viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo #10




*Narra Zayn*
Iba camino a mi casa, observando la luna cuidadosamente pues su belleza era igual a ______ , Mi _______ como desearía poder llamarla así, sonreí ante mis propios pensamientos, estaba pateando una piedra distraído a lo que estaba pasando a mi alrededor, hasta que mi celular me distrajo, no le preste ni atención a quien era simplemente conteste.

*Llamada telefonica*
Zayn: Malik…
_____: Zayn ayúdame (su voz paralizo mi corazón, estaba totalmente asustada)
Zayn: ______ que paso?
_____: Ayúdame
Zayn: Dime estas bien? que sucedió?
_____: No, no estoy bien… Marcos llego borracho y totalmente transformado, no tengo ni idea que es capaz de hacer, ayúdame…
Zayn: Escúchame, no te muevas llegare hay en 10 min 
_____: Apresúrate Zayn (su ultima silaba me desgarro el alma)
*fin de la llamada*

Mis pies se empezaron a mover solos, llegue en menos de lo que esperaba, todas las luces estaban apagadas, no se escuchaba absolutamente nada, ni se movía nada adentro de ella, mi corazón esta palpitando en un 200% mas de lo normal, quien sabe ese psicópata que era capaz de hacer, me asome por todas las ventanas pero la oscuridad cubría totalmente su casa, escuche unos pequeños ruidos en el segundo piso, vi un balcón, supuse que era su cuarto, junto a un gran árbol que me permitía subir por este hasta llegar a su ventana, trate de hacer el menor ruido posible, la ventana estaba cubierta por una fina tela, por ella pude ver el temeroso rostro de ______ escondido detrás de una silla, trate de ver pero nadie mas se encontraba en la habitación, de eso estaba seguro, no se como pero ______ se paro cuidadosamente hasta la ventana, al verme su rostro se ilumino y unas pequeñas lagrimas empezaron a salir de este, le hice señas de que se quedara en silencio, ella suspiro y asintió, abrí lentamente la puerta, al estar completamente adentro, ella me miro y se lanzo a mis brazos a llorar, no soportaba verla así.
Calma _____ todo estada bien- intente consolarla pero ella solo sollozaba
No lo estará…- dijo en medio de suspiros 
No te pasara nada lo juro- bese su frente, ella seguí abrazada junta a mi
-No te vallas- 
No lo haré- acaricie su cabeza y me acurruque junto a ella detrás de la silla en donde estaba- tengo que hacer algo
Que haras?- se solto de mi agarre y me miro asustada
Arreglar la situación- me pare lentamente
No te vallas- sus ojos estaban totalmente llenos de lagrimas- Él… Él tiene un arma, no quiero que nada te pase 
No me pasara nada cariño- bese su frente y me pare, ella en realidad se veía asustada 
Caminando con sumo cuidado llegue hasta una habitación en donde se escuchaban ruidos bastante extraños, como si alguien estuviera buscando algo desesperadamente.
Estúpida mocosa, no pienso aguantarme nada mas- era la voz de un hombre desquiciado- Por fin, prepárate princesa- yo estaba detrás de la puerta, el hombre se asombro al verme, yo solo lo miraba con odio, el arma que tenia en sus manos llevo mi mirada directa a esta- Tu quien eres?
-Tu perdición imbecil- 
-De que hablas niño?-
De esto- lo golpee en la entre pierna, sacándole el arma de las manos, él maldijo por lo bajo
Niño que no sabes que con los adultos no se meten?- dijo a media voz pues el golpe lo había dejado sin aliento 
No me importa, tu no te tienes que meter con Mi ______- el hombre me miro extrañado desde el suelo
De que hablas mocoso?- estaba totalmente lleno de ira- no puedo creer que la princesa tengo quien la defienda
No la llames así- lo golpee aun mas duro en el estomago
Me estas cansando niño- trato de levantarse pero lo volví a golpear 
No te vuelvas a meter con _______. Nunca le vuelvas a poner un dedo encima, me escuchaste imbécil?- levante su cabeza del suelo, estrellándola de nuevo contra el suelo en cuanto la solté
Y que haras si la llego a tocarla?- me reto, eso subió mis humos
No querrás saber- lo golpee con aun mas furia haciéndolo escupir un poco de sangre- te lo advierto- cogí el arma que estaba a pocos metros míos- que no quede ninguna duda de lo que soy capaz de hacer- apunte el arma directo a su cien, haciéndolo estremecer- me escuchaste?- este no hablo- QUE SI ESCUCHASTE?- grite un poco mas duro 
Si…. s… i….- dijo entre contadamente
Eso espero- le pegue muy duro en un punto que sabia que lo podía dejar inconsciente por unos momentos, suficientes para llevarme a ______ lejos de aquí.

*Narras Tu*
Estaban pasando muchas cosas hay afuera, mi cuerpo no reaccionaba, estaba totalmente inmóvil detrás de una silla, las lagrimas salían de mi rostro, me encontraba débil aunque siempre ante el demostrara lo contrario, al escuchar la puerta abrirse me asuste mucho, no quería que Marcos se asomara por hay, no quise mirar quien era, solo apoye mi cabeza en las rodillas, sentí unas suaves manos en mis hombros, levante lentamente el rostro y vi su perfecto rostro, me lance a sus brazos a llorar desconsoladamente, él solo acariciaba mi cabeza.
Tenemos que irnos- asentí y tome mucho aire, su rostro me calmaba totalmente, entrelazo nuestros dedos y salimos al balcón
-No me digas que tendremos que bajar por hay- 
Así sera cariño, así que sigue los pasos que yo haga- asentí y vi como el bajaba, con mucho cuidado lo seguí, cuando ya estuvimos en el suelo, necesitaba de su calor, así que de nuevo me lance a sus brazos
-No podemos quedarnos por mucho, tienes las llaves de tu auto?-
-Si, creo que siguen en mi bolsillo-
Perfecto- beso mi cabeza, sentí paz al momento que hizo eso- vamos no perdamos tiempo
Le entregue las llaves del auto, mi ojos estaban totalmente nublados por las lagrimas, por lo que simplemente me subí, mire por la ventana y muchos recuerdos pasaron por mis ojos, sentía su mirada de vez en cuando, pero no me atrevía a devolvérsela pues sentí que estaba abusando de él. Llegamos muy rápido a su casa, él se bajo y abrió la puerta para que yo bajara, estiro su mano y la tome ofreciendo una simple sonrisa, me sentía terrible.
Vamos- me paso su brazo por mis hombros, solo me limite a asentir 
-Espera-
-Dime-
No quiero incomodarte- él volteo los ojos 
-Porque crees eso?-
Porque estoy interrumpiendo en tu casa- agache la cabeza, él la levanto suavemente 
Vamos cariño no pienses eso, sabes que no es así- dio un corto beso en mis labios y me guío hasta la entrada
Entramos a la casa, escuche las risas de los niños en la sala, quienes se callaron en cuanto me vieron entrar por la puerta 
______, que te paso?- Trish enseguida acudió a mi
Nada muñeca- suspire fuertemente, tratando de calmar las lagrimas 
______ hija que te paso?- al escuchar a Trisha llamarme a si me hizo recordar como mi padre me consolaba cuando estaba pasando por alguna situación en la que nadie me entendía solo él, me lance a llorar a sus brazos, ella me abrazo con las pocas fuerzas que tenia, pero que bastaron para hacerme sentir segura- que te paso linda?
