lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo #6




NO TRISHA NO HAGAS ESO- esos gritos provenían de Emma, caminamos aun mas rápido ya la situación estaba como difícil, entramos y Zayn tenia a Trisha en los brazos llorando.
Que paso hermosa?- me acerque a ella, la cual se soltó del agarre de Zayn y vino a mi
_____- me abrazo fuerte llorando en mi hombro
Es un demonio- dijo Emma, todos la volteamos a ver, la cual estaba muy sucia, llena de pintura 
No hablas así de ella- le dije muy brava
Emma es muy mala con nosotros- dijo Mike que salió de detrás de la puerta de la cocina
-Ven enano que paso?-
No le creas nada bonito son unos mentirosos- estaba vieja me estaba enfureciendo mas
Porque no te ahorras tus comentarios- quería ahorcarla- no tienes derecho de hablar así de ellos 
Zayn- nos olvidamos por completo de que su mama seguí hay viendo todo lo que estaba ocurriendo- no quiero seguir viendo esto, llévame arriba y tu jovencita, no te vuelvas acercar a mis hijos y hablo de todos mis hijos, eso incluye también a Zayn- le sentencio a Emma, ella se hizo la ofendida
-Enanos vengan conmigo- 
No- Trisha estaba desconsolada en mi hombro- yo me quedo con _____
Sube con tu mama tranquilo- él me sonrío y subió con Trisha y Mike
Como te atreves a hablarme así- Emma me lanzo una mirada que según ella me tenia que hacer sufrir 
Perdón? Tu como te atreves a referirte de demonio y mentirosos a unos niños tan hermosos- ella soltó una carcajada falsa
-No me hagas reír, simplemente dices eso para quedar bien con la familia Malik-
No fíjate que yo no necesito mentirles para caerles bien- Trisha se soltó de mi agarre y se quedo detrás mío cogida a mi rodilla.
Por favor, solo haces eso para acercarte a Zayn- ahora yo fui la que me reí 
Acercarme a Zayn? por favor no me dijiste tu misma que no me acercara a él? Primero cuadra tus ideas y después expúlsalas bien- me acerque en forma de reto 
Me estas diciendo estúpida?- voltee los ojos
Si tu lo tomaste así no es mi problema- levante los hombros 
Osea que si- me golpee en la frente, probe imbecil 
-Porque mejor no te vas, ya oíste a la señora Malik no te quiere cerca de aquí-
Esa vieja con cáncer no puede decirme nada- no creo que había dicho eso y nunca permitiría que ofendieran a alguien así, por lo que mis emociones subieron todas a mi cabeza hasta llegar a mi mano que fue depositada en su cara, ni yo creía que le había dado una cachetada.
Como te atreves estúpida- se iba a abalanzar sobre mi cuando Zayn la aparto 
Nunca le pongas un dedo encima- Trisha estaba asustada yo me agache para alzarla, mientras Zayn nos hacia que nos pusiéramos detrás de él- Lárgate de una vez
Pero bonito porque no hablamos- se abalanzo sobre Zayn para abrazarlo
No soy tu "bonito"- me reí para mis adentros- Vete de aquí Emma, y ni siquiera te atrevas a acercarte a mis hermanos y mucho menos a _____
Bien quédate con ella, mira lo que te pierdes- señalando su cuerpo
Jajaja si la escuchaste?- se refirió a mi, me rei- vete- ella soltó un gruñido y se fue resoplando, cerro la puerta de un golpe total- Gracias- caí en cuenta de que estaba hablando conmigo 
-De que?-
Por defender a mis hermanos a mi mama- lo mire con duda
Estabas escuchando?- él levanto los hombros como niño pequeño- De nada- me dio un dulce beso en la mejilla, que me hizo sonrojarme- Será mejor que le digamos a tu mama que ya se fue- el asintió y los tres subimos 
Mami- Trish fue a abrazar a su mama y Mike también
Gracias ____- Trisha me estiro las brazos para darle un abrazo
Con gusto- me senti sonrojada 
Quieres ir a tomar algo?- Zayn me hablo al oído
-Pero tu mama-
Por nosotros no se preocupen, salgan ustedes- Trisha nos animo era imposible decirle que no a ese rostro tan maternal 
Entonces vamos- Zayn le di un beso en la frente a su mama y a los pequeños- vamos cariño- me dio la mano para entrelazar nuestros dedos, me sentí nerviosa pero no la solté 
Bueno pero esta vez vamos en mi auto- el negó- claro que si, siempre manejas tu y a parte manejaste ya mi auto y yo no 
No me pienso subir en un auto contigo- le pegue en el pecho
Yo manejo perfectamente, me gusta la velocidad- me mordí el labio 
Ok señorita rapido y furioso- me reí y me subi, apunte mi cinturón y él al parecer si estaba nervioso
Oye Malik- el me volteo a ver- confía en mi- susurre y le di un beso en la mejilla, él sonrío y yo me reía
Llegamos a Starbucks, estaba un poco lleno hasta que finalmente encontramos una mesa y nos sentamos frente a frente, pedimos un frapuccino y no nos dirigimos la palabra simplemente nos mirábamos.
Y háblame de ti- me atore con mi bebida, casi nunca hablaba de mi vida 
-Que quieres que te diga?-
No se- levanto los hombros
Ok, ese es un buen tema- el se rió al igual que yo- Pues eh mi familia se conformaba mi mami, mi papi, max y yo 
-Quien era Max.?-
Mi perrito que se murió de pena moral cuando se fue mi papi- di un largo trago a mi bebida
Ou- lo mire con ternura, se le escucho muy tierno- quieres continuar?- asentí
Eh cuando mi papi murió mi madre no lo soporto, se sentía culpable, porque murió en un accidente en el cual mi mami iba conduciendo, era la primera vez que tomaba el auto- fue muy triste recordarlo pero por alguna extraña razón me sentía segura de contárselo a Zayn
Quieres seguir?- volvi asentir- Tuviste novio?
Si, tuve uno que se llamaba Roger, pero fue un total imbécil- me reí
Me encanta cuando te refieres a otro hombre como imbécil- me sonroje y me escondí en mi bebida hasta que me calme
-Bueno… resulta que cuando me llamaron a decirme que mis padres estaban en el hospital, estaba en la casa de Roger, pero estaba apunto de iniciar una fiesta de despedida a su prima, le dije lo que estaba ocurriendo y al él le pareció mas importante su pu**ta fiesta que la saluda de mis padres-
Guau- fue lo único que dijo, si sabia que era una historia un poco trágica 
Y tu que me tienes que decir?- quise sacarlo un poco del tema de mi vida 
No es nada tan trágico como lo tuyo- me reí y lo golpee en el hombro 
-Cuéntame-
Mi madre sufre de cáncer hace 5 años, así que hace 5 años me encargo de mis hermanos, mi padre esta en el ejercito, solo lo vemos una vez al año y eso que hay ocasiones en las que se queda por 3 o 4 horas no mas- su rostro se puso triste al recordar eso 
Nada tragico?- bromee con él
Un poco- sonrío
Y Emma?- él me miro sorprendido, yo también lo estaba ante mi pregunta
Una simple vecina, que esta enamorada de mi- lo mire incrédula- pero dime quien no lo estaría?- me reí muy fuerte ante su comentario
Sigue soñando Malik- lo console
Yo se que tu me deseas- se acerco a mi
Porque estas tan seguro de eso?- me acerque mas 
Simplemente lo se- nuestras narices se rozaron y una corriente paso por todo mi cuerpo 
Eres muy inteligente- me iba a acercar a besarlo, pero sentimos la presencia de una bruja ene se lugar 
Bonito- le dijo en tono caprichoso, me senté inmediatamente cruzando los brazos
Que haces aqui?- le dijo Zayn en un tono muy seco 
Quería pedirte perdón- se sento al lado de él, empezando a jugar con su chaqueta 
Deberías irte- Zayn trato de soltarse de su agarre
Estaba interrumpiendo algo bonito?- yo la fulmine con la mirada
No… - trate de decir
Si, estábamos por irnos no mi amor?- me confundí ante como me llamo, normalmente era cariño, hasta que lo mire y con su mirada me dio a entender que todo era una farsa para librarnos de Emma
Si amor- le dije un poco confundida aun
Amor? Como así Zayn tu y ella son…- Emma estaba a punto de llorar de la rabia 
Si, somos novios- dijimos Zayn y yo al mismo tiempo que nos reímos 
Así que si nos disculpas ya nos íbamos- entrelace nuestros dedos y en cuanto pase por el lado de Emma le di un pequeño empujón
Al salir nos atacamos a reír, no podía creer lo que había pasado, al recordar la cara de Emma viéndonos juntos fue algo que nunca se me iba a olvidar.
Tengo que aceptar que eres un buen actor "amor"- se rió conmigo
Tu también lo eres cariño- me cogió de la cintura para acercar nuestros rostros- pero teníamos algo pendiente- puso un mechón de cabello detrás de mi oreja para después poner su mano en mi mejilla, mordí mi labio al tenerlo tan cerca, sintiendo su respiración y su aliento en mi rostro, maravilloso. Sus labios se depositaron en los míos, fue una corriente magnifica, lo aprisione mas a mi rodeando su cuello con mis manos, fue como un beso de película, estando recostados en mi carro besándonos, si de película.
Creo que ya esta tarde- asentí mientras calmaba mi respiración 
Vamos te llevo a tu casa- me solté de su agarre y fui directo al asiento del conductor 
No quieres ir a dar una vuelta?- me pregunto tímido
Esta un poco tarde no crees?- el negó, era aproximadamente las 17:00 así que estaba empezando a atardecer
Entonces que dices?- asentí sintiéndome enamorada de sus ojos- entonces bájate yo conduzco
No me iras a secuestras verdad?- el sonrío, mientras yo me ponía roja
No te preocupes, yo se que tu vendrías conmigo cariño- me reí y me sente en el asiento del copiloto
Subimos el volumen del radio en la cual estaba sonando Give Me Love, ambos estábamos cantando, pero sentía que Zayn estaba un poco mas empeñado en cantarla para mi, sonreí mientras el pronunciaba cada palabra, voltee mi vista y me fije en un bello atardecer, hasta que él detuvo el auto.
Que pasa?- pregunte asustada
Llegamos- se bajo del auto a abrirme la puerta
Que de que hablas?- le pregunte confundida
Bájate- me dio la mano para que lo siguiera, empezamos a caminar por medio de un bosque, daba un poco de miedo, aunque por las copas de los arboles se asomaba un poco de luz todavía 
Donde estamos?- él no pronunciaba palabra alguna, solo veía un brillo mágico en sus ojos- Zayn… - sacudía su mano pero él no le daba importancia, no insistí mas y deje que me guiara, por fin se detuvo en un acantilado, no creía que en Londres existieran lugares tan hermosos como estos, él se soltó de mi y se fue a parar en el borde, me asuste un poco era bastante alto, me pare a su lado un poco temerosa pero el miedo se fue en cuanto vi la hermosa vista desde allí, parecía mágico.

Aquel atardecer tu y yo

Que piensas?- me pregunto, lo mire pero el seguía con la vista perdida 
No lo se, en esto, en mi, en el mundo, en todo- *en ti* pensé, respire profundamente dejando que el aire penetrara mis pulmones se sentía delicioso- tu en que piensas?
En como me estoy volviendo loco- lo mire confundida
Loco? yo crei que ya lo eras- el se rió y me volvió a ver 
Estoy muy loco?- asentí- pero todo tiene una razón de ser no- volví a asentir 
Porque me trajiste aqui?- me pare en frente de él al ver como su cabello se movía por el viento de aquel lugar
No lo se, siempre venia aquí cuando mi padre se iba, no soportaba que se alejara de mi- esas palabras me hicieron recordar a mi padre, creo que vivíamos las mismas situaciones desde otro punto de vista- lo extrañas?
-A quien?-
-A tu padre-
Cada segundo de mi vida- baje mi cabeza- desearía que estuviera aquí- las lagrimas llegaron a mi rostro que comenzó a ponerse caliente 
Ven- me dijo y me abrazo contra su pecho, me sentí cálida, como si nada en el mundo fuera mas perfecto que estar metida entre sus brazos, entrelazamos nuestros brazos, aunque mi rostro estuviera metido entre su pecho, su loción me estaba deseando mas de él, tome aire para quitar esas ideas y volver a verlo
Lo siento, creo que no debería ser tan sensible a veces- el cogió mi mejilla
Es normal no crees?- sonreí y me lace a sus brazos pero esta vez en forma de agradecimiento, ahora si estaba completamente oscuro
Gracias- bese su mejilla y me sente admirando las estrellas- es como un sueño 
Ya lo se- se sento a mi lado, pasando su brazo por mis hombros, recosté mi cabeza en su hombro y sentí como acariciaba mi cabello, pasamos 10 minutos así- Creo que es hora de descansar- lo mire triste, por alguna razón no quería que ese momento acabara
Si creo que si- beso mi frente, se paro y me ayudo a parar
Vamos- cogió mi mano y en menos de nada estuvimos en mi auto 
Ahora si puedo llevarte a tu casa?- el asintió, yo me subí rápidamente, no hablamos en todo el camino a su casa, me sentía muy bien al estar con él, nunca creí que Malik, pudiera llegar a ser así, siempre me demostró cosas totalmente diferentes, por momentos lo miraba, pero cuando sentía que me devolvía la mirada la desviaba, sus susurros entre las canciones se oían demasiado sexis, en ocasiones lograba distraerme de la vía.- Bueno pues mira te traje sano y salvo a tu casa
Así es- me sonrío- Quieres entrar- sonreí peor negué 
No querido Malik- nos reímos- ahora si esta tarde y mañana nos veremos de nuevo no te preocupes, le dices buenas noches a tus hermanos y tu mama- di media vuelta pero me devolví porque una atracción me lo dijo, él reacciono de la misma forma, nos miramos fijamente y me lance a sus brazos a darle un beso mágico, nunca creí que pudieran pasar cosas así… no dije nada en cuanto nos separamos- Me voy, descansa- me mordí el labio y salí corriendo para subirme a mi auto.
Al llegar a mi casa mi nana no estaba había ido al súper por lo que no había nadie, ni siquiera Marcos y así estuviera tenia una felicidad inimaginable que nadie me la quitaría.
Subí a mi habitación y revise mi Twitter Brenda estaba un poco desesperada para que le hablara, quería contarle pero prefería decirle en persona como me estaba sintiendo haber si lograba entenderme.
Los siguientes dias fueron maravillosos, las clases eran divertidas, reíamos y en ocasiones Zayn intentaba pasarse un poco de cariños, aunque no me incomodara no sentía que eran los momentos apropiado, por otro lado estaba la fiesta de Trisha, estábamos todas muy emocionadas, aunque Brenda y yo un poco atareadas ya que la fiesta era el domingo, respecto al tema de Zayn, Brenda seguía insistiendo que no me ilusionara mucho con él, porque supuestamente él no era de ese modo, por momentos le creía pero después miraba los ojos de Zayn y todo cambiaba.
Era viernes por la tarde terminando las clases, últimamente me quedaba hasta mas tarde de lo normal, mi mama seguía trabajando así que no le importaba solo tenia que avisarle a mi nana donde me encontraba, la fiesta tenia claro el tema princesas, por lo que las niñas todas tenían que ir vestidas como tal y los niños si eran valientes caballeros tendrían que ir como príncipes, al que no le gusto mucho la idea fue al hermano mayor.
Vamos Zayn, no te cuesta nada- lo estaba tratando de convencer por mucho tiempo
Ya te dije que no lo haré- voltee los ojos y seguí metiendo los libros en mi bolso de mala gana- Hey pero no te enojes 
No estoy enojada- dije *enojada*, él me miro incrédulo- en serio no lo estoy solo es que deberías hacerlo por tu hermana 
_____ cariño no lo haré- me pare de mala gana
Ok…- fue un silencio incómodo pues yo lo quería convencer de algo que no quería- puedo hablar con…
Dime cariño- puso la mano en mi rostro, corrí un poco mi rostro estaba brava solo un poco 
Con tu mama- el me soltó y resoplo 
-Entiende que detesto que la veas así _____-
Y yo quiero que entiendas que no me importa- me pare de frente a él- igualmente necesito hablarle acerca del domingo
No te creo- voltee los ojos
Pues tendras que hacerlo- salí corriendo escaleras arriba, golpee y escuche su débil voz como me daba paso 
Hola _____ sigue- me sonrío yo hice lo mismo
Hola señora Malik- ella me miro y yo caí en cuenta de como la llame- lo siento Trisha 
-No te preocupes y a que debo el honor de tu visita?-
Pues es que queria decirte si te llego el vestido que te mande?- ella se sentó en la cama
Si muchas gracias, esta muy lindo pero no creo que me vea bien- me senté en el borde de la cama para poder hablar mejor
-Claro que te veras bien, yo me encargare de eso-
-No _____ ya has hecho mucho por esta familia-
Esta familia es muy terca- ella se rió al igual que yo- mira Brenda te ayudara con eso, yo tendré que estar pendiente de todo el domingo, pero ella te ayudara a preparar a Trisha y Mike y todo lo que quieras- ella cogió mi mano 
Eres muy especial _____- me sonroje- puedes prometerme una cosa?- asentí- prométeme que no dejaras a mis hijos por nada del mundo 
-De que hablas Trisha?-
-Solo promételo-
-Lo prometo-
Gracias- me sonrío con delicadeza- me alegro que Zayn encontrara por fin una chica como tu 
Una chica como yo?- me confundí estaba casi muriendo de la pena
Si, así de especial, llena de virtudes, amor, cariño- me estaba sonrojando
-Gracias-
He oído que le agradas bastante a mi hijo- solté una pequeña risa nerviosa 
A mi también me agrada bastante- estaba nerviosa 
-Es la primera vez que veo de nuevo al Zayn de antes-
-Al Zayn de antes?, a que te refieres?-
-Si al Zayn, feliz, no al malhumorado amargado, de nuevo lo vi con ese brillo tan especial en los ojos- me mordí el labio al recordar como era tan perfecto- _____ quiero que no te alejes de mis hijos
Trisha me estas empezando a asustar con eso- en verdad me estaba creando una película en mi cabeza acerca de todo lo que me decía 
-_____ puedo confiar en ti ?-
-Claro que si-
Esto queda entre tu y yo- asentí- no quiero asustar a nadie 
Ya lo estas haciendo conmigo- se rió y tomo de nuevo esa postura de seriedad que tenia 
No planeo hacerlo pero… - hubo un largo silencio- _____ el medico me dijo que es posible que simplemente … me quede un mes de vida.
Esa frase me dejo totalmente inmóvil, como una de las mujeres mas fuertes que había conocido hasta ahora, podía estar al borde de algo tan horrible como la muerte, no fui capaz de pronunciar absolutamente nada, la notica seguía rondando por mi cabeza, no me imaginaba a mis pequeños sin su mama, seria el día mas doloroso en absoluto.
Trisha…- ella me callo
No digas nada ____ solo tienes que quedarte con mi hijos- creo que estaba al borde de las lagrimas pero pude controlarlas
Lo hare- tome mucho aire
Por favor no llores, no quiero que Zayn sospeche nada- susurro mientras yo respiraba 
Ok, entonces nos vemos el domingo- me pare de la cama para apretar mis puños contra mis ojos 
Calma _____, no es tan malo como parece- hice una medio sonrisa- que era lo que me estabas diciendo del domingo?
A si- para salir un poco del dolor, lo mejor era cambiarlo por algo mas- eh Brenda vendrá yo los esperare en el lugar y no tienes opción, te vas a ver hermosa o hermosa.- le di un beso en la frente- me tengo que ir para terminar de cuadrar unos detalles 
-No te preocupes, que todo te salga bien-
Así sera Trisha no te preocupes- me despedi y sali de la habitación respirando fuertemente como si eso pudiera calmar un poco las lagrimas, baje las escaleras un poco mas calmada, sin demostrar en lo absoluto que había llorado
Quieres que te acompañe a tu casa?- Zayn apareció detrás mío 
No te preocupes- le sonreí- eh nos vemos el domingo 
Y mañana?- negue 
Tengo que ir a comprar vestido con Brenda, tu como quieres quedar como parche no vendrás, así que el domingo- bese su mejilla tiernamente y salí disparada así mi carro.
Me sente y simplemente no me ataque a llorar, porque Zayn seguía con la vista fija en mi.
Estas bien?- pronuncio con los labios, solo asentí y acelere para que no me viera llorar.

3 comentarios:

  1. Hola emm bueno soy un poco timida para esto, pero decidi comentar. Tu novela es muy buena yo diria que tienes un don para escribir tienes futuro como escritora siguela leere todos los cap no te prometo comentar siempre porque no siempre tengo tiempo pero cuando pueda lo hare♥

    Por cierto si tienes fb, twitter o lo que sea podrias darmelo porfa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosaaaa!! muchísimas graaacias!! te lo agradezco de corazón, jajajaj yo también creo que es como un don!!! Y no te preocupes por no comentar, lo importante es que leas y que disfrutes la novela! Mira sígueme en Twitter https://twitter.com/AlejaRamirez5 hay después te paso FB :)

      Eliminar
  2. Ya te empece a seguir jaja :* espero y la sigas pronto♥

    ResponderEliminar