sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo #3






El domingo me desperte muy temprano ya que un golpe en mi cara por parte de Brenda me levanto. Igualmente ya no tenia mucho sueño, a quien le miento, quería dormir mas pero tenia una sensación extraña en mi cuerpo, así que decidí pararme, darme una ducha y salir a despertar a Brenda, pero por algún extraño motivo ella ya esta metida en su Mac
Hola buenos dias- me saludo muy emocionada
Hola, porque tanta emoción hoy?- le pregunte mientras me secaba el cabello con una toalla y lo desenredaba 
No se hoy es un día para estar feliz con la vida, con el amor- se elevo un poco hablando
Ya dime que paso?- la baje de la nube
Harry me mando un mensaje de buenos días- sonrío como una muñequita enseñándome su celular que decía " Buenos días Bren! que tengas un excelente día, con cariño Harry xx :)"
Awwww que ternura amiga- hice una carita de enamorada ante el mensaje- hayyy con cariño- comencé a lardear con el celular por el cuarto
Jajaja no me molestes y dame mi celular- empezamos a correr por toda la habitación, aunque yo seguía en toalla y Brenda con una cara espantosa jajaja- Bueno ya, vístete mientras yo me baño y salimos a ver las cosas para la fiesta- asentí mientras sacaba la ropa de mi maleta.

Después de arreglarnos salimos a eso de las 11:00 am directo al centro comercial para ver vestidos para Trisha, Brenda salió así http://www.polyvore.com/untitled_205/set?id=58139568 , y yo salí así 
http://www.polyvore.com/untitled_146/set?id=56879571 , nos subimos en mi carro y pusimos musica a todo volumen, coqueteando un poco con los chicos que se nos hacían al lado, finalmente de un corto trayecto llegamos al centro comercial.
____ no crees que deberíamos traer a Trisha? digo pues de pronto lo que nosotras escogemos a ella no le guste- en parte tenia razón
Ok ya llamo haber como lo podemos solucionar- no quería escuchar la voz de Zayn hasta mañana pero amaba los niños y por alguna extraña razón Trisha generaba un lado en mi único.

*llamada telefonica*
Zayn: Valla cariño no puedes vivir sin mi
____: Cállate que no es por ti que estoy llamando 
Zayn: Yo se que si cariño
____: Basta Zayn
Zayn: Con que hermosa?
____: Con todo tu lenguaje conquistador 
Zayn: No se de que hablas cariño
____: Agh veo que contigo no se pude 
Zayn: De buena vas a ver que si
____: No discutiré mas contigo, solo te llamaba para decirte que pasare por Trisha en 20 minutos
Zayn: Y tu quien te crees para darme ordenes ?
____: Creo que ya te había dejado claro eso no? Y recuerdo que me dijiste que estuviera pendiente de la fiesta y pues en esas estoy
Zayn: Pues si pero… pero…
____: Pero nada, decidete o tu vienes o yo voy ?
Zayn: No te quiero en mi casa
____: Pero si ya he estado hay
Zayn: En que CC (centro comercial) están?
____: En el que queda cerca a la casa de Brenda 
Zayn: Y tu crees que yo se donde vive esa tal Brenda?
____: No que tu lo sabias todo Malik?
Zayn: Estoy alla en 10 cariño, no me extrañes mucho
____: No te preocupes que no lo haré
Zayn: Yo se que si
____: Apresúrate estaremos en Starbucks 
Zayn: Calma cariño
____: Cállate y date prisa
*fin de la llamada*

Corte antes de que Malik pudiera decir alguna barbaridad mas, me fui a reunir con Brenda que estaba mirando muchas cositas de princesas en una tienda.
Bren te invito un frappuccino- ella sonrío y me cogió del brazo para dirigirnos a Starbucks.
Pasaron aproximadamente 20 minutos, acaso Zayn no sabia algo acerca de la puntualidad? Eso era esencial en un hombre, hasta que por fin lo veo llegar a lo lejos con su perfecto rostro demostrando desprecio de que le gustaría estar en cualquier otro lugar que no fuera ese, pero venia de la mano de la niña mas perfecta del lugar, la pequeña Trisha venia saltando, la emoción se reflejaba en el rostro.
Hola muñeca- me agache para saludarla ella me recibió con un gran abrazo 
____- me dijo con un tono de emoción indiscutible 
Ven te quiero presentar a alguien- la cogí de la mano y la lleve hasta donde estaba Brenda mirándonos- Trish te presento a Brenda mi mejor amiga, Brenda te presento a Trisha la pequeña mas adorable del mundo- le pellizque la mejilla y ella sonrío.
Hola encantada de conocerte Trisha- estiro la mano y Trisha la apretó
-Hola Brenda- 
Bueno y me contaron de que quieres ser una princesa- ella asintió feliz- y que es lo primeros que quiere hacer su alteza?- Trisha se rió 
Quiero tener un vestido de princesa- nos regalo una sonrisa gigante 
Entonces que te parece si vamos a ver el vestido primero?- ella asintió y cogió la mano de Brenda para llevársela, yo no me había percatado de la presencia de Zayn hasta que una tos falsa me hizo verlo, voltee los ojos y seguí mi camino hasta que el me agarro del brazo
Quieres soltarme?- mire como me tenia cogida, el no dijo nada simplemente puso un dedo en mi rostro, justo donde tenia la cicatriz del golpe anterior, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, al sentir el contacto de su mano fría con mi piel totalmente hirviendo- Quieres dejar de hacer eso por favor?
Te incomoda?- asentí y quise apartarme pero el no me dejo- El mismo bastardo te lo hizo?- asentí de nuevo- porque no hiciste nada?
Zayn no quiero hablar de eso- el recuerdo de aquella noche vino a mi mente y sentí como las lagrimas se atoraban en mi cuello
No puedo creer que sigas permitiendo eso- aparte mi rostro y respire muy profundamente
Zayn basta si?- quite lentamente su mano de mi brazo- vamos no le quiero dañar la emoción a tu hermanita- me parte rápidamente de hay, reprimiendo las lagrimas
Hey ____ donde andabas?- vi como Brenda venia rapidamente- estas bien?
Si- menti
Después hablamos se que no estas bien- me dijo en un susurro 
-Como quieras-
____ mira ese vestido tan hermoso- los gritos de Trisha me hicieron olvidar aquel incomodo momento con su hermano
Tienes razón pequeña es muy hermoso, lo quieres ir a ver?- ella asintió y me dio la mano para entrar corriendo a la tienda- Hola buenas tardes, quisiera ver el vestido que esta exhibido?- la señorita de la tienda asintió y saco el vestido
Creo que solo me queda este- a Trisha le cambio el rostro inmediatamente 
Que paso hermosa? No te gusta este vestido?- ella no me respondió solo esta suspirando- me quieres decir que pasa?
Es que ya no hay mas vestidos- me dijo muy triste
-Porque dices eso?-
Porque… porque…- ella no me pudo decir nada solo sus lagrimas comenzaron a salir
Ven muñeca no llores- la iba a abrazar cuando llega el "súper hermano" a arrebatármela de las manos 
Que le hiciste?- los ojos de Zayn tenia un color oscuro en ese momento como si en realidad yo le pudiera hacer algo malo a Trisha
____ que paso con Trisha?- Brenda llego por detrás para salvarme del casi asesinato que Zayn estaba realizando con sus ojos 
-Nada ni ella me quiere decir que fue lo que paso- 
Sabia que no podia confiar en ti- me dijo Zayn con un tono sumamente frío 
De que estas hablando?- le respondí con el mismo tono que el lo hizo
Vámonos Trisha- la pequeña negó con la cabeza
Tu no te la vas a llevar a ninguna parte hasta que yo cumpla con mi promesa- levante un poco el tono de la voz
No eres nadie para decirme que hacer con mi hermana- la agarro fuerte de la mano, la pequeña hizo un gesto de dolor
También eres un animal con tu hermana?- no iba a permitir que le hiciera daño- Brenda- susurre y ella se agacho junto a la pequeña para llevársela
Suéltala imbécil- Brenda lo amenazo con la mirada, Zayn no pudo responder ante esta y la soltó, ella la aparto de nosotros, algo por dentro me decía que lo cogiera y lo ahorcara en ese mismo momento, pero otra parte de mi decía que el no era así realmente
Porque te comportas así ? tu mismo sabes que yo no seria capaz de hacerle algo a tu hermana - por primera vez lo mire directo a los ojos, estos demostraban sufrimiento 
Porque mis hermanos son todo para mi y la persona que llegue a hacerles algo…- el no era capaz de mirarme a los ojos, yo tenia mi rostro mi cerca del suyo
-Por que Zayn?-
-Por que que?-
Porque no puedes ver que Trisha es muy especial, algo me dice que no la deje ir, ese algo me dice que la proteja…- el me interrumpió pero lo calle- déjame terminar, aprovechando que ocurrió esto te voy a decir todo lo que te tengo guardado, escúchame no se porque razón te comportas así, pero si la vida me ha enseñado cosas es que cuando algo ocurre con nosotros lo queremos ocultar a toda costa, sin importar la gente que se encuentre a nuestro alrededor, no te estoy pidiendo que me vuelvas tu mejor amiga, pero como yo tuve tu apoyo cuando mas lo necesite quiero que sepas que tienes mi apoyo…- el no pronunciaba palabra creo que estaba sorprendido ante lo que dije, yo también lo estaba, no sabia como había salido de mi boca eso *no debí haber dicho absolutamente nada* pensé
El … el problema es como la gente reacciona- no comprendí muy bien lo que me dijo Zayn 
Zayn no te entiendo, creo que lo que hice fue confundir aun mas las cosas, así que mejor olvidemos eso- respire y me iba a ir pero el de nuevo me detuvo
Ven conmigo cuando terminemos todo esto- por primera vez su voz sonaba sincera 
Eh… eh - no podia pronunciar palabra simplemente asentí
Oigan!- Brenda nos grito, yo volví al momento, por alguna extraña razón mis pensamientos se habían ido con los hermosos ojos cafés de él.- creo que hubo un malentendido
De que hablas?- Zayn me soltó y se agacho junto a la pequeña
Por que?- quise moverme al lado de Brenda pero al parecer mis piernas no querían responder, me regañe a mi misma y me puse junto a Brenda
Resulta que la pequeña Trisha pensó que no quedaban mas vestidos, ninguno, así que se puso triste porque ella quería el vestido- Trisha estaba apenada y tenia baja la mirada 
Es verdad eso enana?- Trisha asintió
Pero entonces tu si quieres ese vestido?- ella asintió feliz- entonces que esperamos para ir por el vestido?- le di la mano y salimos corriendo, por alguna extraña razón voltee mi rostro y vi a Zayn sonriendo? No lo creía, sacudí mi cabeza y seguí corriendo con Trisha

*Narra Brenda*
Estuve observando detenidamente lo que estaba ocurriendo entre ____ y Zayn mientras Trisha me contaba porque se había puesto así , ese tipo no me generaba confianza, y creo que era la oportunidad perfecta para dejárselo claro, cuando _____ se alejo con Trisha.
Hey tu- Zayn volteo a verme- te prohibo que te le insinues a mi amiga
De que hablas boba, yo no me le estoy "insinuando" a nadie- me dijo con su tono de muy macho
A mi no me dices boba- me enfureci un poco- y si te le estas insinuando, veo como la miras- el sonrío hipócritamente- y quita es sonrisa que a mi no me causa gracia nada de lo que te estoy diciendo
Entonces quieres que me insinúe hacia ti?- se fue acercando poco a poco
Me das asco ni siquiera me toques- me aleje bruscamente- si quieres jugar con ella, ni lo pienses, es muy lista como para meterse con una basura como tu- simplemente me aleje de allí 
Espera- me detuve y espere a que él llegara
-Que?-
Ella caerá a mis pies- me dijo muy confiado
No pienso hacer una estúpida apuesta contigo y menos si mi mejor amiga puede salir afectada- camine pero me detuve y gire en mis tobillos- ah y por si no te queda claro no te metas con ella, nadie te quiere y nadie te querrá, simplemente mírate la cara- después de mucho tiempo de tener eso guardado se lo dijo, no pudo decir nada, solo "me mato con la mirada" *imbécil*

*Narras Tu*
Me quede esperándolos en la entrada de la tienda mientras la señorita le ayudaba con el vestido, por fin los vi venir, Brenda tenia una sonrisa de satisfacción pero Zayn venia con unas ganas literales de matar a alguien, quise sonreírle en cuanto paso por mi lado, pero su mirada me dijo que ni eso lo animaría, así que preferí entrar a ver como le iba a Trisha.
Entonces este es el que te gusta muñeca?- la pequeña asintió y salió desfilando como una princesa
Me encanta- dijo muy emocionada 
Te ves encantadora- le dijo Zayn y sus ojos se iluminaron y por un momento la escena me conmovió 
Entonces ayúdala a cambiar mientras yo pago- le susurre a Brenda ella asintió y fue a ayudarla 
Cuanto te debo?- la fría voz de Zayn me hizo voltear a verlo 
Yo había dejado claro desde el principio como serias las cosas- le dije dejándole claro que esto lo hacia por Trisha
Y yo te dije que…- lo interrumpí
Yo se lo que me dijiste y la verdad no me importa, así que preparare para cargar muchos paquetes- lo deje en la puerta y me fui a pagar
Muchísimas gracias ____- ella me obligo a agacharme para darme un gigantesco abrazo- Te quiero mucho- esa frase recorrió todo mi cuerpo y me alegro el día completamente 
Yo también te quiero hermosa- literalmente la escena estaba para tomarle una foto de lo hermosa que era
Bueno que te parece si seguimos viendo muchas mas cosas, como la corona, los zapatos, como te vas a peinar y miles de cosas mas- las tres sonreímos felices mientras Zayn nos veía mal
Manito te quieres ir?- la pequeña le pregunto al ver la actitud que tenia
No enana no te preocupes- me miro fijamente, sabia que había pasado algo entre él y Brenda y me lo tendría que confesar
Brenda ven- ella se acerco
-Dime- 
Necesito hablar con Zayn- ella me miro mal- que?
Como que que? ____ no quiero que ese bastardo te valla a hacer daño- la mire confundida
Porque dices eso? Tu misma sabes como yo soy, y también sabes que no me dejaría de un bobo como el- ella me sonrío un poco desconfiada
Si ese imbecil te llega a hacer algo…- iba a decirme algo pero las palabras no salieron por la furia que estaba reflejando 
Cálmate, haber respiremos juntas- ella me pego y deimos juntas
-No haras nada malo?-
Con él? JAJAJAJA nunca ni pensarlo- su comentario tenia doble sentido- llévate a Trisha si pasa algo no quiero destruirle el corazón
O dañarle la vista?- abro muy grande los ojos y le pegue
Vete mas bien- ella cogió a Trisha para llevarla a ver los zapatos y las coronas- Malik ven- él torció los ojos y ni se acerco- Que no escuchaste?
NO- me respondió muy seco
Creí que ya habíamos pasado por este tema de el mal trato y eso- no le puse mas empeño y me aparte 
-Que quieres?-
Quiero saber que paso contigo y Brenda- el frunció el ceño- digo creo que te había visto hasta sonriendo, guau no puedo creer que Malik estuviera sonriendo 
-Tu sarcasmo es tan notorio-
Esa era la idea no crees?-sonreí hipócritamente
Repito que quieres?- se estaba empezando a estresar, se veía tan atractivo así *que estoy diciendo se ve guapísimo* sacudí mi cabeza ante mis propios pensamientos 
Ya te dije lo que quiero saber y nadie se moverá de aquí hasta que me lo digas- cruce los brazos y me quede quieta
-Por que no se lo preguntas a tu amiguita?-
Porque puede que me de una versión diferente a la tuya, por lo tanto tendré dos versiones- sonreí pero a el no le causo tanta gracia- así que empieza a hablar- el respiro profundamente 
Tu amiguita piensa que me estoy… - se quedo callado
Que te estas que ? Zayn porque tantos rodeos?- ahora yo era la que me estaba estresando 
Ella piensa que me estoy insinuando contigo- explote en risas no podía creer que Brenda le hubiera dicho eso 
Bueno ahora si dime la verdad- el me miro mal, tal ves no le causaba tanta gracia como a mi- enserio te dijo eso?- el seguía con la misma mirada fría- Creo que ya es suficiente por hoy, igualmente te tendré que ver la cara mañana- levante los hombros
Vas a venir conmigo?- Zayn de verdad me estaba preguntando eso o era producto de mi imaginación?
Porque no lo dejamos para mañana?- creo que hoy no era su día 
Esta bien mañana- asintió decepcionado 
Malik te puedo decir algo- el levanto los hombros- en verdad estabas pensando en insinuarte conmigo?
Jajaja tampoco caigo tan bajo cariño- se acerco a mi y toco mi rostro
Contigo no se puede- camine buscando a Brenda y pensando en una escuda de no romperle el corazón a Trisha
_____ mira encontramos estos zapatos- Trisha llego corriendo a mostrarme los zapatos 
Son muy hermosos, pero…- ese pero ya le cambio el rostro- creo que ya fue suficiente por hoy, porque mejor no vas a descansar y nos vemos mañana?- cogí su rostro entre mis manos haciéndola parecer un pez, ella rió 
Bueno pero mañana va ella también?- Brenda negó con la cabeza
No mañana tengo que ir a dar unas clases-
Ah como ____ con mi manito- Brenda asintió- hay muchos tontos en su colegio- nos dijo en susurro para que Zayn no escuchara
Jajaja unos cuantos hermosa- Brenda pellizco su mejilla- bueno espero poder verte en otra oportunidad 
Siiiiii- Trisha se puso muy feliz
Y no te preocupes por tu fiesta, yo me encargare de que todo salga totalmente perfecto- Trisha le dio un gran abrazo y Brenda lo correspondió 
-Me esperas en el auto?-
____ no fue suficiente el tiempo que te deje para que hablaran- voltee los ojos y ella rió- no te demores 5 minutos me oíste
Si mama- ella rió y se fue- Bueno mi chiquita hermosa, nos vemos mañana quieres?- ella asintió y me dio un abrazo
Gracias ____ … quiero que conozcas a mi mami- no supe como responder a eso, porque a su madre?
Claro muñeca cuando pueda te parece?- toque la punta de su nariz- entonces nos vemos mañana- me dio otro abrazo y me pare para ver a Zayn acercarse a ella para llevársela- Oye Malik despiértate temprano mañana me escuchas?- el sonrío hipócritamente 
Claro cariño lo que sea por ti- me mando un beso lo que me causo repulsión y se lo hice sabes con mi rostro
Tus tácticas no sirven conmigo- tosi falsamente para incluir la palabra "tarado"
-Miraremos quien pierde-
Es una apuesta?- el levanto los hombros- nunca caeré te lo puedo asegurar, nunca saldría contigo ni porque fueras el ultimo hombre del planeta- el sonrío 
Cariño nunca digas de esta agua no beberé- se fue acercando a mi rostro
Ni se te ocurra ponerme un dedo encima- el sonrío de nuevo al dejarme hipnotizada con sus ojos
Nos vemos mañana cariño- dio media vuelta y se fue
Eres la persona mas bipolar que conozco Zayn Malik- grite desesperadamente para mis adentros.
Salí corriendo rapidamente al auto de Brenda maldiciendo todo lo que decía Malik, trataba de analizar lo que decía para encontrarle algo de sentido pero era imposible, cada vez me confundía mas, abrí la puerta de golpe y la cerré igual.
 Por favor mas amor con mi auto- me senté enfurecida 
-No lo soporto Brenda no lo soporto- cogí mi rostro entre mis manos desesperada
-Que hizo ahora?-
Nada, eso es lo peor amiga, el tipo no hace nada y me vuelve loca, es la persona mas bipolar que conozco, por momentos le creo lo que me dice, después sale con su actitud de súper macho y todo lo arruina- grite y me calme, necesitaba despejar mi mente
Ya?- me pregunto y asentí ya un poco mas calmada- lo que tienes que hacer es no prestarle atención a lo que dice, sabes que es lo que mas me extraña?
-Que?-
Que tu conociéndolo te pongas asi- iba a decir algo pero ni yo comprendía porque me ponía así 
No se que pasa- levante los hombros 
Bueno después te preocupas por eso, entonces a mi casa?- negué con la cabeza triste- Porque no?
Amiga mañana tengo clases con Malik, tengo que mirar que llevo y ademas creo que no puedo seguir evadiendo a mi mama, tengo que hablar con ella o por lo menos enterarme de que esta bien- suspire, no me acordaba de que tenia mas cosas de que preocuparme, no solo existía la estúpida actitud de Malik
Ok, pero no dudes en llamarme si llega a pasar algo- yo asentí y ella arranco.


Durante el camino me fui pensando que decirle a mi mama, bueno ella sabia donde estaba, pero no me creía las razones por las que me había ido así tan deprisa, la verdad no quería entrar a mi casa, ya estaba oscureciendo cuando Brenda me dejo en frente, ella me dio un gran abrazo y me recordó por milésima vez que la llamara cualquier cosa, me baje y busque las llaves, pero por alguna extraña razón la puerta estaba abierta, hice como si nada pasara, de lo contrario Brenda haría un drama total. Entre cuidadosamente y todo estaba destrozado, que mierdas había pasado en mi casa?, no podía creer lo que estaba viendo, no había nadie, solo un horrible olor a drogas, alcohol, sexo, la verdad no me quería ni enterar quien era el responsable aunque ya lo tenia muy claro, pase por encima de mucha basura buscando al imbécil o en el extraño caso a mi mama.
Mami- empece a gritar- mami?- nadie me respondía hasta que sentí a alguien en la cocina
Quieres dejar de gritar mocosa?- entre rápidamente y me encontré con el rostro de Marcos con los ojos hinchados, llenos de ojeras y oliendo a pordiosero.
Que hiciste en mi casa?- dije aun mas duro 
Cállate el dolor de cabeza me esta matando- casi no se podía ni mantener en pie
No me voy a callar, quiero que me digas que mierdas hiciste?- subiendo cada ves mas la voz
-QUE TE CALLES-
-NO LO VOY A HACER, HASTA QUE RESPONDAS- la tensión iba subiendo mas y mas 
Que crees que hice, una de las mejores fiestas de la historia en Londres- me dijo con una cara de satisfacción que me causaban ganas de matarlo 
Donde esta mi mama?- la verdad no le iba a dar mas vueltas al asunto, no me interesaba en lo absoluto cuantas cochinadas había hecho pero esta ves las tenia que pagar
No lo se, se fue el sábado por la mañana a un viaje de negocios- respondió tomándose una aspirina
Y tu aprovechaste? Claro como no, si en esta casa el único que manda es el señor- le pegue fuertemente a la mesa, la cual soltó un gran estruendo 
Pues si mocosa creo que ya había quedado claro que esta es mi casa- le pegue una cachetada sabiendo que me podría ir peor 
No vuelvas a repetir eso idiota, esta casa nunca será tuya- estaba muy cerca de el, por mi nariz entraba ese horrible olor, quise irme pero me cogió del brazo- suéltame
Lo siento princesa, pero siempre vamos a hacer lo mismo?- empece a moverme mas duro para que me soltara pero él era mas fuerte así estuviera borracho.
Que me sueltes- empece a buscar algo para golpearlo, tocaba y tocaba pero no sentí absolutamente nada, hasta que detrás mío sentí un vaso, no me importaba nada en esos momentos solo salir de hay, así que lo cogí y se lo plante en la cabeza, el callo desmayado, lo único que hice fue subir corriendo a mi cuarto para encerrarme y llamar a mi mama.
En mi cuarto comencé a llamarla, pero como casi siempre ocurría lo tenia apagado, siempre era así, ella viajaba y se olvidaba de que tenia una hija, seguí intentando hasta que por fin me entro la llamada.

*llamada telefónica*
Mama: Hola hija
____: Mami donde estas?
Mama: Voy llegando a la casa, lamento no haberte llamado pero estaba en el aeropuerto y la maleta se me complico pero ya voy llegando
_____: No me importa, mami escúchame… 
Mama: Hija espérame que ya llegue 
____: No mami no me cuelgues… 
*fin de la llamada*

Desafortunadamente no le pude decir nada así que ya me esperaba algo muy malo, lo sentía, también sentí como mi madre caminaba por medio de la basura, baje corriendo las escaleras pero ella ya estaba hablando con el imbécil de Marcos.
No puedo creer que hallas hecho una fiesta en mi ausencia _____- mi madre nunca me llamaba por mi nombre completo, así que estaba furibunda
Que yo hice una fiesta?- le reclame con el mismo tono que ella me lo había dicho- Tu perfectamente sabes donde estaba y con quien estaba, no me aparecí en todo el fin de semana aquí
A entonces Marcos es un mentiroso?- el estúpido estaba feliz viendo como mi madre me regañaba 
Claro que lo es, siempre lo ha sido- nunca le gritaba a mi madre pero ya era hora que se diera cuenta de la realidad
-Como lo llamaste?-
MENTIROSO, FARSANTE, IMBECIL, IDIOTA, BASURA ABUSADOR… quieres que continúe? porque puedo seguir acá toda la noche- mi madre me estaba asesinando con la mirada, creo que estaba a punto de pegarme, levanto su mano pero no se lo iba a permitir- Adelante pégame, ya ese imbécil lo hace porque no la haces tu, eres la única que falta- mi madre no pudo pronunciar palabra y creo que tampoco esperaba que yo le dijera eso.
Ve a tu habitación y después hablaremos- no podía creer que la mujer que tanto amaba estuviera cegada 
Estas ciega madre, totalmente ciega- cada palabra se la pronuncie para haber si algo por fin se le entraba en la cabeza, pero me resigne y subí corriendo a mi habitación, tenia las lagrimas reprimidas en mi garganta, me acosté boca abajo y puse mi cabeza en la almohada sintiendo como se mojaba por las lagrimas que estaban saliendo de mi rostro.
Pasaron aproximadamente unas 3 horas desde que estaba llorando, no sabia si eran lagrimas de rabia, de tristeza, de decepción, de dolor, tenia muchos sentimientos encontrados en estos momentos, miles de cosas pasaban por mi cabeza, pero la única que tenia muy marcada era el recuerdo de mi padre, en estos mismos momentos deseaba tenerlo a mi lado para que me dijera que todo estaba bien que no me debía preocupar de nada, solo necesitaba esa mano ayuda que el siempre me daba, pero sabia que no la tendría nunca mas. Quise pararme al baño pero al sentarme el mareo invadió mi mente y no me permito seguir adelante, en eso escuche que se abre mi puerta, ni siquiera fui capaz de levantar la vista para saber de quien se trataba
Que quieres?- si estuviera como estoy pero sin estar enojada con ella me hubiera tirado a sus brazos a llorar, pero mi orgullo como ella me lo había enseñado seguía muy elevado
Podemos hablar?- su tono había cambiado completamente 
No mama, no volveré a hablar contigo si no confías en mi- seguía con la cabeza agachada
Porque mama? tu nunca me dices así- seguía parada en la puerta, sabia que si entraba por si sola, habrían malas consecuencias 
Porque si Mama- le dije muy fría- si no te importa quiero descansar- empece a retirar las cobijas de mi cama
NO tu y yo tenemos que hablar- cogió mi mano, pero no quería que me pusiera un dedo encima
No tenemos nada de que hablar, solo de que nuestra vida es una completa mierda- en estos momentos no me importaba utilizar ese vocabulario con ella 
-No uses ese vocabulario-
Porque no mama? si literalmente así vivimos- me senté en la cama con el rostro entre las piernas
Hija porque no me dices lo que realmente pasa. Es algún chico el que te tiene así?- se sentó a mi lado "tratando" de darme consuelo
Ultimamente no sabes nada de mi vida, antes me conocías perfectamente sabias que pasaba por mi cabeza cada segundo, tu dime que paso?- finalmente me deje abrazar
-No lo se-
Pues yo si lo se mama, fue desde que conociste a Marcos, ese imbécil lo único que quiere es quedarse con tu dinero mama, lo único que quiere es que tu lo mantengas, lo único que hace es maltratarme y tu no te das por enterada mama- las lagrimas subían de nuevo a mi rostro 
Hija no quiero que hables así de Marcos- me levante con furia y me solté de su agarre
Mami date cuenta que lo único que ese tipo esta haciendo es utilizándote, por favor mírame- la obligue a que me mirara- tu crees que yo mentiría con algo así?
Tu papa…-la interrumpí
No mami mi papi no tiene nada que ver con esto, te juro que por momentos lo extraño con todo mi corazón desearía tenerlo aquí conmigo, pero por cosas de la vida no esta y tuve yo sola que afrontarlo mientras tu te metías en tu trabajo a consumirte allí- las lagrimas de mi mami me dolían mas que las mías- No llores por favor, me partes el alma
No puedo creer que sea tan mala madre- la abrace
No lo eres mami, simplemente no te das cuenta de como son las cosas- estábamos juntas llorando
Y respecto a la fiesta…- la solté inmediatamente no podía creer que aun siguiera con eso
-Mama estuve todo el fin de semana en casa de Brenda-
Es la palabra de un adulto contra la tuya- voltee los ojos 
Mama no pienso recibir ningún castigo que me des, y cual palabra de adulto, lo que parece es un adolescente rebelde que se droga y se emborracha cuando la mama no esta- ella no dijo nada
Sin salidas?- negue con la cabeza
-Olvídate madre, te lo advierto-
Hija…- respiro profundamente limpiando nuestras lagrimas- esta bien te creo 
No mama me parece muy injusto- comencé a hablar rápidamente sin caer en cuanta de lo que me había dicho- que dijiste?
Lamento no creerte- me dijo al borde de las lagrimas
Mami no quiero que nada te pase me escuchaste, si me tienes que castigar hazlo para que ese imbécil no te haga nada a ti- me abrazo fuertemente 
Procura no pelear mucho- levante los hombros 
No prometo nada- ella simplemente sonrío sin mucha gana

Esa noche no dormi muy bien, muchos recuerdos vinieron a mi mente, hasta que concilie el sueño a eso de las 2:00 am pues tenia clase, lamentaba que eso fuera así, no le quería ver la cara, aunque algo bueno tenia que sacar de todo esto, aunque no supiera que.

___________________________________________________________________
Todo llega a su momentos, y sus encuentros van a ser mas frecuentes y aun mas románticos! xx :)

1 comentario: