domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo #7





No queria saber de absolutamente nada, por algún motivo le había cogido un gran aprecio a Trisha, era una madre magnifica y no me imaginaba el mundo de los Malik sin ella. Escuche como se habría mi puerta vi a mi nana y me lance a sus brazos a llorar, ella me acaricio la cabeza consolándome.
Que te paso mi niña?- nos sentamos juntas en la cama, mientras yo le contaba toda la historia de Trisha- Y que pasa con Zayn?
-No lo se-
Sientes simplemente atracción o cariño?- negué con la cabeza y me cruce de piernas en mi cama
No lo se, él es diferente a cualquiera y es la persona mas bipolar que conozco pero por algún motivo que sea así lo hace ser mas irresistible- me acosté boca abajo no quería que lo que estaba diciendo fuera verdad
Debes descansar hermosa- me acaricio mi cabeza y beso mi frente- Creo que este fin de semana va a ser agitado- asentí le di un abrazo y me dormí inmediatamente no quería saber nada acerca del mundo, también ayudo que tuviera los ojos hinchados de tanto llorar.
No pude dormir muchas imágenes venían a mi mente acerca de la muerte, mi padre todo se estaba volviendo un completo desastre en mi mente, decidí llamar a Brenda me tenia que escuchar y creo que estaba desesperada.

*llamada telefonica*
Brenda: Te extrañe estos días amiga
_____: Lo siento
Brenda: Hey que paso?- ella inmediatamente se dio cuenta de que no me encontraba en el mejor de los estados
_____: Vienes a mi casa? por favor- dije al borde de las lagrimas
Brenda: Ya salgo para alla
*fin de la llamada*

Brenda no se demoro nada, con ella también me pude desahogar.
No puedo creerlo- estaba pálida ante semejante noticia- porque… como?- casi ni podía hablar
Es lo unico que tenemos seguro querida amiga- estaba muy triste recostada en mi cama mirando para el techo 
Y Zayn como lo tomo?- inmediatamente pronuncio su nombre me senté mirando hacia la nada
-Él… él no sabe nada-
-Como que no sabe nada _____? y tu porque si??- Brenda se altero pues era entendible 
Trisha solo me conto a mi no quiere preocupar a los niños o a Zayn- suspire profundamente 
_____ estas bien?- negue con la cabeza- quieres ir a hacer algo?
No lo se- me estaba entrando aun mas la depresión total 
No me gusta verte así- me abrazo, yo me quede inmóvil- que quieres? o a quien quieres? 
A Zayn- rompi a llorar en sus brazos, pero era lagrimas de tristeza, dolor y rabia, por no poder hacer nada para que Trisha no se valla
Lo quieres?- me aparte de sus brazos para limpiar mi rostro
No lo se- estaba confundida- tengo un enredo en mi mente muy grande 
Que te parece si hacemos algo, no quiero que estés así…- lo pensé- dale si?
-Que quieres?-
Competencia a la piscina- me cogió del brazo y me arrastro por las escaleras hasta llegar a la piscina y lanzarme con ropa y todo
Porque no pudiste esperar a que me quitara la ropa?- dije saliendo del agua medio ahogada 
Porque te hubieras demorado mas y te hubieras metido en una depresión peor- le lance agua y ella se colgó de mi para hundirme
Comenzamos una guerra de agua, en donde ambas llagábamos a hundirnos y hasta ahogarnos demasiado, tengo que admitir que me subió bastante el animo pasar una tarde así con mi mejor amiga, hace mucho no lo hacíamos como antes, así que fue maravilloso. Salimos del agua a eso de las 21:00 horas
Te quedaras a dormir dime que si?- le suplique no quería estar sola 
Claro, déjame llamo a mi mama y le aviso- ella se fue, mientras yo me ponía mi pijama y secaba mi pelo, empece a buscar mi celular ya que debería estar totalmente sin pila, lo revise y vi varios mensajes de Zayn.

*No creo que estes bien, podrías llamarme en cuanto veas esto. Zayn xx*

*Quiero estar seguro de que a mi tutora no le halla pasado nada, me quieres llamar? Zayn*

*Esta bien no me llames, pero por lo menos contéstame Zayn*

*Me rindo, no me quieres hablar ojalá estés bien cariño. Zayn xx*

Fue muy tierna la manera en que se preocupaba, una sonrisa salió de mi rostro al leer cada mensaje, y volverlo a leer para sonreír aun mas, no lo creía aun que un tal Malik me estuviera robando el corazón poco a poco.
Quien te puso tan feliz?- llego Brenda me asusto un poco 
Nadie en especial- menti y sonreí coquetamente
Ahora con mas veraz me cuentas ______- se sentó en frente mío, pero negué con la cabeza- No me obligues a hacer lo que no quiero hacer
Que quieres hacer?- ella no me respondió solo se abalanzo sobre mi y me rapo el celular de las manos- Brenda dame ya mi celular
NO TE LO VOY A DAR- me grito, yo me quede inmóvil- déjame ver quien es- dijo con mas calma
-Esta bien, pero con una condición-
-Cual?-
Prométeme o júrame de que no harás ningún tipo de comentario respecto a lo que veas en esos mensajes- ella levanto la mano derecha en forma de juramento
Lo prometo- estaba sonriendo, pero cuando empezó a leerlos la sonrisa se fue convirtiendo en un rostro de ira… iba a abrir la boca, pero la detuve antes
Prometiste no decir absolutamente nada respecto a eso- ella estaba roja de la furia
Puedo decir algo?- dijo a regañadientes
No, te dije que nada- apretó los puños y se los mordió necesitaba gritar- hazlo- dio un grito muy fuerte de furia que retumbo por todas las paredes- Ya basta- la calle con una mano en la boca 
Pero porque _____ porque Malik- voltee los ojos
Bren ya habíamos hablado un poco acerca de eso- me pare y fui a mi espejo 
_____ mirate eres hermosa, porque no puedes buscar algo mas apropiado para ti- Brenda se puso detrás mío, señalándome en el espejo 
-Amiga no lo conoces y puede que yo no sea la experta en Malik, pero te puedo asegurar que no es el mismo de antes-
Dejemos de hablar de esto, me arruinaras la noche- volteo los ojos y se acostó
Mañana lo tendremos que ver todo el día- me miro mal y me lanzo una almohada que me dio en la cabeza- oye yo solo te digo- se rió
-Y entonces como son los planes de mañana?-
Pues yo me voy al lugar tu puedes ayudar a Trisha a alistarse? No la quiero dejar sola y Malik no entiende mucho de moda- me lanzo de nuevo la almohada- No me maltrates
No lo nombres entonces- le saque la lengua 
El caso es que si me ayudaras?- ella asintió de mala gana 
-Lo tendré que ver?-
Si- asentí
-Y si me rehuso?-
Yo se que no lo harás- nos reímos juntas
Oye y si le quedo el vestido a Trisha?- asentí- y tu con que iras?
-No había pensado en eso-
_____ como que no, es lo mas importante yo lo tengo listo desde que me dijiste- me sorprendí 
-Si lo se, mañana me escapare antes de la fiesta-
______ ni se te ocurra llegar tarde- negué con la cabeza
No te preocupes que no lo haré todo saldrá perfecto- sonreí y me acosté boca arriba
Porque Zayn?- Brenda interrumpió mis pensamientos precisamente con Zayn
No que no íbamos a hablar mas de eso?- me saco la lengua 
Solo quiero saber- insistió de nuevo 
No te dire- ella se sorprendió y se sento de golpe
-Porque no… se supone que soy tu mejor amiga-
No se supone lo eres, pero ni yo se como contestar esa pregunta- di media vuelta y me metí de nuevo en mis pensamientos 
Mañana sera un dia muy largo- asentí  y la voltee a ver
Lo sera- dije finalmente, dijimos buenas noches juntas y caímos en un profundo sueño, la noticia de hoy estaba en mis sueños, eran realmente pesadillas.
Me levante a eso de las 4:00 am no tenia mas sueño y en realidad no había dormido del todo bien, me bañe no tenia mas que hacer, bueno al menos de que algo se encontrara abierto en estos momentos. Me puse a revisar mi celular y vi que mi tienda favorita iba a hacer una gran rebaja, abrían temprano por lo que me vestí rápido así http://www.polyvore.com/sdfsafsdsda/set?id=58765634 quería estar bastante cómoda para probarme algo que me quedara perfecto, por alguna razón quería lucir muy pero muy bien esa tarde, algo me decía que seria algo que marcaría mi vida, que seria diferente a todos los días. No quise despertar a Brenda por lo que fui sumamente cautelosa, salí de mi casa y como las calles estaban vacías aproveche para acelerar un poco, ese tema de la velocidad me gustaba bastante, aunque ni yo misma sabia de eso, pero Zayn era así, la velocidad corría por sus venas lo que causaba algo muy atractivo. Mi tienda favorita estaba solo para mi, amaba que todo estuviera solo, sin tanta gente que te interrumpiera pasar, me lleve al vestido 4 vestidos, normalmente siempre había fila pero como eran las 6:00 am nadie estaba despierto tan temprano.
2 de los 4 vestidos que lleve me convencieron, los otros me desilusionaron por completo, tenia duda entre verme muy elegante o muy princesa, decidí comprar los dos, en algún momento me podría poner los vestidos, eran hermosos, desayune en la plaza en cuanto termine mis compras, ya eran las 9:00 am Brenda aun seguía dormida de lo contrario ya me estaría llamando, me quede un rato en la plaza admirando el sol que estaba en lo alto, me puse a escuchar música mientras veía miles de parejas pasando felices juntas, sonreí ante ellas, hasta que sentí una mano fuerte en mi hombro, me asuste bastante pues estaba metida en mis pensamientos.
______ eres tu ?- ese extraño personaje me llamo por mi nombre 
Eh quien eres tu?- pregunte asustada al pensar cualquier cosa del hombre que estaba en frente a mi 
No puedo creer que te hallas olvidado de mi (tuapodo) - solo una persona en el mundo me decía (tuapodo)
Niall?…- pregunte insegura al principio, pero en realidad era él
_____- hablo mas fuerte
Niall- eleve mi tono de voz al de él- pero como porque? tu? aquí ? que?- me pare de la silla para abrazarlo, él me alzo
Mi pequeña _____ no puedo creer que seas tu- lo golpee en el pecho para él siempre fui pequeña aunque tuviéramos la misma edad con la diferencia de 2 meses y eso que yo era mayor
Pues créelo- sonreí al igual que él- tu sonrisa
Si cambio, ya no soy el dientes chuecos de antes- sonreí a carcajadas
Siempre ame tus dientes chuecos- el me saco la lengua y rió
-Y que haces aqui tan temprano?-
De compras, por favor siéntate quieres algo?- él negó con la cabeza
No te preocupes estoy un poco afanado- me puse triste- (tuapodo) no me hagas esa carita 
Niall, pero es que no te veo hace mucho tiempo, esperaba que pudiéramos vernos o algo así- el me cogió el rostro 
Sigues siendo una niña verdad?- lo golpee
Claro que no, sabes que soy mayor que tu- el se rió
Hay _____, ______ que te parece si hacemos algo hoy?- me puse aun mas triste 
-No puedo-
-Que haras?-
Tengo una fiesta de princesas, quieres venir? seria excelente si vinieras- me puse feliz al pensar la idea que Niall y y volveríamos a ser los mismos casi hermanos de antes 
Mmmmmm princesas?, déjame lo pienso- tomo una pose pensativa, explote en carcajadas 
-Jajaja entonces que dices?-
-Ok ire pero me tienes que recoger-
No puedo tengo que estar en 5 horas allá, por lo que no te podré recoger, pero le puedo decir a Brenda si te recoge…- me calle al recordar de como había terminado la relación de Brenda y Niall- lo siento
No lo hagas es todo mi culpa, yo fui el imbécil- cogí su mano y la pellizque- Auch 
Jajaja lo siento… no la verdad no- no me gustaba verlo triste, cuando terminaron fue un sufrimiento de parte en parte, Niall por eso también se alejo bastante de mi, no podía compartir el mismo espacio vital que Brenda, nos reímos juntos
-Entonces como quedamos (tuapodo)?-
Aquí en 5 horas- él asintió mientras yo me paraba con todas mis bolsas
Me parece bien- se paro para ayudarme- te extrañe
-Yo igual, pero no te perderé de nuevo-
No te dejare ir, serás mia mia miaaaaaa ______- me abrazo por la espalda riéndonos juntos
No cambias, me tengo que ir… entonces ya sabes aquí en 5 horas, sabes lo puntual que soy así que ni se te ocurra llegar tarde- el me hizo un gesto con la mano y me lanzo un beso.- te veré-le grite 
Puse todas mis bolsas en la parte de atrás y partí rumbo a mi casa, estaba feliz sabia que iba a pasar algo hoy, aunque supuse que seria con Zayn , pero encontrarme a Niall fue maravilloso, no lo iba a dejar ir como la ultima vez, fue él hermano que nunca tuve y el que siempre estuvo hay y cuando lo necesite, mi necesidad mas grande fue hace 3 años cuando mi padre se fue él estuvo hay, pero por cuestiones de la vida, se separo de Brenda por lo que también de mi, aunque quise mantener contacto sabia que él no lo soportaría
Llegue a mi casa, baje todo, subí a mi habitación rápidamente y Brenda ya estaba despierta, me dio un gran abrazo y la acompañe a desayunar mientras le contaba lo que había pasado
Entonces Niall apareció de nuevo- lo dijo a desgana 
Hey- lo golpe suavemente con el codo- y viene la mejor parte
Que hiciste?- se alarmo
Niall me acompañara a la fiesta- se atoro con el cafe que se estaba tomando 
QUE HICISTE QUE?- me grito en la cara
Cálmate quieres- me altere un poco 
No no me quiero calmar, explícame como pu*** se te paso por la cabeza invitarlo, sabes que ni el ni yo estaremos bien, ademas pensaste en la consecuencias que esto puede llevar?- cuando Brenda hablaba muy rápido me alteraba, ademas de que le entendía muy poco 
-De que consecuencias estas hablando?-
Quieres que te diga, pues imagínate que pensara tu supuesto "Cambiado Malik" cuando te vea llegar con otro- abrí la boca para discutirle pero tenia razón
Soy una estúpida- apoye mi cabeza en mi codo 
Si lo eres - le pegue- explícame porque lo invitaste ?
Es obvio no?- ella me miro mal- Brenda se desapareció de mi vida por 3 años después de ser casi mi hermano, necesito tenerlo en mi vida de nuevo 
_____ sabes lo que hizo- voltee los ojos
-Bren te lo hizo a ti, y amiga ya pasaron 3 años ademas de que tu atención en estos momentos la tiene Harry o me equivoco?-
-Pues si pero…-
Bren no lo mires como tu ex novio míralo como mi mejor amigo puedes?- le hice carita de perrito
Lo intentare pero no te prometo nada- le saque la lengua y me subí a mi cuarto, para guardar el vestido que no me iba a poner y empezar a alistar el otro.
Brenda termino de desayunar y la lleve a la casa de los Malik, ella seguía sin estar conforme con eso, pero ella lo haría.
Llevas tu vestido?- ella asintió- todo listo?
Que si, me puedo bajar?- asentí y quite los seguros
Brenda prométeme una cosa- ella se sentó de nuevo resignada en la silla
-Que?-
Nada de maltratos con Zayn- ella respiro profundamente 
No- la mire mal- solo por ser tu- me señalo directamente en los ojos- lo intentare 
Gracias- le di un beso y ella se bajo y me hizo un gesto con la mano ofensiva
Me debes una muy grande- me grito, iba a arrancar cuando veo que Zayn abre la puerta esperando a que entrara 
Lo siento, tengo compromisos- me mordí el labio y lo mire
Que te valla bien cariño, y oye te tengo una sorpresa- me enrojecí inmediatamente 
La puedo ver ya?- el negó 
-Pero te aseguro que te la enseñare-
Porque no ya?- pregunte chinchosa. el se encontraba recostado en la puerta, e iba hablando mientras se acercaba 
Porque no- me pico el ojo- te veré mas tarde- asentí sonriendo- y me debes una charla- fruncí el ceño 
De que hablas?- pregunte confundida
No estabas muy bien ayer…- recordé el día de ayer
Zayn…- el puso un dedo en mi boca
_____- paso su mano a mi mejilla- debemos hablar, incluye otros temas
Como cuales?- quise olvidar el otro tema
Después te dire, todo a su debido tiempo cariño- se acerco a besarme pero Brenda salió por la puerta de la mano con Trisha- maldita
Es mi mejor amiga- me puse seria 
No le agrado- voltee los ojos 
Tenemos que hablar tienes razón- golpee su pecho y lo aparte de mi carro- Te veré mas mas tarde- me pico el ojo y le mande un beso en cuanto arranque al ver como Brenda me fulminaba con la mirada.

____________________________________________________________
Siento no haber subido capitulo pero es que estaba viajando!! Pero les aseguro que haré que mi inspiración llega mas rápido :) Comenten si les gusto!!! Gracias por leer xx  

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo, espero que la sigas pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa! Me alegra que te guste, hoy subiré capítulo :)

    ResponderEliminar