Mi padrastro…- solo eso dije quedándome con la vista ida- ……… Me prestas tu baño?- voltee a ver a Zayn que se encontraba mirándonos, él solo asintió, yo me fui corriendo, algo que odiaba era que me vieran llorar, y Zayn ya lo hacia bastante seguido, me demore aproximadamente unos 20 minutos mientras sacaba todas mis lagrimas en el lavamanos, cuando salí en la sala ya no se escuchaba ruido alguno, los niños ya no estaban al igual que Trisha, solo estaba Zayn esperándome en el sillón.- Que se hizo toda la familia?
Se fueron a descansar, tu deberías hacer lo mismo- me senté a su lado 
-No…-
Quieres hablar?- pregunto timido
Quiero saber que le hiciste a Marcos?- mi pregunta lo tomo por sorpresa 
Eh, para que?- lo mire incrédula 
Cuéntame- insisti 
Quieres saber porque me sacaron del otro colegio?- lo mire confundida 
No quiero saber que paso con Marcos….- él me callo con su dedo en mis labios
Déjame hablar- asentí esperando a que siguiera- Es un poco complicado, pues lo que vez ahora no siempre fue esto
-Zayn de que hablas-
Acontece que antes se podría decir que era una especie de "chico malo"- explote en carcajadas en cuanto me dijo eso, si había tristeza alguna en mi no se notaba 
Enserio? jajaja es increíble que me quieras hacer reír, pero eso es algo infantil- él volteo los ojos 
-Porque no me dejas terminar?-
-Continua-
Ese "chico malo" era realmente malo, ningún profesor lo soportaba, solo jugaba con los sentimientos de las mujeres…- cuando dijo eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo, lo decía con doble sentido?- Nadie lo quería a su lado y solo pensaba en odiar a todos, como él sentía que su padre lo odiaba
-Por que pensabas eso?-
Porque lo sentia, mi padre nunca estaba, lo único que venia a mi mente era que realmente me odiaba- su carita rompió mi corazón se supone que la que estaba mal era yo no él, odiaba verlo así, siempre demostraba ser fuerte
Zayn…- cogí su mano y me acerque mas a su cuerpo- no me gusta verte así, y la verdad no se a donde lleva todo esto- apoye mi frente en su oreja
Déjame que te lleve… Marcos saco de nuevo a ese "chico malo" unos cuantos golpes aquí, golpes allá le dejaron en claro que no se tenia que meter contigo- lo decía con tanta naturaleza, mis ojos demostraban pánico, no me lo imaginaba haciéndole daño a alguien
Que le hiciste?- dije asustada y separándome de él con miedo a que me hiciera algo, admito que era un poco estúpido, pues en realidad me había salvado 
Cálmate cariño, simplemente lo deje… inconsciente- respire tratando de analizar la situación bien 
-Estará bien?-
En serio te estas preocupando por alguien que te quería matar?- me grito, quede muy asustada con lo que me había dicho, él lo noto- perdóname, no… no quise decirte eso cariño- se acerco a mi a abrazarme
No importa tienes razón- suspire- Gracias…- dije en un susurro
-Porque?-
Porque me salvaste- le sonreí él también lo hizo
Quieres subir a descansar?- asentí agotada- te acompañare para luego volver aquí
-De que hablas?-
Tu dormiras en mi cuarto y yo aquí en el sofá- negué con la cabeza- Vamos 
-Estoy aprovechando de tu confianza, ahora no te voy a quitar tu cama-
-Vamos ______ , acepta-
Te aseguro que precisamente esta noche no quiero dormir sola- dije al borde de las lagrimas, mi papa siempre dormía conmigo cuando tenia un día muy feo, y esa noche había sido una de las peores de mi vida.
No lo haré- voltee los ojos y subí a su habitación, quise pasar primero a la habitación de Trisha creo que había quedado asustada al verme, golpee la puerta- Puedo pasar?
Claro _____, sigue- ella se sentó en la cama y me brindo un espacio- como sigues?
-Bien-
Ahora si cuéntame que te paso hermosa?- acaricio mi rostro limpiando unas lagrimas que salían de mis ojos 
Marcos llego a mi casa, borracho, se volvió loco, totalmente loco, siempre había sido fuerte ante él, pero hoy no tuve esa capacidad, Zayn me dijo que tenia un arma, si él no hubiera llegado no se en donde estaría ahora- me acurruque en su pecho a llorar nuevamente, sentí un cálido abrazo maternal, que me recordó a lo que mi madre hace mucho no hacia 
No quiero volver a verte así _______, eres la persona mas alegre que conozco, eres hermosa, un rostro como ese no merece tener lagrimas- trate de sonreír.
-Puedo quedarme esta noche aqui?-
Eso no lo tienes porque preguntar, es lo mínimo que puedo ofrecerte después de todo lo que tu haz hecho- la abrace fuertemente 
Gracias Trisha, te lo agradezco mucho- ella acaricio mi cabeza- intentare no molestar mucho
No lo harás ______- me separe de ella, beso mi frente y me dio un ultimo abrazo- Zayn te ayudara con todo
-Que descanses-
-Tu igual hermosa-- asentí y salí de su habitación, al salir me encontré su perfecto rostro enfrente mío 
Que tanto hacías hay adentro?- levante los hombros y me parte de su lado- hey que hice?
Nada- dije sin gana, solo quería que él me consolara esta noche- me puedes prestar una de tus camisas?- el asintió e hizo que lo siguiera 
Ten- me la entrego sin animo
Zayn… por favor quédate conmigo- le estaba rogando- mira que nunca en mi vida le he rogado a nadie, pero hoy tu eres mi fortaleza y mi debilidad- él no dijo nada, simplemente se quedo mirando fijamente mis labios y se fue acercando a ellos
Me alegra ser al unico que le ruegues- me rei y mordi mi labio
Bésame- susurre lo suficientemente cerca para sentir como su respiración se chocaba con la mía, él sonrío y se acerco a mi poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, sosteniendo mi mejilla, sentí el dulce sabor de sus labios sobre los míos, era maravilloso, sentía paz, tranquilidad y algo aun mas indescriptible amor? podría ser? No era imposible, aunque Zayn puede ser la excepción, puse mis manos en su cuello mientras jugaba con su cabello de vez en cuando.
Deberías descansar- nos separamos por la falta de aire- te dejare sola para que te cambies, regresare enseguida- beso rápidamente mis labios y salió de su habitación 
Me senti feliz, estando a su lado ya no existía tristeza en mi mente, solo él con su perfecto rostro, me senté en su cama, abrazando su almohada que tenia un dulce aromo, su loción penetro en mi nariz, era magnifica, estaba en las nubes y no sentí que él había llegado.
Que haces cariño?- pregunto divertido al verme abrazada a su almohada
Nada, solo…nada - no dije nada estaba nerviosa
Ok- dijo suspicaz- te dije que si te cambiabas, que estuviste haciendo?- se me había olvidado por completo porque se había ido 
Nada, entro al baño y salgo enseguida- cogí su camisa y corrí al baño de su habitación, me lave la cara para saber si lo que estaba viviendo era realidad o no, me puse su camisa que me quedaba por el muslo, alcanzaba a cubrir lo suficiente http://www.polyvore.com/white_ramones_band_shirt/thing?id=77554365 (Awww Niall <3) , estaba un poco nerviosa, pues estaba con poca ropa y Zayn no era precisamente un angelito 
Te aseguro que si no estuviéramos en estas circunstancias te tendría en mi cama en este mismo instante…- sus palabras hicieron que mis manos fueran directamente a mis piernas, por la poca ropa que tenia encima
No se que decirte- le respondí apenada y totalmente roja aun con las manos en mis piernas
No tienes de que apenarte, eres hermosa tal y como eres- me mordí el labio, y sentí como llevaba mis manos hacia su cuello- No se como me tienes tan loco
Mucho?- junte nuestras frentes y cerré mis ojos para disfrutar aun mas el momento 
-Como lo haces?-
La misma pregunta te tendría que hacer yo a ti- el me brindo una sonrisa picara- Zayn creo que deberías hablar- cambie repentinamente de tema
De que quieres hablar cariño?- me llevo a la cama, me senté como indio con las cobijas en las piernas, mientras él se recostaba en las almohadas y sonreía
De tu y yo- su rostro cambio drásticamente- o mejor no dejemos así, es estúpido hablar de eso
No es estúpido- dijo mirando a la ventana totalmente ido- creo que será un buen tema 
No Zayn olvídalo, es estúpido- agache mi cabeza, pero él la levanto lentamente 
Que quieres saber?- levante los hombros, en realidad no había analizado bien el tema
Quiero saber tu y yo que?…- estaba nerviosa, se notaba en mi voz, el solo reía
Te confesare un secreto, puedes guardarlo?- asentí- nunca fui bueno con el tema de novios- me reí por lo bajo, él me golpeo suavemente con una almohada- es verdad
-Porque?-
No lo se, simplemente no era bueno, o no lo soy- intente reír pero mi corazón sintió una pulsación en cuanto dijo eso 
Ah… pero eso no responde a tu y yo que?- insistí de nuevo con el tema
Eres muy terca _____ - le saque la lengua como una niña pequeña- Tu que piensas de eso?
-No lo se, mi cabeza se encuentra totalmente enredada-
-Quieres saber yo que pienso?-
Es lo que todo el tiempo quise saber Zayn- lo golpee suavemente él rió 
Tampoco lo se, pero solo se una cosa… Que no te puedo tener lejos de mi- sonreí- que tu sonrisa me alegra los días y que verte llorar me destruye y me debilita totalmente
Eso era mas de una cosa- me mordí el labio- creo que no me alcanzara la vida para agradecerte lo que hiciste hoy Zayn
-Con que tu estes bien me basta-
-Gracias-
Deberías agradecerme de una mejor manera- sonrío pícaro, al instante lo comprendí y me lance a sus labios, para aprisionarlos con los míos, él me abrazo por la cintura y puso su mano en mi pierna que se encontraba descubierta ya que la camisa se había subido, al sentir ese roce que estremeció mi piel- Yo se que me deseas- susurro en mi oreja
Jajaja sigue soñando Malik, tengo sueño así que déjame dormir- me quite de su lado de inmediato, él riendo a carcajadas al ver mi reacción.
Alistamos juntos la cama, yo evitando no mirarlo a los ojos, él mirándome todo el tiempo, con cierto toque de deseo en sus ojos, solo volteaba los ojos cuando yo le devolvía la mirada.
Vamos a poner reglas, tu no te mueves de tu mitad y me dejas dormir bien- presione su pecho con mi dedo 
Ok, cariño aunque se que tu eres la que no podrá cumplir esa regla- abrí mi boca , cogí una almohada y lo golpee- Sin maltratos
Duerme mas bien- me meti rapidamente en la cama, sentí sus brazos alrededor de mi cintura- Que haces Zayn? muévete 
No que no querias dormir sola?- estaba usando mis palabras en mi contra
-No me referia a esto-
-Ya duerme-
Aléjate- le pegue una patada un poco duro 
Auch, no te salvare nunca mas- me reí, era muy infantil y a la vez tierno, se volteo y me dio la espalda
Zayn… -susurre- Malik- él ni se movió- quería desearte buenas noches, pero veo que te dormiste- pronuncie triste él inmediatamente se dio la vuelta, para quedar justo en frente mío 
-Que me ibas a decir?-
Buenas noches, y gracias otra vez- beso mi frente, para ir bajando lentamente hasta llegar a mis labios
Que descanses cariño- sonreí y le di un pequeño beso, cerré mis ojos y pude sentir como tarareaba _____________ (su canción preferida romántica)

____________________________________________________
Estoy amando cada vez mas la novela jajaja Espero que les guste!! lo hago con todo el gusto <3 
Gracias por leer xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario