martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo #5



Me desperte rapidamente el dia no estaba tan gris como el anterior así que me vestí así  http://www.polyvore.com/today/set?id=89178772 , mi madre había dejado una nota de que no iba a estar en la casa por unos días, así que mi solución era irme a casa de Brenda no iba a soportarme al imbécil, después le diría a Brenda, llegue rápidamente a la casa de los Malik, Mike estaba allí para recibirme, le di un gran abrazo y nos dirigimos a la cocina en donde me encontré con una gran sorpresa Malik como todo un hombre de casa.
Hola- lo salude el se volteo rapidamente limpiándose las manos
Hola, disculpa tanto desorden- sonrío 
No te preocupes, quieres que te ayude en algo?- el sonrío aun mas pero se negó
Por favor siéntate mientras yo llevo esto- asentí y muy juiciosa lo fui a hacer, cuando escuche que alguien bajaba las escaleras
Zayn…- escuche la voz de una mujer muy débil que provenía de las escaleras- oh disculpa no sabia que teníamos compañía- no se había fijado en mi presencia para la forma en que me había llamado me pareció muy dulce 
Necesita ayuda?- me levante rápidamente del comedor para darle la mano y ayudarla a bajar
Gracias- bajamos las escaleras y volvió a llamar a Zayn a lo que él no respondía
Permítame yo lo llamo- ella asintió y yo fui corriendo a la cocina- hey Malik- el volteo 
Malik? Guau- me rei- dime, ya iba con la comida
No venia por eso, venia porque una mujer esta en la sala llamándote- le cambio el rostro completamente 
Córrete- salió corriendo de la cocina empujándome en cuanto paso por mi lado, no entendía porque había pasado eso 
Pero que?…- me pregunte a mi misma, caminando lentamente hasta la sala 
Debiste haberte quedado en la cama- le estaba diciendo a aquella mujer
No lo soporto mas- respondió ella al borde las lagrimas
Tienes que ser fuerte sabes que falta poco- la consoló besando su frente, no quise interrumpir nada, así que todo lo estaba observando detrás de una pared
No lo aguanto mas Zayn, entiéndeme quiero que acabe ya- ella se aferro a su pecho llorando desconsoladamente, la escena me estaba partiendo el corazón, aun no tenia idea de quien era pero al ver el cariño que este le brindaba, ya sabia quien podría ser.
Vamos te llevo a la cama, solo por hoy- ella asintió y débilmente comenzó a caminar, vi como la mirada de Zayn se aseguraba de que yo no estuviera en ninguna parte.
Me asegure de que ya estuviera arriba para salir a sentarme en el lugar en el que estaba, porque tenia sus cambios bipolares tan seguidos, yo creía que ya habíamos superado eso, estaba metida en mis pensamientos ni siquiera me di cuenta de que él había puesto ya toda la comida que había preparado.
Enanos a desayunar- grito muy fuerte, ellos bajaron muy rápido, pero mientras bajaban el silencio entre nosotros fue muy incomodo 
Eh…- quise hablar pero él ni siquiera me miro- Se ve delicioso- medio sonrío, voltee los ojos para no ahorcarlo, los pequeños se sentaron cada uno en su respectivo lugar y comenzaron a comer sin pronunciar palabra alguna, me sentía muy muy incomoda, ellos normalmente no eran así, siempre eran muy gritones y saltarines, pero hoy pasaba algo. Terminamos de desayunar y ellos subieron sin pronunciar palabra alguna, ni siquiera Trisha había venido a saludarme- Que les pasa a tus hermanos hoy?
No lo se- dijo muy frío levantando los platos
Hey- lo detuve quitándole el plato de las manos- me quieres decir que te pasa?
Nada en absoluto- voltee los ojos- necesito limpiar
Basta Malik quieres, dime que pasa? Ayer…- me calle recordando lo que había pasado-
Ayer que ?- dijo de nuevo con su tono de súper macho
No empecemos, ambos sabemos que eso no debió pasar es mas ni siquiera paso- estaba un poco nerviosa al estar hablando de ese tema 
Pero admítelo tu querias que pasara- se fue acercando 
Me tienes harta con tus cambios de actitud, dime que es lo que pasa Zayn- el de nuevo se volvió brusco
Olvídalo tenemos que estudiar- siguió recogiendo platos, resople fui a coger mi maleta para acomodarme en la sala. Estaba ojeando los libros de biología cuando sentí la manito de Trisha en mi mano- Hola muñeca- la salude pero ella no respondió 
Ven conmigo- su comportamiento estaba totalmente diferente, no sabia porque pero la seguí, me dirigió hacia las escaleras, subimos lentamente como si nos fuera a pasar algo, me guío a una puerta muy grande, ella soltó mi mano y empujo la puerta lentamente, me fije que era una habitación blanca llena de muchas fotos con una cama en el medio, con la mujer con la que me había encontrado, Trisha me hizo señas para que me colocara al lado de ella, poco a poco me acerque tímidamente- Mami- la mujer abrió los ojos y sonrío en cuanto me vio, yo realice la misma acción- ella es _____- me acerque para ofrecerle mi mano
-Mucho gusto-
El gusto es mio ____, yo soy Trisha- se sentó en la cama- lamento que me veas en este estado
-No se preocupe por lo mas mínimo-
Mami ____ me va a hacer la fiesta- le dijo alegre la pequeña 
No quiero causarte molestia _____- me cogió la mano para que me sentara en el borde de la cama
No es ninguna molestia señora Trisha, lo hago con todo el amor del mundo- sonreí al igual que ella, era una sonrisa sincera llena de amor
-Muchísimas gracias y dime Trisha, aun no estoy tan vieja como para llamarme señora-
-Ok Trisha-
 Eres una hermosa chica- me sonroje- lo digo en serio, tus padres deben estar muy orgullosos de tener una hija como tu- trate de sonreír pero mi padre me vino a la mente, tuve que tomar mucho aire para reprimir las lagrimas
Gracias- se me rompió la voz en la ultima letra
-Que pasa querida?-
Nada tranquila- creo que no estaba lista para contar algo mas, pero ella con su rostro me demostró que no me creía en absoluto, aunque lo disimulo dirigiéndome una encantadora sonrisa-
Ok- me sonrío y cogió mi mano para acariciarla- _____ te agradezco por ayudar a Zayn, es un chico difícil pero me alegra que contigo sea diferente
Lo hago con gusto- sonreí- creo que será mejor que me valla Trisha, Mali… Zayn debe estar esperándome 
No te preocupes- ya estaba saliendo hasta que me hablo- y _____ cuando necesites una mano amiga quiero que sepas que puedes contar conmigo
Lo tendre en cuanta muchas gracias- le brinde una ultima sonrisa y me fui analizando cada frase que me dijo, era muy amable
Baje y me encontre con la mirada de Zayn puesta en cada paso que estaba dando.
Donde estabas?- me pregunto bravo, pero bravo
-Estaba con Trisha que me llevo con…-
-Con quien?-
Con tu mama- Zayn se puso pálido, pero a la vez demostrando mucha ira- Que pasa Zayn? Porque te pones así?
Tu no entiendes- se volteo bruscamente sentándose en la sala 
Que no entiendo, dime que es lo que no entiendo- me senté a su lado mirándolo 
No te importa- tome mucho aire
Ok- me resigne- entonces empecemos.
Esta vez no fue tan… tan… "divertida" como la anterior, estaba exhausta no quería saber mas del comportamiento irritante de Zayn, terminamos y ninguno de los dos dijo ninguna palabra, simplemente en me mataba con sus miradas.
Mañana continuaremos con Lenguaje- fue lo único que dije 
Mañana no podre- alce mi vista para mirarlo
Disculpa?, como es eso de que no podrás?- el asintió
Así de simple, no podre y ya- levanto los hombres
Escúchame muy bien Malik, quieras o no mañana estas comprometido conmigo para tener una clase- el volteo los ojos, no era capaz de mirarme a los ojos- y no  porque tu quieras tener una aventura con una amiguita vas a dejar…- no me permitió seguir diciendo nada ya que me interrumpió
Tengo que llevar a mi madre al hospital- me sentí como la peor persona de este mundo, me puse muy roja ante la vergüenza
Zayn… lo siento de verdad, soy una idiota una estúpida, lamento haber dicho no… no debí.. lo siento, lo siento- me quite de su vista ya que no soportaba mirarlo al ojos después de haberle dicho, literalmente mujeriego 
No te disculpes- se paro a mi lado 
Debo hacerlo, no… no debí decir eso… tu mama- no pude seguir hablando, sabia lo que era ir a un hospital por algún padre y no era para nada agradable, supuse que era peor en el estado en que se encontraba su mama
Entonces mañana?- lo mire mal, era como si me hiciera sufrir
Lo siento- agache mi cabeza
Hey, ya no quiero escuchar mas disculpas- yo negué con la cabeza- vamos no mas disculpas si?- lentamente levanto mi rostro con su mano, para que nuestros rostro quedaran a la misma altura
Ok- fue lo unico que dije, estaba nerviosa al tenerlo tan cerca- necesitas ayuda de algo?- el negó y se fue acercando- Que… que haces?
Lo que debí hacer la vez pasada- su aliento choco contra mis labios, quise continuar con eso pero algo me lo impedía- no pienses en nada en estos momentos- susurro- no te resistas- sentí como su mano se posaba en mi mejilla haciendo pequeños círculos en esta, tenia que admitir que me sentía nerviosa y sentía un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo al sentir el contacto de su mano con mi piel, nuestros rostros se acercaban cada vez mas, hasta llegar al punto en donde nuestras narices se rozaban, sonreí por inercia al sentir como movía su cabeza para que estas se juntaran aun mas.
Porque no lo haces de una vez?- susurre
Porque…- no me dijo nada, simplemente deposito sus dulces labios contra los míos, haciendo que sintiera aun mas cosquillas por todo mi cuerpo, mis manos que se encontraban a los lados, subieron lentamente hasta su cuello, por alguna razón necesitaba sentirlo mas cerca de mi, algo en mi me decía que ese beso no debía acabarse, se sentía muy bien tenerlo así de cerca, tuve que separarme por falta de aire, era necesario.
Yo…- él no permitió que nos separáramos, nuestras narices seguían juntas, abrí levemente un ojo y pude ver como él seguía con los ojos cerrados- creo que me tengo que ir
Volverás mañana?- su voz sonaba tan diferente, tan dulce.
-Quieres que te acompañe?-
-Por favor- 
Entonces lo haré- sonreí y abrí los ojos para encontrarme con sus perfectos ojos cafés en frente mío- me tengo que ir- el asintió y me soltó suavemente
Enanos vengan a despedirse- grito y los pequeños bajaron rápido
Te vere mañana ____- me dijo la pequeña Trisha mientras me abrazaba
-Claro que si-
Yo también te vere lo sabias?- Mike sonrío y jugo con sus manos nervioso
Si por supuesto que si Mike- le toque la nariz y le di un beso en la mejilla
Te acompaño a la puerta- asentí y sonreí
-Te vere mañana- 
Como a Mike o Trisha?- levante los hombros
Lo juzgaras después- ambos reímos- entonces que descanses- me acerque para dar un dulce beso a su mejilla
Claro tu igual- sonreí y empece a caminar hacia mi auto, subí en el y vi como se despedía con la mano, realice la misma acción agregando una mordida de labio, el sonrío y entro a la casa.

Mi animo había cambiado totalmente, estaba feliz, le subí a la radio y empece a cantar como si no hubiera mañana, pero toda la alegría se me quito, cuando llegue a mi casa, no quería que el imbécil me arruinara mi felicidad no definida porque, así que entre por la puerta de atrás, llevándome un gran susto al ver a mi nana en el patio trasero.
