parece si cuando salgamos vamos a mi casa?- él se sorprendió mucho
Me etsas invitando a tu casa Deep?- asentí segura de mi decisión 
-Así como lo oyes Malik, entonces que dices?-
Con todo gusto- se bajo y me dio la mano para ayudarme- Vamos cariño, veremos que maravilla hiciste- me reí y entrelace nuestros dedos, para después darle un beso en la mejilla 
Entramos rapidamente y en cuanto pasamos la puerta todas las miradas se posaron en nosotros, sobre todo las de Brenda, Trisha y Niall, me sonroje y Zayn se rió al verme así, seguimos caminando hasta llegar a la mesa en donde estaba Trisha mama, Trish se encontraba riéndose con sus amiguitos en una mesa que le había dejado exclusivamente a ellos, me encantaba verla así de feliz, solté la mano de Zayn y me fui a ver que todo se encontrara perfecto.
SI te gusto?- ella se volteo rapidamente
______- grito muy duro- siiii me encanta- me abrazo fuertemente 
______ - escuche mi nombre pero no vi a nadie, así que no le di importancia- ______- esa voz si la reconocí era sensualmente grave, cualquier mujer moriría por escucharla, vi a Zayn detrás de una columna escondido
Hermosa, espero que la pases genial!!- la abrace ella se colgó de mi cuello
Te quiero mucho _____- susurro en mi oído
Yo te quiero muchísimo mas hermosa- la solté y ella siguió jugando, fui a donde estaba Zayn- Porque tan escondido principezco?- el sonrío y volteo los ojos 
Quería tener a mi principezca solo para mi- me sonroje en cuanto tomo mi cintura y me acerco a su cuerpo aun mas 
Que haces?- pregunte timida 
Que crees que hago?- pregunto coqueto
No me respondas con otra pregunta- le pegue suavemente en el pecho 
Entonces como quieres que te responda?- susurro en mi oído, era mi impresión o estaba mas tierno que nunca? 
No se…- no pude responder un escalofrío estaba recorriendo mi cuerpo
Vamos cariño, no te pongas nerviosa- mordió levemente mi lóbulo
Zayn… no hagas eso- estaba totalmente roja y sin poder pronunciar casi las palabras
______- llego Brenda justamente en el momento en que Zayn me tenia literalmente acorralada en la pared y con sus labios en mi oído- Ou interrumpo algo?
NO, no… - me solte rapidamente del agarre de Zayn, él se rio por su parte- dime Bren 
Eh es que Trish ya quiere partir el pastel y pues faltaban ustedes dos- empezó a hablar muy rápido, estaba incomoda- entonces me mandaron a buscarlo, pero si interrumpí algo sin problema yo me voy…- estaba apunto de irse pero Zayn le cogió el brazo
No Brenda, no estabas interrumpiendo nada _____ y yo íbamos a para allá- Zayn nunca daba explicaciones de nada, porque hoy era diferente ??
Si, vamos- Yo empece a caminar pero Brenda me cogió del brazo, le hice señas a Zayn para que siguiera, él me pico el ojo y camino
Me puedes decir que pu**** estaba pasando hay, literalmente Malik estaba comiéndote- me reí a carcajadas, ella me golpeo 
Auch- me sobe
-_____ estoy hablando muy en serio, dime que paso cuando te fuiste?-
Nada, simplemente fue hermoso, me llevo por la ciudad, me dijo cosas muy lindas….- sonreí como boba, ella me golpeo de nuevo- Bueno ya no me pegues
-_____ esto es serio-
-Y tu crees que yo te estoy hablando en broma?-
No, pero aaaaaahhhhh- grito muy fuerte- Vamos antes de que te termine golpeando en realidad fuerte- me cogió de la muñeca y me arrastro, yo reía en cuanto me iba arrastrando, al llegar a la mesa del pastel Zayn estaba al lado de su mama abrazándola, me conmovió mucho esa escena- bueno ya quieres dejar de verlo?
Es inevitable no verlo- me rei y ella me pego- ya no mas- le susurre y la pellizque
No se vale devolverlo- me rei 
Bueno, quiero agradecerles a todos por estar aquí presentes, celebrando el cumpleaños de esta hermosa princesa, pero sobre todo quiero agradecerle a _____, les aseguro que sin ella esto no seria posible, ella fue la que estuvo pendiente de que todo lo que quiso Trisha se cumpliera, Gracias _____ de todo corazón te lo digo- Trisha estaba a borde de las lagrimas al igual que yo, así que la abrace- Zayn en verdad te quiere- me susurro 
Estoy empezando a creer eso- le susurre igual
Y gracias por hacer parte de esta familia- termino diciendo Trisha abrazando de nuevo- Entonces que les parece si partimos el pastel de una vez?- todos los niños se unieron en un unísono SIIIII
No aguarden falta las palabras de ______- fulmine a Niall con la mirada al decir eso, no es que me sintiera mal hablando en publico, pero ya había tenido suficiente atención por hoy
Si que hable, que hable, que hable- Brenda empezó un coro para animarme
Bueno esta bien- finalmente tuve que acceder a su petición- Bueno, primero que todo le quiero agradecer a Trisha, por permitirme ser parte de esta hermosa familia, a Trish por ser tan hermosa como es ella, única, a Mike porque es un chico malo en proceso- todos rieron… todos piensan así?- Y finalmente a Zayn…- suspire sin darme cuenta, sacudí mi cabeza- eh Zayn por llegar a mi vida a voltearla patas arriba y después darle la vuelta de nuevo- todos rieron, pero él era el único que en realidad entendía eso- ah y claro mi mejor amiga Brenda, que me colaboro muchísimo también con todo esto, y les aseguro que los hice con todo el corazón- todos aplaudieron, me puse supremamente roja, y me pare al lado de Brenda y Niall
Felicitaciones- dijeron los dos al tiempo, abrazándome y apretándome
-Gracias-
Felicitaciones cariño- escuche su dulce voz 
Gracias- él vino a abrazarme muy dulcemente, su loción entro por mi nariz, su sensual traje le queda perfecto- ya te dije que te vez muy guapo así?- le susurre
Solo una vez- me pico el ojo y me soltó para llevarme junto a su madre
______- me abrazo Trisha- algún día te pagare todo esto
No te preocupes Trisha, creo que quedo claro que lo hago de todo corazón- ella me sonrío y me hizo una seña de que me acercara a ella
Quieres decirme a donde te fuiste con mi hijo?- me sonroje en cuanto escuche la pregunta, observe inmediatamente a Zayn- no te preocupes el no se enterara
Jajaja pues fuimos a dar una vuelta- fue lo único que dije, ella me miro irónica, no me creía- después te cuento con mas calma.
El resto de la tarde simplemente fueron sonrisas, alegrías, Trisha estaba feliz al tener todo lo que siempre quiso, yo estaba igual de feliz y a la vez emocionada, Malik estaba muy cerca todo el tiempo de mi, por momentos sentía la mirada de Brenda encima mío, pero la verdad no me daba importancia, conmigo era diferente no me importaba como fuera con el resto. La fiesta finalizo a eso de las 19:00, todos salieron felices con sus regalos, con Brenda habíamos planeado hasta el mas ultimo detalle.
Y ahora que harás?- llego Niall por mi espalda asustándome
Creo que entregare el salón para que lo limpien y me iré a mi casa- el asintió buscando algo mas que decir- Tu que harás?…
-Yo? Pues no se estaba pensando en invitarte a comer-
No Niall, estoy muy cansada te lo aseguro, pero en esta semana te digo- el asintió y se fue cabizbajo- Hey pero recuerda no alejarte mucho de mi- el sonrío muy grande y se fue ya alegre, yo acomode un poco las mesas hasta que sentí unas fuertes manos en mi cintura.
Entonces que haremos ahora cariño, aceptaras mi invitación de dar una vuelta?- susurro sensualmente en mi oído 
-Mmmmm de acuerdo, pero mi auto?-
Yo me encargo de que llegue sano y salvo a tu casa- después de susurrar se fue corriendo dejándome con una sonrisa en el rostro
_____ ______ tenemos que hablar- Brenda me regaña por la espalda
-No hice nada de lo que estas pensando, sea lo que sea que estas pensando- 
Como es eso que te vas a ir con Malik?- me puse supremamente roja, habría escuchado todo?
Nos estabas espiando?- la mire con curiosidad 
Yo?, no no como crees- estaba nerviosa
-Dime la verdad-
Esta bien, solo escuche un poco de la conversación- se sonrojo mientras yo reía- pero ese no es el caso, dime te iras con él?- asentí - Porque?
Porque me invito- levante los hombros
-_______….-
Nada de lo que digas me convencerá- me saco la lengua
Puedes venir con nosotros si quieres- Zayn llego a nuestras espaldas con Trisha cargada
Que?, de que hablas?- Brenda hizo como si no supiera absolutamente nada 
Todos iremos tu también puedes venir si quieres- yo sonreí y asentí convenciéndola
No, tengo que encontrarme con Harry…- se tapo la boca, no me había contado absolutamente nada
Como?- la fulmine con la mirada
-______… yo… yo me ire a ver con Harry-
Y me criticas a mi por salir con Zayn?- la verdad no se a que iba toda esta conversación y me sentía mal pues no me había contado nada - mejor ve con Harry, después hablaremos- dije en un tono muy seco, nunca le hablaba así 
-_____ pero….-
Te llamo en cuanto llegue a mi casa- me quite de su lado 
Espera…- me detuvo por el hombro- tengo otra cosa que decirte 
-Que otra cosa no me contaste?-
Que… me ire de viaje con mi tía por 4 días- la noticia me tomo por sorpresa
Porque no me dijiste nada o porque tanto misterio con eso?- no entendía
No lo se, tal vez porque ahora todo gira en torno a lo que pase con él y tu, ya ni siquiera te interesas por saber como estoy, que te iba a interesar si me iba o no- quede anonadada con lo que había dicho 
-Brenda a que viene todo esto?, Tu sabes que eres la única persona que tengo para contarle eso… no confió en nadie mas y claro que me preocupo por ti eres mi mejor amiga -
-Si se todo eso, pero Malik…-
No lo metas a él en esto- detuve todo comentario que fuera a decir con respecto a él
Ves, esa no es mi mejor amiga, mi mejor amiga le importaba poco lo que dijéramos acerca de los hombres con los que salíamos- puso carita triste, en parte tenia razón, Zayn me estaba cambiando, pero yo presentía que era para bien 
Bren tu sabes que no es así…- ella me miro suspicaz
-Si es así-
Amiga lo siento de verdad, no quiero que te sientas así, ve con tu tía, relájate, sal con Harry y perdona a tu mejor amiga por ser tan boba- ella sonrío y nos dimos un gran abrazo 
-Te quiero mucho ______-
Te quiero muchísimo Bren y amiga falta poco para nuestro viaje- saltamos juntas de la emoción, como si no hubiera pasado nada, pero ambas sabemos que tendremos que hablar un poco mas calmadas, acerca de esta situación 
La verdad tenia algo de razón, ya ni siquiera sabia como iba con Harry, tenia que dedicarle mas tiempo, solo porque un hombre me estuviera volviendo loca, no podía olvidar al mundo que se encontraba a mi alrededor, aunque que mas se podría esperar, mi madre hacia eso todo el tiempo.
No quiero causarte problemas con Brenda…- escuche como Zayn hablaba bajamente desde una columna, pero con el suficiente volumen de que yo lo escuchara
Oh… claro que no lo haces- corrí a su lado
-Al parecer si-
No, simplemente fue una pequeña confusión- suspire analizando aun si todo lo que dijo era verdad
No lo creo- voltee los ojos 
Créelo- susurre y me fui de su lado
No me vas a dejar con las ganas que tengo de besarte- me reí ante su comentario y pase mis manos por su cuello
Podemos resolver eso- me mordí el labio y senti sus manos en mi cintura, pero también sentimos como unos pasitos se acercaban rápidamente 
Manito- Trisha venia corriendo y se tapo los ojitos en cuanto vio nuestros rostros tan cerca- Hay
Hermosa ven- la alce del suelo y le pellizque los cachetes, los míos estaban bastante rojos
Es que queria subirme en lo que trajo Zayn- yo mire a Zayn, literalmente se había quedado con las ganas
Vamos?- le dije como niña consentida, él me miro tierno y entrelazo nuestras manos.
