lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo #8




*Narra Zayn*
Esa mujer en realidad me estaba volviendo loco, nunca me había sentido tan atraído hacia alguien, con la sencilla diferencia que no era simple atracción, todo iba mas allá de eso en realidad, no se como se le podría llamar, pero estaba seguro de que con ella lo descubriría muy pronto.
 A mi casa llego su mejor amiga a la que al parecer no le agradaba, al igual que ella a mi, no podía creer que _____ una chica tan dulce y ruda a la vez tuviera una mejor amiga tan pesada, o eso era lo que demostraba
Donde esta tu mama?- me dijo Brenda con una voz mandona 
Arriba- me controle por no decirle nada, hace muy poco había dejado al Zayn malhumorado pero esta mujer puede que lo vuelva a sacar con su temperamento- Acompáñame- subí las escalares respirando profundamente y sintiendo la mirada de Brenda clavada en mi espalda, seguro de que me estaba deseando lo peor- Quédate hay- le ordene, ella me fulmino con la mirada mientras yo entraba al cuarto de mama, para ver que todo se encontrara perfecto
Hijo pasa cariño- mi mama me sonrío y se sentó fácilmente , estaba feliz tenia un brillo en los ojos.
Hola Ma, eh acabo de llegar la amiga de _____ y… y…- por alguna razón no pude continuar porque al pronunciar el nombre de _____ su hermosa imagen vino a mi mente como un rayo desconectándome de todo
Zayn, hijo sigues hay?- sacudí mi cabeza para dejar de pensar en ella, en la manera que lo estaba haciendo, no era normal pensarla todo el tiempo
Si, solo que me quede pensando lo hermosa que te veraz con ese vestido- mentí para que no se diera cuenta de mis pensamientos pero no funciono, ya que ella conocía todo acerca de mi 
Es _____ verdad?- la mire sorprendió 
-De que hablas?-
Hijo entiende que puedes engañar a todo el mundo, te puedes engañar hasta ti mismo pero a mi no- me senté en el borde de la cama resignado a decir palabra alguna- no quieres hablar?….- hubo un silencio incomodo- entonces quieres que yo hable?- la mire confundido
-Que tu hables acerca de que?-
Acerca de que como estas empezando a enamorarte de ella y de como tu la estas enamorando a ella?- esa noticia me dejo frío, aunque a la vez un poco feliz, comencé a ordenar esas ideas en mi mente, como era posible todo eso?
No se de lo que hablas- me pare y empece a caminar por toda la habitación 
Vamos Zayn, no nos digamos mas mentiras, no te digas mas mentiras tu mismo- ella sonaba tan calmada tan segura de lo que decía
-Ma, tu crees en realidad eso?-
-Que crees que creo?-
-Lo que dices de _____-
Que si la estas enamorando?- asentí temeroso de escuchar la respuesta- claro que lo estas haciendo, no mas mírate quien no estaría enamorado de ti, y no lo digo solo por se tu madre- nos reímos juntos ante ese ultimo comentario 
No lo creo Ma _____ es diferente a todas- sonreí 
Es diferente por eso es especial Zayn, siéntate y confiésate conmigo- me senté medio sonriente y temeroso- que sientes cuando estas con ella?
Me siento… una persona diferente, nueva…- no pude seguir hablando ni yo mismo sabia a que me estaba refiriendo, yo no soy así o era?
Me encanta ver a mi hijo como una persona nueva- cogió mi mano 
Crees que estoy loco?- ella asintió burlándose
-Pero me encanta verte loco, aunque sea por ella, ademas mira el lado bueno, a tus hermanos ya les cae súper bien…-
-Y a ti?-
Crees que hay necesidad de preguntar eso cariño?- voltee los ojos y ella rió- bueno piénsalo bien Zayn, quiero que seas feliz al igual que _____ lo puede llegar a ser contigo- beso mi frente y me pare de la cama
Ya te presento a Brenda, ella te ayudará- asintió
Sali de la habitación un poco mas confundido de lo que estaba, pero ya con algunos conceptos un poco mas claros en mi mente, a penas salí me encontré con la mirada perdida de Brenda, estaba rara, no me dirigió ni siquiera un insulto en cuanto salí 
Eh Brenda, pasa- ella reacciono y me sonrío… era imposible 
Gracias Malik- sonrío aun mas grande- y oye, lo siento- la mire sorprendido, lo siento? a que se refería o de que estaba hablando, quien entenderá a las mujeres???

*Narra Brenda*
En cuanto Zayn me llevo arriba, por mi mente estaban pasando 20000 insultos que decirle, simplemente era una persona que no cuadraba con el circulo social en el que estábamos _____ y yo, literalmente me cerro la puerta en la cara impidiéndome la entrada con su mama, no quise ser maleducada pero la curiosidad me mato al escuchar el nombre de mi mejor amiga en la conversación que estaban teniendo……… Conversación que no se si fue bueno escucharla o no, _____ en realidad tenia razón era un nuevo Malik, nunca había visto un cambio así en una persona, pero _____ en ocasiones causaba eso en las personas, y al ser Malik le creía totalmente, nunca lo había escuchado mas sincero y su madre tenia razón en todo lo que le dijo, después de analizarlo mucho no lo creía.
Finalmente Zayn salió, yo al quedar anonadada por la noticia fije mi vista en la ventana, cuando di vuelta me encontré con sus ojos que después de mucho tiempo de verlos me demostraron sinceridad, imposible.
Oye, lo siento- fue lo único que salió de mi boca, tenia que disculparme primero con _____, no le había creído nada, así que se merecía una disculpa de mi parte, después buscare la manera de ser mas amable con Malik, esperando a ver si llega a cumplir lo que dijo.
Hola hermosa tu debes ser Brenda- asentí y me acerque a la cama
Si hola, Trisha verdad?- ella asintió y estrecho mi mano
-Me alegra que estes acá-
Pienso lo mismo… pero que te parece si nos arreglamos faltan pocas horas para que la princesa mas linda de todas salga de acá- ella se sentó en la cama, la ayude a levantarse para ir a baño a tomar el vestido que _____ había conseguido era hermoso- Y si te gusta?
_____ no debió haberse molestando con tanto- se encontraba apenada
Ella es así, aunque no se si es un defecto o una virtud- nos quedamos pensativas y reimos después de un tiempo 
Termine de arreglar a Trisha mama a eso de las 13:10, aun nos quedaba demasiado tiempo, pero Trisha hija no estaba aun lista, después de encargarme de arreglar a Trisha mama me dirigí hacia la pequeña, asegurándome de que todo estuviera perfecto, Trisha mama termino finalmente con este hermoso vestido http://www.polyvore.com/untitled_162/set?id=57394201 (imagínenla sin tatuajes)
Quedaste hermosa Trisha, eres la mama princesa mas hermosa del mundo- ella se rió mientras yo iba a buscar a la pequeña- hermosa donde andas?- Trisha salió corriendo de su cuarto con el vestido ya puesto, pero aun le faltaban unos pequeños detalles, me la lleve al baño y la termine de arreglar, a Mike también toco ayudarlo era un príncipe supremamente guapo, de Zayn no había sabido nada desde que entre en la habitación de Trisha, pero lo vi salir de la ultima habitación del pasillo, aun no estaba listo, aunque yo tampoco esta arreglada
Brenda me podrías hacer un favor?- yo asentí, él podía usar un tono decente?
-Claro-
Los puedes llevar en la camioneta, es que tengo que terminar un asunto- parecía misterioso, algo estaba ocultando 
-Ok, tu después en que te vas?-
No importa- levanto los hombros y me entrego las llaves, después de cerciorarme de que los Malik estuvieran perfectos me fui a cambiar.
Salí a las 13:45 en pocos minutos iniciaba la fiesta por lo que tendríamos que irnos lo mas pronto posible, me maquille muy ligero y finalmente salí así http://www.polyvore.com/untitled_311/set?id=92086695, cogí la camioneta, con ayuda de Zayn los metimos a todos en esta y partimos rumbo a la fiesta soñada de toda niña.

*Narras Tu*
Llegue a mi casa y me di otro baño para arreglarme lo mas pronto posible, salí y aliste el vestido, estaba afanada por lo que todo me estaba saliendo mal, por lo que me toco respirar y pensar que la fiesta saldría bien, incluyendo en mi mente a aquel personaje que me estaba volviendo loca, me reí sola de esos pensamientos, lo peor de aquello fue que sirvió, me maquille sencillo pues el vestido ya llamaba suficiente la atención, después de 20 minutos me subí a mi auto, salí así http://www.polyvore.com/princess/set?id=90517990 me sentía como toda una princesa en realidad,seguí la misma ruta de esta mañana aunque con un poco mas de trafico, se me estaba haciendo tarde, llegue a la plaza y empece a buscar a Niall hasta que lo vi a lo lejos con un hermoso y ajustado traje de color negro, me sonrío y se acerco a mi auto
Pero que bella estas- se sento 
Tu no te quedas atras- arranque y llegamos muy rápido al salón, estaba hermoso, absolutamente todo rosado, como Trisha desde el principio lo había querido 
Tu hiciste todo esto?- asentí satisfecha- has mejorado- lo golpee y empece a arreglar algunas cosas que se encontraban fuera de lugar- y a que horas llegan todos?
No lo se, Brenda ya debería estar acá- a él le cambio el rostro apenas escucho su nombre- no quiero que te sientas incomodo 
No lo haré no te preocupes- voltee los ojos
Como digas- me aparte de él y fui a llamar a Brenda

*llamada telefonica*
Brenda: Estaba a punto de llamarte, ya llagaste?
____: Si ya estoy aquí todo esta hermoso
Brenda: Me imagino 
____: Donde vienes?
Brenda: Llegando en 5 minutos 
____: Excelente
Brenda: Amiga te tengo que decir una cosa
____: Dime
Brenda: Lo siento 
____: De que hablas
Brenda: De Zayn 
____: El que tiene que ver con todo esto?
Brenda: _____
____: Me estas confundiendo mejor hablamos cuando llegues
Brenda: No _____
____: No te preocupes puede esperar, estas con él?
Brenda: No, no se donde esta
____: Que? Donde esta?
Brenda: Te dije que no lo se, me dio la camioneta para venirnos, me dijo que tenia que hacer unas cosas
____: Ok, amiga apresúrate 
Brenda: Todo bien?
____: Si ven rapido
*fin de la llamada*

*Ahora donde pu*** se ha metido Zayn? no estoy para que me haga esta clase de chistes, no puedo creer que sea capaz de dejar a su hermana en una fecha como esta.*

Mientras yo discutia con mis pensamientos no estaba pendiente de lo que estaba pasando a mi alrededor 
Hey (tuapodo) esta todo bien?- Niall se paro junto a mi abrazándome por los hombros
Si- menti 
-No te creo- 
En serio Niall, todo bien- sonreí falsamente 
Si como digas- volteo los ojos- _____ todo saldrá bien se te nota que estas nerviosa
Si eso es lo que sucede, solo nervios- me desvíe de su mirada y me pare en la entrada, vi la camioneta de los Malik estacionarse justo en frente
_____- salió Trish corriendo del auto, gritando mi nombre
Hermosa- me agache para alzarla aunque fue un poco difícil por su vestido y el mío- mírate como estas de hermosa
Tu estas hermosa- me sonrío, un brillo ilumino sus ojos que me recordó a su hermano 
Ven ayudamos a mami- ella no camino y se quedo viendo la puerta
Quien es él?- dijo señalando a Niall
-Ah él es Niall-
Tu novio? yo pense que tu novio era mi manito- me puse supremamente roja, por una lado al decir que Niall era mi novio y por el otro decir en frente de Niall que Zayn era mi novio
No muñeca, Niall es mi mejor amigo, verdad?- le sonreí preocupada de que llegara a decir algo inapropiado 
Si, somos mejores amigos- me abrazo por los hombros
Ah- Trisha no quedo convencida- ____- me agache para quedar a su altura- a ti no te gusta Niall verdad?- me reí sola
No no me gusta muñeca- le apreté los cachetes
Y mi manito?- iba a responderle inmediatamente pero lo pensé mejor
Si te digo, tu le dirás lo que te dije?- ella no entendió muy bien mi pregunta- si yo te digo si me gusta a o no, tu le dirás a Zayn- ella asintió- entonces si- le susurre y me pare para que no me pudiera decir nada, creo que había cometido un error, pero no me arrepentía de haberlo hecho 
Corrí hacia la camioneta, Brenda bajo para saludarme y para ayudar a Trisha a salir de allí
Oye, que bien te ves- dijo Brenda
Tu no te ves para nada mal- ambas reimos
Hola Trisha- me acerque para saludarla ella sonrío, también tenia ese brillo, que hoy todos los Malik estaban empeñados en tener ese hermoso brillo?
-_____ estas hermosa- 
Trisha, estas maravillosamente hermosa!- ella se sonrojo- lo digo en serio, que te parece si entramos?- ella asintió, los cuatro nos fuimos caminando hasta la entrada, allí estaban Niall y Trisha, ella no se sentía cómoda con Niall hay, se le notaba.
_____ te agradezco infinitamente por esto, es hermosa, perfecto- Trisha estaba al borde de las lagrimas, no me dolía verla así, me alegraba que yo fuera la causante de esas lagrimas de alegría
Trisha tu sabes que lo hice con todo el amor del mundo- la abrace, ella correspondió mi abrazo susurrando en mi oído
Mi hijo es muy afortunado- me estremecí al escuchar ese comentario e hice como si no pasara nada, solo sonreí falsamente- se que lo escuchaste- me susurro de nuevo incomodándome aun mas 
Eh, Trisha te quiero presentar a alguien- llame a Niall para que se acercara- Trisha él es Niall mi…
Tu novio?- dijo Trisha asustada, los dos explotamos en risas al oír eso
-No por supuesto que no, él es mi mejor amigo-
Mucho gusto Niall- el estiro su mano y Trisha la estrecho suspirando de alivio, le hice señas de que necesitaba hablar por celular, el se llevo a los Malik a la mesa
Amiga sabes algo acerca de Zayn?- llego Brenda por detrás asustándome 
-No, no he hablado con él, pero dime que era lo que me ibas a decir -
Ah, es que es un cuento muy largo- dijo para salir del tema
Me lo tendrás que contar en algún momento- le advertí- llamare a Zayn
Si eso llámalo- me animo, me confundí mucho al escuchar eso 
-Que dijiste?-
Nada, que voy a ayudar a Trisha- salió corriendo hacia las mesas, cogí mi celular y lo llame

*llamada telefonica*
____: Zayn donde carajos estas?
Zayn: Calma cariño, voy en camino
____: Donde estas?
Zayn: A dos minutos de verte
____: Zayn- me rei timidamente 
Zayn: Me recoges?
____: De que hablas?
Zayn: Sal
____: Estoy afuera 
Zayn: Ok, entonces mírame
*fin de la llamada*

Me corto inmediatamente, no me dejo decirle nada, ni pronunciar palabra ante el comentario, simplemente me quede mirando los autos que pasaban, pero me distraje por uno en especial, era literalmente un carruaje, me reí al verlo hay, pero me dio aun mas risa ver a la persona que bajo de este, era nada mas y nada menos que Malik, pero con el pequeño detalle, que estaba convertido en todo un príncipe (literalmente) , era inevitable no reirme pero a la vez poner un rostro de ternura increíble. Me hizo una seña para que fuera hasta allí, estaba a punto de dar mi paso cuando siento una mano que agarra mi hombro.
_____, Brenda te esta buscando- era Niall 
Dile que ya la busco- me dirigi a su rostro, el sonrío, devolvi mi vista a Zayn y el no se encontraba tan contento- entras, tengo que arreglar una cosa- él vio a Zayn e inmediatamente lo entendió
-Claro-
Zayn espera- él había dado media vuelta y estaba de nuevo arriba en el carruaje, con tacones y todo me atreví a correr hasta este- Abreme quieres?- golpee fuertemente, se bajo de mala gana- Quieres que yo hable?
-No quiero escucharte-
Yo se que si quieres- me acerque a su rostro- te ves muy muy sensual así- él se estremeció, lo pude sentir 
Quien era él?- dijo para salir del tema
Él era Niall, MI MEJOR AMIGO- recalque la palabra para que lo entendiera 
Tu mejor amigo- asentí- porque no sabia de él?
Porque… se alejo de mi vida cuando termino con Brenda y hoy tratando de encontrar algo presentable para la ocasión lo encontré- él lo pensó por un momento 
Quieres dar una vuelta?- me abrió la puerta
Claro, pero te parece que estoy presentable ?- él se rió y deposito un beso en el lóbulo de mi oreja 
Estas mas que hermosa cariño- un escalofrío recorrió toda mi espalda, me mordí el labio y me subí con ayuda de él al carruaje
-Como se te ocurrió esto?-
Quería darte una sorpresa- sonrío con aquel brillo 
-Pues me la diste, y respecto al traje…?-
Que no te gusta?- dijo bromeando y señalando su traje
-Me encanta te vez perfecto… y a donde vamos?-
A perdernos un rato- me senté aun mas pegada a su cuerpo, sintiendo su mano depositarse en mi hombro acariciando mi cabello lentamente 
__________________________________________________________________
Por Dios yo me quiero perder con Zayn jajaja Gracias por leer :) Comenten no sean lectoras fantasmas jajaja xx

5 comentarios:

  1. Holaaaaa ME ENCANTA saludos desde narnia un troll te manda saludos OK NO me callo jajja oye me sigues en twitter pooor faaa es @ViviAlexa228 lo cree hace poco y tengo 0 seguidores :( jjaja soy una antisocial no mentiras es que mis amigas odian twitter bno SIGUEEEE pd:perdooon por aburrirte aa soy VIVIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegra mucho que te guste!! jajaja querida hermana de Narnia nunca pensé encontrar a alguien que viniera de allá también jajaja Sígueme tu @AlejaRamirez5 y me mandas una mención es que mi Twitter esta muy raro y no me permite buscarte :( pero tranquila FollowBack :) Y claroo que la seguiré!! Un gusto Vivian

      Eliminar
  2. Gracias claro que te seguire al fin al cabo eres mi hermana narniatica viste cree cuenta en google es que la otra era de un tio el no la utilizaba jajjajaja yo si soy abusiva bno adios VIVIAN se desconecta

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto:*. Por cierto en twitter te sigo como @kreisbelvega ese es mi nombre solo que aqui comento con esta porque mi cuenta no quiere abrir :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no te preocupes ya te di FollowBack!!! y claroo que seguire la novela, es como una fuente de inspiración!!

      Eliminar