Nana- corri a abrazarla- porque estas aqui? pensé que estabas con tu familia
Si pero tu madre me llamo que estabas sola y que te seria buena una compañía- la abrace aun mas fuerte, había sido mi nana desde que tenia memoria, literalmente me había visto crecer- y tu de donde vienes que vienes tan feliz?- sonreí aun mas grande
No nada en especial- ella me miro incrédula- Que? la vida es hermosa no?- empece a caminar alrededor de la piscina distraída con el bello atardecer 
Venga señorita y me explica quien es el chico que me la tiene así- solté una carcajada muy grande 
De que hablas… en mi vida no existe nada de eso- ella sonrío- después hablamos si? Quiero descansar - ella asintió sin darme antes un beso en la frente
-Descansa-
Corrí a mi habitación, me acosté boca arriba en mi cama, mirando todas las fotos que tenia en el techo, éramos Brenda y yo, sonreí y me imagine tener a otras personas en las fotos, sacudí mi cabeza, me puse mi pijama y dormí con una sonrisa en el rostro.

Me desperte sola la mañana siguiente con un sol maravilloso de nuevo, el clima de Londres era bastante raro aveces así que me vestí así http://www.polyvore.com/26.02.2012/set?id=44482394, teniendo en cuanta que en cualquier momento podría cambiar, baje, mi nana se encontraba abajo haciéndome desayuno, le di un beso en la frente, subí a cepillarme los dientes y coger las llaves del auto. Llegue en menos de lo que pensaba, los pequeños estaban afuera jugando con una pelota, por el buen clima, no vi rastro de su hermano y lo empece a buscar con la mirada.
Esta adentro- Mike me sorprendió buscandolo, me puse inmediatamente roja
-Quien?-
Manito…- escuche el grito de Brenda al ver a Zayn recostado en el marco de la puerta, voltee a verlo, el me sonrío y yo no pude soportar su mirada
Hola- se acerco a saludarme con un beso en la mejilla
Hola- senti su loción entrar por mi nariz, fue asombroso
Se nos esta haciendo tarde, te importa si vamos- asentí el estiro su mano para que yo la cogiera y caminara al lado suyo. 
Entramos a la casa, mientras el subía por su mama, yo me quede en la sala viendo las fotos de todos los Malik, algunos eran mas antiguas, en algunas había un hombre que no reconocía, era alto, corpulento y muy parecido a Zayn, que siempre estaba vestido con un uniforme militar, supuse que era reclutado. Trisha venia de la mano de Zayn, muy lentamente y se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en pie.
Hola _____- me sonrío
-Buenos dias señora Trisha… digo Trisha-
Ma ____ nos acompañara el día de hoy- Zayn susurro un poco duro, ella sonrío
Me parece perfecto- yo sonreí
Entonces si quieren vamos en mi auto- Zayn negó con la cabeza
No me aprovechare de tu confianza aun mas- quise decir algo pero el puso un dedo en mi boca, me puse nerviosa- Calma cariño- voltee los ojos y sonreí 
Entonces nos vamos o van a seguir coqueteando?- me puse extremadamente roja ante el comentario de Trisha, yo no estaba haciendo eso, aunque sea eso creía 
-Eh… vamos, espera tus hermanos?-
Una vecina nos ara el favor de cuidarlos- me dijo Zayn - no debe demorarse - al momento sonó el timbre- llego- por la puerta entro chica que se podría decir que tenia nuestra edad, aceptando que era un poco linda- ____ ella es Emma nuestra vecina- la chica sonrío mirándome de arriba a bajo
Hola- sonreí ella me miro mal, presentía que no era para bien que estuvieras en una misma sala juntas