Eran las 19:30 cuando salimos, paseamos por un hermoso parque al baño de la luz de la luna, era maravilloso, la familia Malik estaba muy feliz y por alguna razón eso me hacia feliz a mi, regresamos al lugar en donde estaba mi auto, la familia se fue en el carruaje hasta la casa mientras Zayn yo yo nos íbamos en mi auto hasta mi casa, era la primera vez que lo llevaba, y tengo que admitir que estaba un poco nerviosa ante la situación. Llegamos a mi casa a las 20:30
Quieres entrar…?- pregunte un poco nerviosa
Quieres que entre?- asentí timida- Segura?- asentí- ok
Parqueo mi auto mientras yo esta buscando las llaves, estaba nerviosa que casi todo se me cayo, maldije para mis adentros, sentí sus manos en mi cintura.
Se encuentra todo bien?- sentía que el aire no pasaba a mis pulmones
-Cla… claro-
Porque no lo dejamos para otro día?- no entendía muy bien porque se negaba, o mas bien porque yo era la que me negaba 
No… no hay problema- el cogió mi rostro e hizo que lo mirara directo a los ojos, mis rodillas temblaban 
Yo creo que si- me guiño el ojo y se mordió el labio
Te vere …… mañana- el asintió y se alejo de mi inmediatamente- espera a donde vas?
-A mi casa es tarde- 
Te iras caminando?- pregunte asustada no quería que le pasara nada aunque conociéndolo era casi imposible que le pasara algo
Si, cariño no te preocupes estaré bien- se acerco cogiendo mi rostro- entra antes de que te resfríes- esas palabras las pronuncio muy cerca de mi boca
No me resistiere y lo sabes- él me miro picaron
No te resistas- sonreí, mordí mi labio y me acerque a sus perfectos labios que encajaban perfectamente con los de él, tenían un dulce sabor indescriptible- Que descanses- suspire y solo lo vi alejarse por la calle.
Entre a mi casa la cual estaba oscura con una sonrisa en el rostro, subí a mi habitación, no quise prender ninguna luz, la luna estaba en el punto que alumbraba toda mi casa y se veía hermoso. Me quite el vestido y me puse ropa cómoda http://www.polyvore.com/untitled_1414/set?id=57132345, no quería ponerme mi pijama esto era mas cómodo, no tenia sueño aunque me hubiera levantado súper temprano, cogí mi libro y me senté en el balcón de la ventana, sentí como el frío recorría mi cuerpo estaba encantada en ese momento, hasta que vi que el carro de Marcos se estacionaba en la entrada, voltee los ojos y no le preste atención, se escucharon unos pasos muy fuertes por las escaleras, estaba borracho, mi puerta se abrió de golpee, me asuste al ver su rostro parecía un demonio, hice como si nada pasara y no aparte los ojos de mi rostro.
Que no ves que llegue?- me dijo con una voz supremamente grave
Y?- pregunte con indiferencia
-Como que y?, ve y prepárame algo muero de hambre-
No- levante los hombros, él se acerco torpemente a mi 
-Como dijiste?-
Como escuchaste- le respondi en el tono de reto que él lo hizo 
Haz lo que te digo mocosa- negué con la cabeza- a no?
-No, que vas a hacer?-
Ya veras- se fue furioso hacia su cuarto no presentía nada bueno, por lo que preferí no arriesgarme y llamar a Brenda, cuando la estaba llamando me sonó el mensaje estrenaste 

"Hola estas llamándome a mi Brenda, lo siento estoy ocupada y si eres mi mejor amiga estoy rumbo donde mi tía, apagare el celular en el viaje, te llamare apenas pueda"

Mierda, porque preciso en este momento, escuche como Marcos se reía maliciosamente, ya me estaba empezando a asustar.
Prepárate muñequita- me dijo desde el cuarto, me asuste mucho, se escuchaba totalmente desquiciado, solo tenia una opción a quien llamar.

*llamada telefonica*
______: Zayn ayúdame 
….

_________________________________________________________________
Las dejare con la intriga de que pasara........... Solo les adelanto que cada vez la emoción va subiendo! Gracias por leer xx Comenten si les gustooo o algo que quieran saber!!! 
Twitter: @AlejaRamirez5

1 comentario:

  1. A mi no me gustó me ENCANTO, tienen razon al decir que tienes un don... Te admiro ♥

    ResponderEliminar