Hola- me respondió secamente- Bonito y a que horas llegas? Si quieres podemos hacer algo mas tarde- Zayn me miro, yo solo estaba mirando distraídamente a los niños como si no estuviera hay
Eh, tarde creo que no se va a poder Emma- sentí su mirada depositada en mi 
Seguro bonito?- le respondió en un tono de niña caprichosa
Seguro Emma- me rei para mis adentros al ver como Zayn, no tomaba en cuenta los comentarios cursis que hacia 
Zayn esta tarde- le dijo su mama, el asintió
_____ me puedes hacer un favor- lo voltee a ver distraídamente- puedes ir a buscar a los niños?- asentí y cuando pase por su lado me cogió del brazo para susurrarme- deja los celos cariño- me reí ante su comentario
Sigue soñando oíste- le susurre y salí- Mis niños ya llego la vecina
La fea?- levante los hombros
-No se-
Emma?- asentí y Mike se puso triste
Que pasa mis niños?- me agache para cogerlos a los dos 
Es que ella no nos gusta, nos trata mal- Trish me partió el alma
No digan eso, ella no debe ser tan mala- ellos negaron
Pensé que nos ibas a cuidar tu- me dijo Mike
-No yo voy a ir con su hermano y su mama-
-Quédate si?-
No hermoso lo siento, pero les aseguro que haré todo lo posible para venir a verlos rápido rápido si? - ellos asintieron - Ok entonces entremos a la casa para que se despidan de mami- los cogí de las manos, encontrándonos con Zayn y su mama hablando y Emma mirándolo como si se lo fuera a comer con la mirada
Enanos se portan bien, oyeron?- ellos no hicieron ningún gesto- Que pasa?
Nada- le dijo Mike muy seco y se llevo a su hermana de la mano para despedirse de su mama
Que les hiciste?- le pegue en el pecho
Oye, yo no les hice nada, tu amiguita Emma es la que no les agrada- el se rió
Ah es eso?, tus celos pusieron a mis hermanos en contra de Emma- cerré los ojos y respire
Ninguno celos, y celos como de que? de lo vulgar que se ve haciendo ese tipo de comentarios, no lo creo bonito- ambos reimos ante mi imitación- será mejor que nos vallamos antes de que me ponga mas celosa- le dije pensando que solo escuchaba él, pero creo que llego a los oídos de Emma, la cual se puso roja al ver como nos comportábamos Zayn y yo
Vamos- los niños se despidieron de él y de mi para subir rápidamente a sus habitación sin notar la presencia de Emma
Hijo se me quedo el historial en el cuarto vas por él?- Zayn me miro
No te preocupes yo voy- subí corriendo hasta el cuarto y encontrar el historial, baje para encontrarnos afuera hasta que una vocecita me detuvo
-Oye ____-
-Que?-
No te acerques demasiado a Zayn- me estaba mirando muy mal
Y porque tendría que hacerte caso?- levante los hombros
Porqué lo conosco y se nota que contigo solo quiere una aventura y ya- me reí hipócritamente 
Escucha Emma, a ti no te debe importar lo que pase o no pase con Zayn y la verdad me importa muy poco, pero créeme muy poco lo mucho que lo conozcas, puede que contigo sea diferente a como lo es conmigo- ella no dijo nada, porque tampoco se lo permití me fui de hay directo al carro.
En el transcurso al hospital Trisha me conto porque tenían que ir cada semana al hospital, le habían descubierto cáncer de seno, por lo que tenia que hacerle quimioterapia, también me contó que el padre de Zayn estaba en el ejercito y que eran muy pocas las veces que lo veían ya que era el General Superior por lo que tenia que quedarse mas tiempo fuera con respecto a los otros, por momentos miraba a Zayn y parecía muy incomodo con la situación de atrás de nosotras.
Llegamos- dijo Zayn que se bajo de mal gusto del auto para ayudar a sacar a su mama, una enfermera llego a llevársela en una silla de ruedas
Oye bonito que paso?- se rió pero negó con la cabeza entrando detrás de su mama- espera, estabas incomodo verdad?- lo pare del brazo en cuanto entramos  a la sala de espera
No, porque piensas así?- lo mire con incredulidad 
-Zayn mírame, no es mi culpa que tu madre me quiera contar eso, y me parece de mala educación decirle algo con respecto a eso- 
Ok esta bien- el sentó, cruzando los brazos y mirando a los médicos que entraban y salían
No, no esta bien- me senté a su lado
Te dije que si no incitas mas- no me miro
Ash ok bonito- me di cuenta que mi imitación de esa ridícula le hacia gracia 
-Deja los celos cariño-
La verdad no te entiendo cuales celos, bien por ti que una voluptuosa se fije en ti o no es así?- ya había cambiado de actitud
Si no son celos- voltee los ojos 
-Ya Malik si?- 
-No Deep-
Ah Deep? ok juguemos así- el se mordió el labio 
Sabes de que tengo ganas ahora?- negué con la cabeza- de besarte- susurro en mi oído, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo 
De que hablas Zayn?- me reí y le pegue con la escuza de separarme de él un poco
No te alejes no te preocupes que no muerdo- él se acercaba al tiempo en que me alejaba
Pero yo si- se sorprendió mucho al oír eso, yo me reí muy fuerte al ver su reacción- debiste haber visto tu cara jajaja 
-Nunca crei que tu me dijeras eso-
Pues créelo- sonreí le pique un ojo y fui a tomar un baso de agua 
No me busques- vi como me decía con los labios, levante los hombros y no le preste atención- te lo dije- me lleve un susto grandísimo ya que hace un momento lo había visto sentado y ahora lo tenia literalmente encima mío, recostando en una pared
-Zayn basta estamos en un hospital-
-No me importa-
A ti no pero a mi si- le dije acercando mi rostro al suyo
No pienso así- dio un pequeño beso en mi cuello
Zayn no…- literalmente estaba provocando cosas nuevas en mi, bueno no tan nuevas pero si con mi autorización- Zayn…- susurre su nombre el paro y volvió a mi rostro- basta quieres?
No quiero la verdad- me miraba coquetamente 
-Es un hospital-
-Eso ya me lo dijiste y te dije que no me importa-
Entonces que vas a hacer?- lo rete y acerque mi rostro a su nariz
Lo que quieras- me reí en cuanto estaba por darme un beso, pero en eso llego el medico buscándonos 
Disculpen los familiares de la señora Malik- me reí al ver que Zayn golpeo la pared maldiciendo
No te vas a salvar- me susurro para después alejarse- Yo, paso algo?
No tranquilo, solo que ya va a salir la señora entonces me estaba asegurando de que sus familiares estuvieran aquí- Zayn le sonrío hipócritamente, dio media vuelta y lo maldijo 
Porque tan bravo?- le dije en cuanto se sentó, el me miro y se rió
No creas que te salvaste- hice cara de "asustada"
Oh no, que haré ahora- le dije sarcásticamente, él no dijo nada simplemente se cruzo de brazos con una sonrisa macabra en su rostro, me reía para mis adentros al verlo así.
Pasaron aproximadamente unos 10 minutos y no cruzamos palabra, pero no era un silencio incomodo era agradable, ya que si yo me reía el se reía y yo me reía aun mas de imaginarme todo lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, vimos a Trisha salir un poco débil, pero de todos modos nos sonrío, subimos al carro y Zayn no dejaba de verme por el retrovisor, aveces le hacia muecas para que lo dejara de hacer, el se reía.
Cuando estábamos en frente de la casa eran como las 15:00 se escuchaban gritos que venían de la casa, Zayn bajo rápidamente alterado mientras yo ayudaba a Trisha que también se notaba asustada.
Que habrá pasado?- me dijo preocupada
-No lo se-

_______________________________________________________
El misterio y la bipolaridad de Malik, representaran muchisisisimas cosas!!!
LEEEEEEEAAAAAAAN xx :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario